Las mas dificiles para mi son las que llevas la nave esa, de las 20 fases que tiene el juego me quedaron 7 por completar y 4 de ellas eran de la nave.Que dificil es el modo letal, con lo mal que se me dan estos juegos...
Que pantallas son las mas complicadas? he oido que hay dos muy chungas, pero yo me tiro un buen rato para sacar la que sea, buff.
Hola.tienes que pasarte el prologo y sincronizar datos de la nube dentro del propio juego.
es platino multiple en todas, PS3-PS4-PS VITA, lo sacas en una y sincronizas las otras 2.
Saltan todos los trofeos.Hola.
Tengo una duda, ¿al sincronizar los datos de la nube también saltan los trofeos de los DLCs o hay que volver a comprarlos para PS4 y sacarlos?
Gracias.
Depende, el modo historia se saca en dos horas como mucho, reto ninguno. El modo escuela de ritmos se puede atragantar sin guia, pero con ella durara escasamente media hora.¿Cómo de rápido y difícil es platinar este juego? Lo tengo pendiente jugarlo en ps4 para sincronizarlo con ps3 cuando lo tenga todo completo.
Por lo que he leído, lo aleatorio es un sufrimiento, no?
¿Has sincronizado antes en PS3? Me refiero una vez que tengas el platino/100%.Hola buenas saque hace tiempo este juego en ps3 y quisiera sacarlo en ps4 duplicandolo, el tema esque sincronizo con la nube y nada no saltan. Agradecería ayuda, saludos foro
Pues si sincronice, de todas maneras volveré a sincronizar n ps3. El platino yo lo tengo en 30% no tengo dlcs nose si influirá. Aparte una duda isma si no me funciona sincronizando podría pasar el save de ps3 a ps4 X usb? Funcionaria?¿Has sincronizado antes en PS3? Me refiero una vez que tengas el platino/100%.
como te dije lo tienes que subir a la nube desde el menu del juego en tu ps3 y luego bajas de la nube en el menu del juego de tu ps4 lo tienes que hacer todo eso desde dentro del juegoPues si sincronice, de todas maneras volveré a sincronizar n ps3. El platino yo lo tengo en 30% no tengo dlcs nose si influirá. Aparte una duda isma si no me funciona sincronizando podría pasar el save de ps3 a ps4 X usb? Funcionaria?
PS3 solo tiene una lista de trofeos, las que tienes listas por región son solo las de PS4.yo tengo una duda: en su dia me saqué el platino del sound shapes en ps4 con todos sus dlc's, sincronize sin problemas con ps3 y psvita y al tiempo lo descargue del store usa en ps4 y tambien lo pudo sincronizar, hice lo mismo con la cuenta psn usa de ps3 pero ahi ya si que no me saltan. Creo que me expliue bien. Alguna sugerencia de que hay que hacer? Gracias compañeros.