KingLannister
Kevin_galin2
- Unido
- noviembre 20, 2020
Hola gente, alguien para jugar cooperativo la campaña máxima dificultad? Lo mismo puede ser para sacar los trofeos online!
Hola me falta la misma si querés las sacamos juntos .soy de ps4Hola gente, alguien para jugar cooperativo la campaña máxima dificultad? Lo mismo puede ser para sacar los trofeos online!
Dale te agrego y ahí coordinamos!!Hola me falta la misma si querés las sacamos juntos .soy de ps4
Agregame y lo hacemosPlatino conseguido, gracias por la guía, Aun me falta el 100%, lo mas tedioso serán los trofeos del modo Versus, pero si juntamos 4 podemos rushearlos, alguien que quiera sacar esos trofeos?
Dale te agrego, nos faltarían dos más para poder sacar los trofeos.Agregame y lo hacemos
acá somos 2 para los trofeos de online en equipoBuenas! gente interesada en sacar los trofeos Online de supervivencia que necesita de cuatro personas, en PS5
DARKSIDE14_RVHola, necesito ayuda con los trofeos de victorias en modo versus, dejen su id y los agrego en ps4
Agrégame si todavía estás interesado.Alguien que me ayude a los trofeos online versus
Agregame ya que no apareces en psnHola! Estoy interesado en los trofeos de versus en equipo, agregadme
Hola. Yo te ayudoAlguien me ayuda a pasar en veterano y profesional por favor?