Guía Trofeos The Chronicles of Riddick:Assault of The Dark Athena

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 10.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 15.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 5.0%
  • 8

    Votos: 1 5.0%
  • 9

    Votos: 5 25.0%
  • 10

    Votos: 8 40.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

- Dificultad estimada de los trofeos: 9/10
- Trofeos Offline: 51
- Trofeos Online: 17
- Contenido Descargable: Si
- Tiempo aproximado para el Platino: +50 horas.
- Mínimo de partidas del modo historia: 3: facil,medio y dificil.
- Trofeos perdibles: No
- Trofeos glitcheados: No
- Trucos: Si





Fumador Compulsivo
Recoge todos los paquetes de tabaco


Chico de los Recados
Completa todas las misiones secundarias en Butcher Bay
Para obtener este logro no es necesario que empieces el juego desde el principio ni tampoco que lo termines, sola carga el Punto de Control de la Torre 17 y al terminar la última misión secundaria obtendrás el logro. Las misiones secundarias comienzan cuando llegas a la Torre 17, para pasar esta parte del juego tienes dos opciones luchar en el ring y derrotar a Bam o dejar que te pesquen con drogas, parte de los requisitos para obtener el logro son terminar casi toda la misión de las drogas y derrotar a Bam en el ring. Además de lo anterior debes ayudar a ciertos prisioneros con algunos favores que te piden, si ayudas a todos obtendrás el logro, aquí te dejo el listado de todas las misiones secundarias, el orden en el que debes hacerlas y cómo completarlas para obtener el logro, puedes hacer esto en la dificultad fácil para que te sea más sencillo lograrlo, pero en realidad la dificultad de los peleadores del ring no cambia, lo único que cambia es el daño que te hacen con sus golpes:

#1 Derrota a Bam parte 1: En la sección 17 (que es la parte en donde en el suelo está escrito un número 17 dentro de un círculo amarillo) habla con Centurión, dile que aceptas luchar. Centurión de dará oportunidad de probarte entrando al ring de forma gratuita, te pide que hables con Harman para retarlo a pelear, él se encuentra frente a la puerta para entrar a la Recreation Area, habla con él y regresa a hablar con Centurión para iniciar la pelea. Para tips sobre como derrotar a los peleadores checa el logro de Campeón de pelea en el ring.

Una vez que has derrotado a Harman habla nuevamente con Centurión, paga 5 UD y te dirá cuál es tu próximo contrincante: Baassim. A él lo encontrarás en la Sección B del Recreation Area, habla con él para retarlo y regresa con Centurión para iniciar la pelea.

Habla nuevamente con Centurión para que te señale tu siguiente victima Sawtooth, él se encuentra en el Feed Ward, al ir en búsca de Sawtooth te encontrarás a un muy molesto prisionero que desea vengar la muerte de Harman, derrotalo y recoge cerca de su cuerpo el Veneno que necesitarás más adelante. Sawtooth está sentado en los comedores, habla con él para retarlo y regresa a hablar con Centurión para iniciar la pelea. Después de derrotar a Sawtooth recoge del suelo el Pincho que dejó tirado, pues con él se te facilitarán mucho las siguientes peleas.

Nuevamente habla con Centurión para que te indique quién será tu siguiente contrincante: Cusa. A él lo encontrarás en la sección D, habla con él para retarlo y regresa con Centurión para iniciar la pelea.

#2 Ayuda a The Nurse a recaudar su deuda: En la sección C encontrarás a The Nurse, habla con él y te pedirá que le ayudes a cobrar una deuda, te dirá que Binks le debe dinero, pero no quiere que lo mates, solo que envenenes su comida para enviarle un mensaje, es aquí donde usarás el Veneno que obtuviste en la misión anterior. Ve al Feed Ward a la misma mesa en donde se encontraba Sawtooth y ahí verás la comida de Binks, pon el Veneno en la comida y regresa a hablar con The Nurse. Misión Completada.

#3 y #4 Tubo de Gulag e Inyector de Twotongue: Estas dos misiones secundarios las resuelves al mismo tiempo. Primero habla con Gulag en la sección C, te dirá que le han robado su tubo rojo, dile que le ayudarás a recuperarlo. Después habla con Twotongue en la sección D y ayúdalo a recuperar su Inyector. Ahora ve a la sección A y habla con Cricket, te ofrecerá un Pincho, cómpralo. Cricket le dará el dinero a Asif para que lo vaya a esconder, dirigete al Feed Ward y quedate parado a un lado de Gomer viendo hacia la puerta por donde entraste hasta que Asif aparesca, déjalo que pase fente a ti y sigue discretamente, no muy de cerca, Asif irá hasta el fondo del Feed Ward y esconderá el dinero detrás de un panel suelto, espera a que Asif se vaya del cuarto, abré el panel y toma el tubo rojo y el inyector. Ahora regresa con Gulaf y Twotonguey entregales sus objetos. Mision Completada.

#5 La polilla de Twotongue: Al entregarle a Twotongue su inyector te dirá que necesita urgentemente una polilla, éstas las puedes encontrar volando en las secciones A, B, C y D, solo acercate a ellas y cuando las tengas muy cerca presiona el botón Y. Obten una y llévasela a Twotongue. Misión Completada. Hasta aquí termina la parte de las Drogas, no debes avanzar más de lo contrario no obtendrás el logro, tienes que ganarle a Bam.

#1 Derrota a Bam parte 2: Ahora sí, regresa a la sección 17 y habla con Centurión, él te dirá que solo queda en retador, finalmente podrás enfrentarte a Bam, derrotalo para ser el campeón del ring. Misión Completada.

PARA COMPLETAR LAS SIGUIENTES MISIONES DEBERÁS IR A LAS MINAS

#6 La lista de Cuellas: Después de derrotar a Abbott y antes de irte a las minas habla con Cuellas, el se encuentra en el cuarto a donde sales usando la Tarjeta de Abbot, en el Feed Ward, te dirá que quiere recuperar una lista de soplones de un guardia, dile que le ayudarás. En la sección Work Pass usarás la Tarjeta de Abbott para abrir la puerta de la Power Central, elimina a todos los enemigos que hay ahí. De lado derecho desde la puerta por donde entraste verás una Unidad Médica NonoMed, a la derecha de la Unidad en la pared verás un panel suelto, detrás de él encontrarás la primera parte de la lista de Cuellas. Cuando estés en las Upper Mines le salvarás la vida al Pielazul Mosley, quien será muy amable (aun no lo mates), pero cuando estés de regreso después de encontrar a Jagger Valance te estará esperando con dos Pieles Azules más, uno de ellos al matarlo dejará cerca de su cuerpo la segunda parte de la lista de Cuellas. Cuando estés de regreso en la Torre 17 habla con Cuellas y entrégale a lista completa. Misión Completada.

#7 Los Pielesazules: Antes de irte a las minas después de derrotar a Abbott ve a la sección B y habla con Jamal-Udeen, te pide que elimines a todos los Pielesazules y obtendrás una recompensa, dile que le ayudarás. Si Jamal está rezando, ve al Feed Ward y regresa a la sección B y repite esto hasta que veas a Jamal de pie para que puedas hablar con él. En las Upper Mines le salvarás la vida al Pielazul Mosley, quien será muy amable (aun no lo mates), pero cuando estés de regreso después de encontrar a Jagger Valance te estará esperando con dos Pieles Azules más, ahora sí mata a los tres. Cuando estés de regreso en la Torre 17 habla con Jamal y dile que han muerto todos. Misión Completada.

#8 Jagger Valance: Antes de irte a las minas después de derrotar a Abbott ve a la sección C y habla con Wilkins, te dirá que si vas a las minas investigues si Jagger Valance aun vive, dile que le ayudarás. En la parte de Mining Core, después de desactivar el panel de servicio cruzarás por un pasillo, justo al terminar el pasillo verás unos contenedores de tu lado derecho, detrás de ellos encontrarás a Jagger Valance. Después de ayudarlo y que estés de regreso en la Torre 17 habla con Wilkins y dile que aun vive. Misión Completada.

#9 Gafas de Shurik: En la sección de Work Pass encontrarás a Shurik, te pide que si vas a las minas le traigas sus gafas, dile que le ayudarás. En las Upper Mines, después de hablar con Mosley, deberás matar a un enemigo para obtener la Tarjeta de Seguridad, después de matarlo, sigue avanzando por el pasillo por donde venía el enemigo hasta llegar a un balcón, escucharás voces, si miras hacia abajo verás a un preso trabajando y a un enemigo molestándolo, elimina al enemigo. Habla con Quintana y te dirá que Shurik dejó sus Gafas por ahí, a un lado de Quintana verás una cajas, sube en ellas y ahí arriba encontrarás la Gafas. Cuando estés de regreso en la sección Work Pass entrégale las Gafas a Shurik. Misión Completada.

Justo en el momento que completes la última msisión obtendrás el trofeo.

Maestro del Sigilo
Pasar la zona de carga sin ser detectado
Para obtener este logro no tienes que pasar toda la misión sin ser detectado, solo la parte del muelle de carga, si por alguna razón eres detectado, solo carga el último punto de control y continua desde ahí, de todas formas obtendrás el logro al final, aquí te dejo un video si tienes problemas con este logro:



Señor de los Drones
Completa el Main Decks usando solo 2 Drones.
Cuando llegues al área donde puedes controlar a los drones, deberás pasar las cubiertas principales solo usando dos de ellos, en realidad solo debes usar uno, pero como necesitas desabilitar el ventilador debes sacrificar un dron a propósito, así es que con el segundo debes completar las cubiertas principales. En realidad no es necesario que recorras todas las cubiertas, solo debes eliminar a todos los enemigos después de destruir el ventilador con el primer dron. La mejor forma de hacer esto es en la dificultad Fácil pues te bajan mucho menos, yo te recomiendo que le dispares a la luces para que los enemigos les cuesta más trabajo localizarte, avanza un poco para sacarlos y regresa a donde está el ventilador que descompusiste, desde ahí cúbrete y elimina poco a poco a los enemigos hasta que no quede ninguno y obtendrás el trofeo.



Armario de Margo
Buscar y abrir la taquilla de Margo
Este logro se divide en dos partes, cuando eliminas a Margo para obtener su diente de oro, en ese mismo cuarto busca en su cama un papel con un código, más adelante en el juego en el cuarto de la Estación de Comunicaciones, junto al gran ventilador que Dacher te ayuda a detener verás un panel de código, introduce el código del papel de Margo y obtendrás el logro además de la Escopeta de Margo.



La Carta de Miles
Ayuda a Miles y transmite su mensaje
Este logro también se divide en dos partes, la primera es hablar con Miles a quíen encuentras al principio del punto de control de Reciclaje, entrarás a un cuarto rompiendo un vidrio en donde hay dos científicos trabajando en dos Drones en unas mesas de quirófano, uno de los Drones te hablará, acércate al de la izquierda y habla con Miles, te pedirá que le envies un mensaje de su familia, dile que aceptas ayudarlo, cuando estés de regreso en la Sala de Comunicaciones donde está el gran ventilador que Dacher te ayuda a apagar, después de hablar con Dacher, usa nuevamente la Estación de Comunicaciones para enviar el mensaje de Miles a su familia y obtendrás el logro.



Cazador de Recompensas
Recoge todas las tarjetas de recompensa

Ganador de Nivel 1
Gana 10 partidas
Ganar 10 partidos online.

Manejo Basico de Armas Nivel 1
Mata a 10 personas.
Para conseguir este trofeo necesitais matar a 10 enemigos online.

Manejo Basico de Armas Nivel 2
Mata a 1000 personas.
Necesitais matar a un total de 1000 enemigos online.

Progresion para Manejo Avanzado de Armas
Demuestra que sabes usar tu arma en circunstancias difíciles.
Requisitos del trofeo: 5 muertes estando agachado; 5 muertes estando agazapado; 5 muertes con derribo; 5 muertes mientras se esta en el aire; y 5 muertes al enemigo mientras esta en el aire.

Asesino
Consigue 4 muertes largas. Consigue una doble muerte. Consigue la primera muerte de una partida.
Para este trofeo debemos realizar: matar a 4 enemigos seguidos;una doble muerte matando a dos enemigos al mismo tiempo; y realizar la primera muerte de la partida.

Carnicero
Consigue 8 muertes largas. Consigue una triple muerte. Consigue la última muerte de una partida.
Para conseguir este trofeo necesitamos: matar a 8 enemigos seguidos; matar a tres enemigos al mismo tiempo; hacer la ultima muerte de la partida; y matar a todos los enemigos de la partida.

Heroe
Captura una bandera. Captura un powercell. Gana una ronda con al menos 3 enemigos.
Necesitamos para este trofeo lo siguiente: capturar una bandera enemiga; capturar una celula de energia; y ganar un asalto contra un minimo de 3 rivales.

Coloso
Sigue adelante pase lo que pase.
Necistamos los siguiente para este trofeo: sobrevivir a un impacto enemigo con un arma SCAR;sobrevivir a un daño de 500 inflinjido por el enemigo; y sobrevivir todo el combate.

Desamparado
Nunca te rindas.
Requisitos para el trofeo: Riddick debe morir en combate cuerpo a cuerpo; lider enemigo muerto; matar a otro usuario en venganza tras haberte matado el a ti; y ganar la partida en revancha.

Maestro Francotirador
Nunca te veo venir
Requisitos para el trofeo: matar a un enemigo de un disparo en la cabeza con el rifle de precision; matar a un enemigo con el rifle de precision a gran distancia; y matar a un enemigo con el rifle de francotirador apuntando desde la cadera.

Maestro de Explosivos
BOOM!
Requisitos para el trofeo: Muerte por impacto directo de lanzagranadas; muerte por impacto directo de un arma SCAR; muerte por explosion de granada indirecta; muerte doble por explosion; y 600 puntos o mas de daño explosivo inflingidos en un asalto o vida.

Gatillo Facil
Dispara hasta que te quedes sin munición.
Requisitos del trofeo: muertes consecutivas de Gatling por rafaga ininterrumpida; muerte doble con gatling; y 500 disparos o mas de Gatling en un asalto o vida.

Experto en Cuerpo a Cuerpo
Cercano y personal
Requisitos del trofeo: matar a un enemigo con ataque cuerpo a cuerpo por la espalda; muerte doble cuerpo a cuerpo; y muertes consecutivas cuerpo a cuerpo.

Aguafiestas
Arruinale el día a alguien
Requisitos del trofeo: matar al portador de la bandera; matar al portador de la celula de energia; enemigo muerto al capturar la celula de energia; enemigo muerto por daño amplificado; enemigos muertos de forma consecutiva.




Prision de Media Seguridad
Completa la campaña Escape from Butcher Bay en la dificultad Normal


Señor de Athena
Completa la campaña Assault on Dark Athena en la dificultad Normal


Ganador de Nivel 2
Gana 100 partidas.


Manejo Basico de Armas Nivel 3
Mata a 1000 personas.


Dominador
Consigue 12 muertes largas. Consigue una muerte cuádruple. Consigue la primera y la última muerte de una partida.
Requisitos del trofeo: 12 muertes consecutivas; muertes cuadruples; primera y ultima muerte en la partida; y una tasa de muertes de 4 a 1 en combate.




Prision de Alta Seguridad
Completa la campaña Escape from Butcher Bay en la dificultad Difícil


Campeon de Athena
Completa la campaña Assault on Dark Athena en la dificultad Difícil


Ganador de Nivel 3
Gana 1000 partidas





Platinum
Consigue todos los Trofeos





Maton de Estructura Principal
Encuentra la entrada principal en Butcher Bay e introduce tu AND
Trofeo relacionado con la historia.

Ojos Brillantes
Encuentra a Pope Joe y dejale realizar la cirugía de ojos.
Lo conseguireis durante la historia,tras completar la prueba que os impondra para operaros los ojos.

Mata a Abbott
Encuentra la oportunidad de matar a Abbott.
Para matar al jefe de seguridad encontrareis ocasaion durante la historia.

Campeon de Pelea en el Ring
Derrota a toda la competencia en el Tower 17 ring
El ring de combate está en la Torre 17, debes derrotar a todos tus contrincantes hasta que puedas luchar con Bam, derrota a Bam y obtendrás el logro. Centurión es el encargado de organizar los combates, habla con él y por 5UD te dirá quién será tu contrincante, habla con tu contrincante para retarlo y regresa nuevamente a hablar con Centurión para iniciar el combate, si ganas obtendrás 20UD además de algunas cajetillas de cigarros, las reglas son simples debes de hacer que el contrincante se salga del círculo amarillo por un rato o matarlo, así es que también tú debes tener cuidado de no salirte del ring porque si sales por mucho tiempo perderás el combate. Este logro es mucho más fácil obtenerlo en la dificultad Fácil pues los golpes de los peleadores te harán menos daño, pero en realidad la dificultad de los luchadores no cambia en nada, también hay una Unidad Médica NanoMed en la sección 17, solo habla con el guardia que está ahí y por 10UD te dejará acceder a ella, la recomendación es que la guardes hasta la última batalla para que puedas luchar con toda tu sangre. Los peleadores con los que te enfrentarás son:

Harman
Como eres nuevo en esto Centurión te dará oportunidad de luchar sin pagar la cuota de 5UD en tu primera pelea, Harman está en la misma sección en donde está el Ring, frente a la puerta al Feed Ward, rétalo y Centurión iniciará el combate. Harman no es un peleador complicado, justo al empezar el combate acércate a él y golpealo constantemente hasta que lo derrotes.

Sawtooth
Centurión te cobrará 5UD para darte el nombre de tu siguiente rival, a Sawtooth lo encuentras en el comedor de la Feed Ward, habla con él para retarlo e iniciar el combate. Sawtooth es un tramposo, pues te atacará con un Pincho, pero en realidad no es tan complicado como parece, justo al empezar el combate acércate a el y dale un golpe, ahora usa el truco de avanzar retroceder, esto es, levanta el stick izquierdo y después bájalo, de esta forma lograrás que Sawtooth lance un golpe con el Pincho y falle, cuando suceda esto lanzale un golpe y repite la técnica de avanzar retroceder, nuevamente Sawtooth fallará, golpealo una vez y repite la técnica. Hay veces en las que podrás darle dos golpes seguidos, pero corres el riesgo de que te de un golpe él también, si Sawtooth se acerca demasiado y estás por salir del ring, solo camina a su alrededor y repite la técnica de avanzar retroceder hasta que lo derrotes, al terminar el combate recoge el Pincho del suelo pues te será de mucha ayuda para los siguientes combates.

Cusa
Centurión te cobrará nuevamente 5UD para darte el nombre de tu próxima victima, a Cusa lo encontrarás en la sección D, habla con él para retarlo e inicia el combate. Justo al empezar selecciona el pincho y haz la técnica de avanzar retroceder, debes ser rápido para lanzar el golpe con el pincho si no quieres que Cusa tenga tiempo de defenderse. Con el pincho rapidamente derrotarás a Cusa, usa las mismas recomendaciones que en la batalla de Sawtooth.

Bam
Finalmente Centurión te dará oportunidad de luchar con Bam y convertirte en el campeón del Ring, la técnica sigue siendo la misma de avanzar y retroceder, Bam se parece mucho a Cusa, la diferencia es que aguanta más y es más rápido, así es que tendrás que ser muy rapido con el Pincho cuando Bam falle un golpe al usar la técnica de avanzar retroceder. Aquí aplican las mismas recomendaciones que antes, no intentes dejar a Bam fuera del ring porque cuando él se da cuenta que ha salido lanza una serie de golpes que te impiden acercarte a él y dejarlo fuera. Con un poco de paciencia y practica facilmente dejarás fuera de combate a Bam y obtendrás el logro.

Controla a un Guardia Antidisturbios
Encuentra y controla un Riot Guard
Lo hareis durante la historia al controlar un robot de seguridad de Butcher Bay.

Mata a un Guarda Pesado
Encuentra y mata un Guardia Pesado.
Al igual que el trofeo de abajo lo conseguireis en esa parte de la historia.

Controla a un Guarda Pesado
Encuentra y controla un Heavy Guard
Lo conseguireis durante la historia asique no debeis preocuparos por tener que dar vueltas ni nada por el estilo para no saltarlo.


Mata a Oxido
Encuentra y mata a Rust
Rust es el malote de la carcel de Butcher Bay y tendreis un encuentro con el nada mas ingresar en prision,aprovchad para acabar con el.

Abre las Rejillas de Ventilacion
Encuentra la herramienta para abrir rejillas de ventilacion.
Trofeo relacionado con la historia.

Controla a un Drone Alfa
Encuentra y controla un Alpha Drone
Una vez mateis a un Alpha Drone,debeis tomar control sobre su cuerpo y dar un poco de caña a los enemigos con el.

Mata a un Drone Alfa
Encuentra y mata un Alpha Drone
Debeis matar a un Alpha Drone y no sera facil ya que son muy duros.Con la SCAR debilitadloss y una vez caigan al suelo,seleccionad los Ulaks para darles una muerte rapida.


Maestro del Cuerpo a Cuerpo
Encuentra y derrota a Iron Lord
Al Señor del hierro lo encuentras en el punto de control Alojamientos de tripulación, en tu camino en búsqueda de Margo, este enemigo no es complicado, solo usa la técnica de avanzar y retroceder, con los Ulaks en poco tiempo lo derrotarás.


Mata a Spinner
Encuentra y mata un Spinner
Este mercenario estara dentro de un Mech asique no sera facil acabar con el.El punto debil de los Mech es la espalda.

Ulaks
Encontrar y equipar con los Ulaks
Una vez mateis al soldado que los lleva los recogereis y el trofeo saltara una vez os equipeis con ellos.

Rebelde
Iniciar una revuelta en the Athena.
Trofeo relacionado con la historia que saltara cuando liberemos a los prisioners de sus celdas.

Controla un Mech
Encuentra y controla un Mech en The Dark Athena
Lo conseguireis mientras avanzais en la historia,automaticamente os subireis a un Mech y saltara el trofeo.

Escapa de la Athena
Encuentra la salida de Athena
Trofeo relacionado con la historia.

Pelea Limpia
Encuentra y mata a Jaylor en una pelea.
A Carcelero lo encontrarás en el punto de control Disturbios en las cubiertas, después de que bajas del Mech y entras por el conducto de ventilación, la forma más sencilla de derrotarlo es esconderte por el espacio que hay debajo de los pasillos a las orillas del cuarto, cuando Carcelero te esté buscando llega con sigilo por su espalda y le podrás dar hasta 3 golpes sin que pueda defenderse, vuelve a esconderte y cuando puedas vuelve a atacarlo por la espalda, con esta técnica lo derrotarás facilmente. Recuerda que para obtener el logro debes derrotarlo con tus puños, si lo haces con cualquier tipo de arma el logro no saldrá.

SCAR gun
Encontrar y equipar con un SCAR gun
La SCAR la conseguireis durante la historia cuando un minero os pide que consigais una mascara como recompensa os dara la tarjeta para acceder esta poderosa arma.

Rifle de Francotirador
Encontrar y equipar un Sniper Rifle
Para obtener el Rifle francotirador es necesario que le hayas ayudado a Gabril, si lo hiciste al principio del Punto de Control Refinería verás de tu lado derecho una puerta abierta, ahí dentro encontrarás el cadaver de Gabril y a un lado de la Estacion de Comunicaciones el Rifle fracotirador. Tómalo y obtendrás el logro.

Gabril
Encontrar y ayudar a Gabril
A Gabril lo encuentras en el punto de control Nueva Venecia, después de activar el puente con el SCAR te saldrán varios enemigos de una casa, después de eliminarlos entra a dicha casa y verás una Estación de Comunicaciones, úsala para hablar con Gabril, te pedirá que le ayudes a destruir unas antenas que están bloqueando las comunicaciones.

Matar a Revas

Metodo de Boosting 1vs1


Como veis en las imagenes,los trofeos se diferencian en tres colores: amarillo,azul y rojo,esto significa que cada color es de una cosa:

-Amarillo: Escape from Butcher Bay
-Azul: Assault on Dark Athena
-Rojo: Online

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Me acabo de comprar el juego, por ahora esa muy bien. Vamos a ir sacando los trofeos. :eek:lee:

¿alguien más tiene este juego?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo tengo pero me quede en el final que no soy capaz de pasarlo,a mi me parece un juego muy infravalorado porque me gusto muchisimo y es largo.

He colocado unos videos y me sale Borked,¿porque puede ser?
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo tambien le tengo, pero la verdad nunca me le llegue a pasar.
Lo de los videos nose, a mi tambien me pasa la verdad, a ver si alguien que sepa de verdad nos pone la solucion xDD

Y una pregunta, tu pones en "trucos" que si que hay, cuales son y si se bloquean trofeos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La verdad que si, es un buen juego. Tiene buenas batallas, tienes que cubrirte bien. Además de unas buenas animaciones. Es muy entretenido. En mi caso todavia voy por la prisión, intentando salir.
Hoy que tengo tiempo voy a dedicarle a ver. Si tengo alguna novedad lo pongo por aquí. :victoria:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Trucos tiene pero para PS3 no los encuentro,si para 360 y PC,asique no se si bloquean trofeos la verdad.Cada vez que busco los de ps3 me salen los trofeos,si no los encuentro pondre que no tiene trucos porque no los encuentro,pero si las otras plataformas los tienen deberia tener esta tambien.

Yo todavia lo acabe hoy desde abril,me quedara atascado en el final de todo y no sabia como pasarlo hasta que vi un video y lo pude acabar.Ahora lo estoy empezando de nuevo en normal haber como va la cosa.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Trucos tiene pero para PS3 no los encuentro,si para 360 y PC,asique no se si bloquean trofeos la verdad.Cada vez que busco los de ps3 me salen los trofeos,si no los encuentro pondre que no tiene trucos porque no los encuentro,pero si las otras plataformas los tienen deberia tener esta tambien.

Yo todavia lo acabe hoy desde abril,me quedara atascado en el final de todo y no sabia como pasarlo hasta que vi un video y lo pude acabar.Ahora lo estoy empezando de nuevo en normal haber como va la cosa.
Yo empece en difícil, las primeras fases me las pase, pero se complicaron y como no sabia muy bien, tuve que bajar la dificultad.

Ahora mismo voy, por la segunda prisión de seguridad. Y esta noche más!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Haber si quedamos 1 dia para sacar alguno online como el de Hero que se necesitan minimo 3 personas.Ayer saque el de matar a 10 online y haber si podemos sacar alguno mas.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Haber si quedamos 1 dia para sacar alguno online como el de Hero que se necesitan minimo 3 personas.Ayer saque el de matar a 10 online y haber si podemos sacar alguno mas.
Vale, sin problema. Primero voy a pasarme el juego offline, que ya estoy cerca de pasarme la primera parte, salir de la cárcel, ya voy por la cárcel criogenica.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo la verdad es uno de losshooters que mas me ha gustado por la historia que me engancho y mezlca 1º con 3º persona,asi como accion y sigilo.Lo que no me gusta es el online que es algo malo,pero weno si nos reunimos gente de aqui para partidas podemos intentar sacar el platino.
Te recomiendo que lo pruebes lo antes posible,no defrauda.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo la verdad es uno de losshooters que mas me ha gustado por la historia que me engancho y mezlca 1º con 3º persona,asi como accion y sigilo.Lo que no me gusta es el online que es algo malo,pero weno si nos reunimos gente de aqui para partidas podemos intentar sacar el platino.
Te recomiendo que lo pruebes lo antes posible,no defrauda.
lo haria tio peor es que tengo como 15 o 20 juegos por la mitad y quiero ir saliendo de ellos....
es frustrante tener tantos juegos apunto de paltino y no conseguirlos XD:..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
jaja yo algunos los deje a mitad como dead space y ai kedaran,como no me enganchen mucho siempre los dejo asi.Ahora estoy reempezando este y el dj hero mas algun online de mw2
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jaja yo algunos los deje a mitad como dead space y ai kedaran,como no me enganchen mucho siempre los dejo asi.Ahora estoy reempezando este y el dj hero mas algun online de mw2
el dead space también lo tengo sin empezar...
me han dichp que es bueno....
lo que pasa es que es un shooter diferente...
estoy reempezando el gta tambien pero me da una pereza.....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi el dead space no m atrae muxo,malo no es pero no es mi estilo y el gta lo pase 2 veces,cuando lo compre y cuando añadieron trofeos,y ahora me falta empezarlo otra para el trofeo de menos de 30 horas y luego me quedarian los online.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
es lo malo de que tener trofeos de inicio que los metieron luego con 1 actualizacion,y claro la 2º vez te paras para conseguirlos y no acabas el juego en menos de 30 horas ni loco,pero bueno con calma.Lo mismo me pasa con los uncharteds tanto jugarlos ya me cansan
 
Superior