Wolfassasin02
id: HellMontS
- Unido
- julio 8, 2014
Me puedo pasar el juego en profesional seleccionando capitulos?? O tengo que comenzar partida nueva.
no se puede tenes que empezar una nueva desde el principio:sisi::sisi:Me puedo pasar el juego en profesional seleccionando capitulos?? O tengo que comenzar partida nueva.
Sé que el otro usuario te dijo que tienes que empezar una partida nueva, pero hasta donde recuerdo no es así porque yo me pasé la campaña con una amigo y él ya tenía algunos niveles completados en profesional y eso no le afectó para que jugara conmigo y sacara el trofeo.Me puedo pasar el juego en profesional seleccionando capitulos?? O tengo que comenzar partida nueva.
No solo puedes, sino que debes hacerlo, ya que de otra forma perderás los tiempos y las armas conseguidas. Es más, no es necesario ni siquiera completar los capítulos en orden. El trofeo te saltará cuando completes el último capítulo que te quede por pasar, aunque no sea el último del juego.Me puedo pasar el juego en profesional seleccionando capitulos?? O tengo que comenzar partida nueva.
Parecías muy seguro XXXDno se puede tenes que empezar una nueva desde el principio:sisi::sisi:
Puedes conseguir el platino sin jugar online, aunque ayuda jugar online obtener el platino...Hola a todos sólo una pregunta los trofeos online son necesarios para el platino??? Gracias de antemano amigos
Gracias amigo por la respuesta excelentePuedes conseguir el platino sin jugar online, aunque ayuda jugar online obtener el platino...
yo me apunto que no tengo ni un trofeo del online, mi id: RedHardinBuenas somos dos compañeros y buscábamos los online que se necesita 4 personas quien quiera sacarlos que agregue o deje id. Darksoul_19