nasito
nasito_pro
LISTA DE TROFEOS DE PRINCE OF PERSIA: EPILOGUE
Nacer y morir:
Derrotar a todos los soldados del epilogo antes de que resuciten (Esto es que, cuando vayan a salir los soldados, lleguemos rapido a donde ellos, y mientras son solo oscuridad y aun no han nacido, darle al ::[cuadrado]:: para acabar con ellos, tenemos que hacerlo con todos y al final te dan el trofeo)
Solo necesito una mano... o veinte:
Que elika te salve menos de 20 veces en todo el epilogo (Aviso que el que cuente como que Elika te salva cuenta TODO, es decir, ademas de las tipicas muertes en las que te caes, tambien las muertes en las cuales se vuelve todo blanco y negro, cuando estas en quicktime (pulsar botones cuando te lo indique) y fallas ella tambien lanza un rayo de luz etc... TODO eso cuenta como que Elika te ha salvado)
No hay tiempo que perder:
Completar el epilogo en menos de 2 horas (Con el truquito sencillo de ir guardando cuando se acercan plataformas y tal, deberiamos conseguirlo sin problemas. Tambien es util esto para conseguir el de "nacer y morir")
Un fresco de luz:
Llega a un fresco de luz (regalado)
Todos los frescos:
Llegar a todos los frescos de luz (abajo una video-guia hecha por mi con todos los frescos)
Rebotar de aqui alli:
Pasarse el puzzle del epilogo (es facil, mas que los del juego)
Cambia ahora, luego muere:
En el epílogo, vence al Creador de formas con solo un cambio de forma (a mi personalmente me salio en el segundo combate, hay que tratar de matarle rapido, si no te sale a la primera, mas tarde sabras lo que hay que hacer y te saldra)
El ataque es la mejor defensa:
Derrota a un enemigo solo rechazando y contratacando (despues de pasarte el juego y conseguir el de "nacer y morir", crea otra partida en el epilogo y al primer enemigo que veas matale de esa manera, es cubrirse, y cuando te ataque dar rapido al ::[cuadrado]:: para iniciar un contra ataque)
Dejando la tormenta:
Completar el epilogo
Lo que una vez existio:
Descubir el nuevo poder de Elika y usarlo
VIDEOGUIA SOBRE FRESCOS:
Es una guia hecha por mi para el foro de "princeofpersiafans", pero como la hice yo, la pongo aqui para compartirla con vosotros, son videos largos, porque esta todo explicado al detalle, no hay posibilidad de fallo xD y lo siento pero en uno de los videos me llaman y lo dejo pausado unos segundos, pero no es nada, no tiene una calidad enorme, pero se distinguen bien, estan hechos por una camara mientras juego, asique no es 10/10, pero no esta mal ^^
El primer fresco te lo señalan, y el segundo casi tambien, asique yo pongo del 3 al 10, aqui van:
Guia de frescos 3-4:
Guia de frescos 5-6:
Guia de frescos 7-8:
Guia de frescos 9-10:
Ahi esta, espero que les guste ^^
Un saludo!!!
Última edición: