Z zzzoo60 zzzoo60 Unido agosto 9, 2014 Mensajes 8 Karma 3 agosto 9, 2014 #1 Algun interesado en los trofeos de Mortal Kombat Online?
Venossso SirVergo Unido agosto 1, 2014 Mensajes 166 Karma 246 Ubicación Chile agosto 9, 2014 #2 Pues solo podría ayudarte en los de "Reyes de la Colina", porque los demás trofeos son de partida pública (igualada). Mi ID está en mi perfil: SirVergo. Eso sí no sabría decirte cuándo estaré disponible. :/
Pues solo podría ayudarte en los de "Reyes de la Colina", porque los demás trofeos son de partida pública (igualada). Mi ID está en mi perfil: SirVergo. Eso sí no sabría decirte cuándo estaré disponible. :/
Tetsuga_Tenshou Tetsuga_Tenshou Unido mayo 25, 2013 Mensajes 79 Karma 8 Ubicación Mexico, Distrito Federal agosto 10, 2014 #3 zzzoo60 dijo: Algun interesado en los trofeos de Mortal Kombat Online? Haga clic para ampliar... yo soy de mexico, no se si por la region del juego te pueda ayudar, pero si quieres lo intentamos, agregame y ya nos ponemos de acuerdo
zzzoo60 dijo: Algun interesado en los trofeos de Mortal Kombat Online? Haga clic para ampliar... yo soy de mexico, no se si por la region del juego te pueda ayudar, pero si quieres lo intentamos, agregame y ya nos ponemos de acuerdo
Z zzzoo60 zzzoo60 Unido agosto 9, 2014 Mensajes 8 Karma 3 agosto 10, 2014 #4 Ok, Ahora te agrego y arreglamos!