Inicie una partida extra en nivel dificil y me paso algo extraño que no me lo esperaba...
Al bajarme del metro y bajar las escaleras hacia el pasaje subterraneo comenzo todo a obscurserse y las paredes se pintaron de rojo (como en la otra dimension del hospital) y la vida se me iba vajando muy rapido, crei que era como en el hospital y que con salir de ahi se resolveria, corri hacia la puerta del fondo y todo seguia igual, me gaste todos los botiquines para poder regresar donde estaba el metro, volvi a entrar y paso el mismo efecto.
De ser asi no podria pasar la zona porque me matarian muy rapido con el simple hecho de pisarla, he buscado info y videos y no he encontrado que les pase lo mismo.
¿es normal y se quitara o que tengo que hacer?
Hola.
Esto es completamente normal. Si juegas en dificil, algunas zonas en las que se pintan las paredes de rojo te irán bajando la energía poco a poco.
Recuerdo que la primera vez que me pasó me sorprendió, ya que llevaba toda mi energía y al estar en esa zona el mando comenzó a vibrar, y como bien sabes, vibra cuando tu salud es baja y estas por morir.
Simplemente sal lo más rápido que puedas de esas zonas, ignora a los enemigos.
Seguramente ya te habrás pasado el juego algunas veces, ¿no?, si es así, entonces ya conoces el juego y sabes a donde debes de ir.
Hay algunas zonas que son totalmente innecesarias visitarlas, seguramente te gastaste tus botiquines por estar en partes que sólo te dañaban innecesariamente, evitalas.
Te recomiendo que guardes tu juego antes de esto, y si ves que has recibido demasiado daño vuelvas a cargar tu juego.
Bueno, suerte y ánimo. En realidad no es nada dificil y confío en que lo pasarás sin problemas. Comparado con obtener el platino de Silent Hill 2, este es un paseo por el parque.
Salu2. :hola: