@skratch @PCNS82
Como he visto que sois de los últimos que mas activos estáis por aquí os he citado por que quería hacer una preguntilla.
Acabo de conseguir este juego y voy a hacer el truco ese de las 2 pasadas (para ahorrarme una claro) y por supuesto voy a ir a por el platino. Mi duda es en que nivel de dificultad empezar este juego y si debo de tener alguna que otra cosa en cuenta antes de empezar la aventura.
tío, pues no se que decirte, tu empieza la aventura en la dificultad que quieras, yo personalmente empece en fácil y continué en superviviente, mi consejo es que te quites antes los trofeos online, por si acaso no hay gente, mas vale prevenir, son bastante fáciles, un poco cansinos en mi opinión, son unas 160 partidas online, y referente a la historia, por lo que a mi me pareció, es todo acumulable, pero por si acaso, sácate todos los coleccionables en la primera partida porque en superviviente no te dan casi nada para por ejemplo abrir puertas, si tienes alguna duda ya sabes, mucha suerte con el platino.
--- [ Añadido ] -----
Buenas! Acabo de conseguir todos los trifeos a excepcion del online, que me dispongo a sacarme ahora. Quería saber si hay algún consejo que deba saber para conseguirlos o si alguien se quiere unir para sacarlos juntos. Mi id es josan87
hombre, consejo no, depende de lo que quieras, si lo único que quieres son los trofeos, yo personalmente me cogí robo de suministros todo el rato, y mejore la habilidad de hacer regalos q es la de crear objetos, y el las misiones de riesgo 100% escogí hacer regalos, no importa que ganes o pierdas, solo importa que no muera tu clan, en la misión de riesgo 100% con que superes el primer objetivo se te salva un mínimo de personas en tu clan, por lo que es casi imposible perder a TODOS, si por algún casual crees que no vas a cumplir el objetivo, desconectas la play de internet y te sale del juego y no pasa el día, con lo que esa partida no te cuenta, de todas forms, te dan 3 partidas para cumplir los objetivos, y son acumulables de una a otra, por otro lado, para ahorrar tiempo, puedes empezar una partida y abandonarla, sin desconectar de internet, por lo que te avanza el día, algunas personas de tu clan enfermaran, pero avanzas un día, si haces esto ten cuidado, por que si lo haces unas 4 veces seguidas, puede que tu clan entero muera, yo lo hice 2 veces seguidas y la mitad murió, no me quise arriesgar mas, bueno, solo decirte que yo no soy ninguna máquina, y consegui los dos a la primera, son bastante faciles. si tienes alguna duda ya sabes... mucha suerte