Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
agosto 22, 2009
Vamos, que se trata de ir avanzando consiguiendo los suministros que te pide en cada partida y ya está, no?
Si, y cuando te salgan las misiones del 100% coge desafíos faciles, (eliminaciones, crear regalos etc) para poder pasarlas.

...........................

Aún estoy en la universidad en el modo superviviente pero me estoy empezando a acojonar por lo que me espera en la zona de Lakeside (cuando llevas a Ellie y estás con David y te vienen 100 infectados y un hinchado) xD.

He visto guias en youtube en las que cuesta muchisimo pasar esa zona. Algun consejo?

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Aún estoy en la universidad en el modo superviviente pero me estoy empezando a acojonar por lo que me espera en la zona de Lakeside (cuando llevas a Ellie y estás con David y te vienen 100 infectados y un hinchado) xD.

He visto guias en youtube en las que cuesta muchisimo pasar esa zona. Algun consejo?
yo dejaba q se la agarraran todos con david y los iba acuchillando 1 x 1 jaja, aun asi (y especialmente si hay algun chasqueador cerca) siempre mantenia el rifle de caza puesto x si me acorralaban, pero si estas siempre en movimiento y vigilando de donde vienen los tipos no deberias tener demasiado problema. Tambien estate atento a los recursos q hay x esa parte asi te haces algunas molotov, bombas de clavos y botiquines si te hacen falta. Y en la parte donde viene el gordinflón llenalo de bombas xD

Unido
noviembre 17, 2009

No he visto videos de como pasarse ninguna zona en este juego. Pero mi consejo que me ha ido las 3 partidas de pppp madre es el siguiente:

Al entrar subes las escaleras y te quedas en la zona elevada todo el rato, visto desde la zona elevada pon una bomba de clavos arriba de la escalera derecha, asi proteges tus espaldas porque la mayoria de enemigos, sobretodo al principio vienen por el lado donde entraste (tu izquierda pa entendernos visto desde la zona elevada).
Cada vez que esplote la de clavos pones otra si tienes en el mismo sitio, aun asi mira alrededor todo el rato para matarlos en nada mas se asoman en las ventanas y que no te fundan pronto las bombas de clavos.
De esta manera, con la tactica de ladrillo/cuchillo y un poco de punteria no deberias tener problemas. No hagas botiquines, haz coctel molotovs (con un solo botiquin en esa zona siempre me la he pasado).
¡¡¡ Y ahora lo mas importante !!! al Hinchado se le mata con un solo Coctel Molotov...esperas a que se vuelva a mover un poco todo chumascado jeje y con un tiro de fusil, o 2 si no le das en la cabeza, cae rendido.

Aun con todo siempre te matan alguna que otra vez pero con los puntos de autoguardado tan seguidos tampoco importa mucho jaja (por eso lo que digo siempre de que los botiquines no son muy importantes en este juego)

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
No hay táctica... simplemente memoriza por los lados en los que aparecen y listo. Todos los que nos hemos pasado el juego 123834783 veces sabemos que en zonas así llenas de infectados nunca hay que estar quieto :babas:...

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
acabo de terminar left behind y me gusto bastante, ahora a ver la guia de conversaciones para el 100%

edit:
las conversaciones en left behind, debo hacerlas en una sola partida, o puedo cargar capitulo.

Última edición:

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
acabo de terminar left behind y me gusto bastante, ahora a ver la guia de conversaciones para el 100%

edit:
las conversaciones en left behind, debo hacerlas en una sola partida, o puedo cargar capitulo.
Si vas a comprar el DLC que sale el 7 de este mes con algunos nuevos trofeos incluido el modo realista, podrias esperar y asi sacarlo todo de golpe

Unido
mayo 26, 2011
hola, acabo de empezar la historia y he conseguido unos cuantos coleccionables y al ir para elegir capitulo no me salen alli cuales he cogido y si me falta alguna y eso, y he visto que suelen aparecer alli lo que has conseguido y lo que te queda

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
hola, acabo de empezar la historia y he conseguido unos cuantos coleccionables y al ir para elegir capitulo no me salen alli cuales he cogido y si me falta alguna y eso, y he visto que suelen aparecer alli lo que has conseguido y lo que te queda
eso solo lo puedes hacer siempre cuando acabes la historia.

saludos

Unido
mayo 26, 2011
eso solo lo puedes hacer siempre cuando acabes la historia.

saludos
ahh vale ya decia yo que no me salia, y otra pregunta, me lo estoy pasando en dificil, cuando lo acabe en dificil lo empezare en superviviente y las mejoras que consiga en esta partida , se me guardaran para cuando desbloquee superviviente+ o solo sirven para la dificultad en la que conseguistes las mejoras y todo?

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
ahh vale ya decia yo que no me salia, y otra pregunta, me lo estoy pasando en dificil, cuando lo acabe en dificil lo empezare en superviviente y las mejoras que consiga en esta partida , se me guardaran para cuando desbloquee superviviente+ o solo sirven para la dificultad en la que conseguistes las mejoras y todo?
yo le recomiendo q se pase por el inicio de el post, donde explican como pasarlo en solo 2 veces y sacarle todos los trofeos offline.

saludos

Unido
mayo 26, 2011
pasarlo en dos veces solo?, he leido que minimo son 3 partidas y en la guia pone 3 partidas minimo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
pasarlo en dos veces solo?, he leido que minimo son 3 partidas y en la guia pone 3 partidas minimo
Son dos partidas haciendo uso de un glitch que al menos hasta ahora parece que no ha sido parcheado.

Básicamente, terminas el juego en cualquier dificultad. Empiezas la Nueva Partida+, conservando todo lo que hubieras conseguido. Una vez terminado el Prólogo (es decir, cuando empiezas a controlar a Joel y estás con Tess), guardas la partida sales al menú principal. Ahora, ve a Selección de Capítulos. Escoges de nuevo el Prólogo y verás que puedes seleccionar dificultad, empieza en Superviviente, que tendrás desbloqueado por haber terminado el juego.

Cuando llegues al primer banco de trabajo, verás que conservas todas las mejoras de armas y de Joel que tuvieras en la partida anterior. Además, como técnicamente estás jugando en una Nueva Partida+ y además en Superviviente, cuando termines el juego te saltarán absolutamente todos los trofeos de dificultad.

Como digo, esto ha funcionado, de forma confirmada, al menos desde que yo tengo el juego hasta la salida del último DLC, digo de forma confirmada porque después no he visto comentarios sobre si ha sido parcheado, pero sospecho que no porque imagino que se habría comentado.

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Son dos partidas haciendo uso de un glitch que al menos hasta ahora parece que no ha sido parcheado.

Básicamente, terminas el juego en cualquier dificultad. Empiezas la Nueva Partida+, conservando todo lo que hubieras conseguido. Una vez terminado el Prólogo (es decir, cuando empiezas a controlar a Joel y estás con Tess), guardas la partida sales al menú principal. Ahora, ve a Selección de Capítulos. Escoges de nuevo el Prólogo y verás que puedes seleccionar dificultad, empieza en Superviviente, que tendrás desbloqueado por haber terminado el juego.

Cuando llegues al primer banco de trabajo, verás que conservas todas las mejoras de armas y de Joel que tuvieras en la partida anterior. Además, como técnicamente estás jugando en una Nueva Partida+ y además en Superviviente, cuando termines el juego te saltarán absolutamente todos los trofeos de dificultad.

Como digo, esto ha funcionado, de forma confirmada, al menos desde que yo tengo el juego hasta la salida del último DLC, digo de forma confirmada porque después no he visto comentarios sobre si ha sido parcheado, pero sospecho que no porque imagino que se habría comentado.
pues yo lo use y me funciono 100%.

saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
pues yo lo use y me funciono 100%.

saludos
Por eso comentaba que hasta ahora al menos se había confirmado que funcionaba, porque desde la salida del último DLC no he vuelto a ver comentarios, cosa que me da a pensar que sigue funcionando, pero al no ver comentarios, no quería confirmar al 100%. Se agradece la confirmación.
:hola:

Unido
mayo 26, 2011

ahh, que hay un glitch, pues lo usare si sigue funcionando, ya que pasarse dos veces el juego en superviviente es mucho, y cuantas partidas os han hecho falta para mejorar las armas y a joel a tope?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ahh, que hay un glitch, pues lo usare si sigue funcionando, ya que pasarse dos veces el juego en superviviente es mucho, y cuantas partidas os han hecho falta para mejorar las armas y a joel a tope?
Con dos partidas también se puede hacer. Para las mejoras de Joel, haciendo la primera en Fácil y la segunda en Superviviente+ llegas totalmente de sobra. Para las armas, en la segunda partida asegúrate de abrir las puertas, cuantas menos dagas uses para matar enemigos, mejor, porque irás muy escaso, pero se puede hacer.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Unido
mayo 26, 2011
Con dos partidas también se puede hacer. Para las mejoras de Joel, haciendo la primera en Fácil y la segunda en Superviviente+ llegas totalmente de sobra. Para las armas, en la segunda partida asegúrate de abrir las puertas, cuantas menos dagas uses para matar enemigos, mejor, porque irás muy escaso, pero se puede hacer.
ok, muchas gracias por los consejos a ver si se me hace mas facil el platino jaja

lo que pasa que ya empece en dificil y lo mas seguro que tendre que hacer alguna partidilla mas

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
A alguien mas le pasa o solo soy yo?? Pero el sonido de los diálogos del ultimo DLC es espantoso

Superior