Trofeos online Granblue Fantasy Versus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Estoy pensando en descargarlo y veo que tiene un par trofeos o online, alguien se apunta? (No tengo micro)

Por otro lado parece que el platino es (absurdo) de sacar porque sino lo han cambiado el trofeo:

Granblue Know-It-All

Exige tener los DLC (2 pases temporada a 35€ cada uno),

Puede evitarse si en físico no se actualiza, se ve que en digital no funciona descargar la versión 1.0

Fuente:

https://forum.psnprofiles.com/topic/131727-i-have-questions/

Si alguien puede confirmar? Por lo que he visto en varias web de guías trofeos es así u.u
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Estoy pensando en descargarlo y veo que tiene un par trofeos o online, alguien se apunta? (No tengo micro)

Por otro lado parece que el platino es (absurdo) de sacar porque sino lo han cambiado el trofeo:

Granblue Know-It-All

Exige tener los DLC (2 pases temporada a 35€ cada uno),

Puede evitarse si en físico no se actualiza, se ve que en digital no funciona descargar la versión 1.0

Fuente:

https://forum.psnprofiles.com/topic/131727-i-have-questions/

Si alguien puede confirmar? Por lo que he visto en varias web de guías trofeos es así u.u
Yo me lo he descargado pero ni me he mirado trofeos aún. Jugarlo lo voy a jugar pq me apetece de hace mucho y me ha venido genial que lo regalen pq estaba esperando la oferta jaja.

Si al final lo juegas dímelo e intentamos quedar para los trofeos online.

Un saludo!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
arghaghags malditos!
me dieron una alegría al darlo con el Plus porque hacía ya un tiempo que me apetecía probarlo y le tenía ganas. Ya lo tengo descargado y tenía pensado empezarlo algun día del fin de semana..... y ahora veo esto...
He estado mirando un poco y parece ser que sí, que esto es así. Creo que es la primera vez que veo que se necesitan DLC para conseguir un platino. Había visto algunos que lo facilitaban pero no que fueran obligatorios. Creía que era como una especie de norma no escrita sagrada...:unsure:

Es probable que lo juegue igualmente, pero ha sido un poco un jarro (un cubo mejor dicho) de agua fría
 
Unido
septiembre 9, 2022
Mensajes
7
Karma
3
Hola yo estoy teniendo problemas con el trofeo "Te pille" pide golpear 100 veces con ataque aereos, he intentado normal, pegarles en la cabeza con L2 y atacarlos con flechas desde arriba y nada :( alguien que me pueda ayudar, por lo que veo casi no hay páginas en español donde se especifiquen los trofeos :(
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo intantare bajarmelo hoy... jugarlo... entre los 3 que llevo... pues con la calma no sse cuando lo empezare, pero lo dicho si quereis en cuando nos veamos conectados y os apetezca intentanmos sacar los online, que en teoria es solo ganar 1 partida y poner iconos o algo asi.

Despues hay otro que se puede hacer online o cooperativo (jugando solo) en el modo RPG, pero lei que no hace falta ni jugar 2 mandos y es a partir del capitulo 6, por loque es mas dificil si no casi no lo hemos tocado xD

Hola yo estoy teniendo problemas con el trofeo "Te pille" pide golpear 100 veces con ataque aereos, he intentado normal, pegarles en la cabeza con L2 y atacarlos con flechas desde arriba y nada :( alguien que me pueda ayudar, por lo que veo casi no hay páginas en español donde se especifiquen los trofeos :(
Cuando lleve un tiempo con el te digo como he visto yo ese trofeo, mi idea ahora es cuando pueda ir a por los online y con calma si se acaba confirmando (todo pinta que ni parche ni ostias) que el platino requiere 70€ en 2 pases de temporada... pues...si no lo veo muy chungo ir a por el resto ^^U
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
@Kenji luego miro de agregarte y si juegas me dices, yo ahora ando con otros juegos y para largo pero no importa, a los juegos de lucha siempre les saco algo de tiempo. Lo del platino es 100% seguro? Vaya tela, yo igualmente haré lo máximo posible y si en algún momento lo bajan de precio en plan mucho lo haré pq vamos, 70 pavos es un juego entero, menudo hachazo.

Lo del trofeo que comentas @Camus_Metal31, yo sin haber jugado al juego lo único que he leído en las guías guiris y que se me ocurre es que lo hagas en un enemigo con guardia baja, pero es que tmb dicen que no es 100% necesario, la verdad es que las explicaciones son bastante vagas. Si lo consigues avisa y di cómo xfa.

Un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2022
Mensajes
7
Karma
3
@Kenji luego miro de agregarte y si juegas me dices, yo ahora ando con otros juegos y para largo pero no importa, a los juegos de lucha siempre les saco algo de tiempo. Lo del platino es 100% seguro? Vaya tela, yo igualmente haré lo máximo posible y si en algún momento lo bajan de precio en plan mucho lo haré pq vamos, 70 pavos es un juego entero, menudo hachazo.

Lo del trofeo que comentas @Camus_Metal31, yo sin haber jugado al juego lo único que he leído en las guías guiris y que se me ocurre es que lo hagas en un enemigo con guardia baja, pero es que tmb dicen que no es 100% necesario, la verdad es que las explicaciones son bastante vagas. Si lo consigues avisa y di cómo xfa.

Un saludo
Ya me faltan como 5 trofeos cuál es el que requiere comprar los DLCs?

Estoy pensando en descargarlo y veo que tiene un par trofeos o online, alguien se apunta? (No tengo micro)

Por otro lado parece que el platino es (absurdo) de sacar porque sino lo han cambiado el trofeo:

Granblue Know-It-All

Exige tener los DLC (2 pases temporada a 35€ cada uno),

Puede evitarse si en físico no se actualiza, se ve que en digital no funciona descargar la versión 1.0

Fuente:

https://forum.psnprofiles.com/topic/131727-i-have-questions/

Si alguien puede confirmar? Por lo que he visto en varias web de guías trofeos es así u.u
Hola amigo los trofeos online son muy sencillos solo tienes que ganar una partida en línea y ayudar a un jugador en una misión, de ahí los demás se pueden hacer sin necesidad de otro jugador. Saludos!!!
 
Unido
septiembre 9, 2022
Mensajes
7
Karma
3
Alguien sabe cómo cambiar la dificultad del juego, ya terminé el modo rol en normal, tengo entendido que se tiene que jugar en difícil, pero no sé cómo?
 
Unido
septiembre 9, 2022
Mensajes
7
Karma
3
@Kenji luego miro de agregarte y si juegas me dices, yo ahora ando con otros juegos y para largo pero no importa, a los juegos de lucha siempre les saco algo de tiempo. Lo del platino es 100% seguro? Vaya tela, yo igualmente haré lo máximo posible y si en algún momento lo bajan de precio en plan mucho lo haré pq vamos, 70 pavos es un juego entero, menudo hachazo.

Lo del trofeo que comentas @Camus_Metal31, yo sin haber jugado al juego lo único que he leído en las guías guiris y que se me ocurre es que lo hagas en un enemigo con guardia baja, pero es que tmb dicen que no es 100% necesario, la verdad es que las explicaciones son bastante vagas. Si lo consigues avisa y di cómo xfa.

Un saludo
Hola acabo de sacarlo y no es necesario que el oponente este cubierto ni agachado, solo tienes que presionar R2 (sin aplastarle a ninguna dirección), lo tienes que hacer en el piso ya que si lo haces saltando no te cuenta, saludos

Hola acabo de sacarlo y no es necesario que el oponente este cubierto ni agachado, solo tienes que presionar R2 (sin aplastarle a ninguna dirección), lo tienes que hacer en el piso ya que si lo haces saltando no te cuenta, saludos
Perdón es L2
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas. Sobre el trofeo éste que requiere DLC, he encontrado lo siguiente:

Según esto, se podría descargar la versión 1.00 del juego digital usando este método. Por lo que los DLC no serían necesarios para el trofeo este en cuestión. Parece sencillo, creo que lo probaré. Pero solo funciona en PS4 según pone. Resumiendo un poco: consiste en llenar la PS4 (o empezar a descargar cosas), hasta que no quede espacio para descargar la última versión del juego y ponerlo en cola a descargar. Después pausar las demás descargas y reanudar ésta. Se supone que descarga la versión 1.00, que en lugar de ocupar 9Gb, ocupa 5Gb. Hay un par de pasos más antes del último, que los teneis en el link.

Sinó, por otro lado, "casualmente" los DLC estan en oferta des de hoy en la Store.... se pueden conseguir los 2 por 45,48€
https://store.playstation.com/es-es/search/granblue character pass

Saludos.
 

WhiteMirai

BlackMirai
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Buenas. Sobre el trofeo éste que requiere DLC, he encontrado lo siguiente:

Según esto, se podría descargar la versión 1.00 del juego digital usando este método. Por lo que los DLC no serían necesarios para el trofeo este en cuestión. Parece sencillo, creo que lo probaré. Pero solo funciona en PS4 según pone. Resumiendo un poco: consiste en llenar la PS4 (o empezar a descargar cosas), hasta que no quede espacio para descargar la última versión del juego y ponerlo en cola a descargar. Después pausar las demás descargas y reanudar ésta. Se supone que descarga la versión 1.00, que en lugar de ocupar 9Gb, ocupa 5Gb. Hay un par de pasos más antes del último, que los teneis en el link.

Sinó, por otro lado, "casualmente" los DLC estan en oferta des de hoy en la Store.... se pueden conseguir los 2 por 45,48€
https://store.playstation.com/es-es/search/granblue character pass

Saludos.
Puede que funcione en ps5, o es imposible?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Puede que funcione en ps5, o es imposible?
En la guía que encontré y puse ayer pone que solo se puede hacer en PS4, pero todo es probarlo supongo.
Por cierto, ayer probé este método en PS4 y realmente funciona, instalé la versión 1.00 del juego. Veremos si salta el trofeo, ya os lo diré.

Solo un pequeño apunte por si lo probáis: en cuanto inciéis el juego, automáticamente iniciará la descarga de las actualizaciones. Así que tendreis que ponerlas en pausa.
 
Última edición:

WhiteMirai

BlackMirai
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
En la guía que encontré y puse ayer pone que solo se puede hacer en PS4, pero todo es probarlo supongo.
Por cierto, ayer probé este método en PS4 y realmente funciona, instalé la versión 1.00 del juego. Veremos si salta el trofeo, ya os lo diré.

Solo un pequeño apunte por si lo probáis: en cuanto inciéis el juego, automáticamente iniciará la descarga de las actualizaciones. Así que tendreis que ponerlas en pausa.
Entiendo, si será probar.
Espero que si salten los trofeos. ??
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenos días,
pues puedo confirmar que el trofeo salta si lo hacemos en la versión 1.00 (haciendo los pasos que puse para ello). Lo podeis comprobar en mi tarjeta de psnprofiles de abajo. Ahora actualizaré el juego para poder jugar online y a por el resto de trofeos.

Si te sale avisa, yo ya tengo todos los trofeos solo me falta ese del DLC, crees que si hago ese método me salga el platino automático?
Pues la verdad, no lo se porque yo empecé directamente el juego en la versión 1.00. De todos modos es posible. Prueba a ver.

saludos,
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Si te sale avisa, yo ya tengo todos los trofeos solo me falta ese del DLC, crees que si hago ese método me salga el platino automático?
Si salta, yo acabo de pasarme el juego ok, he hice el truco de ponerlo a la versión 1.00 y una vez pones el juego pausa la actualización ok y ya una vez dentro del juego ves al diario de Lyria y luego a biblioteca y saltará el trofeo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Gracias por toda la información chicos, esta semana o fin de semana creo que empezaré el juego, haré la movida en la ps4 para jugar en la 1.00 hasta hacer saltar el trofeo y luego me pasaré la partida a la ps5 para continuar ya con el juego actualizado en la bicha jaja.

La verdad es que me parece una jugarreta muy fea por parte de art system works (entiendo que son ellos como desarrolladores los que deciden esto) que los personajes dlc influyan en el platino del juego, yo creo que hay líneas que es mejor no pasar por mucho que entienda que son empresas buscando conseguir beneficios. Espero sinceramente que no cojan esto por costumbre en próximos juegos.

Los dlc son contenido adicional y como tal no deben nunca influir en la buena experiencia del juego base y eso incluye la lista de trofeos y su platino, es mi opinión.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 9, 2022
Mensajes
7
Karma
3
Hola acabo de sacar el platino y el truco de la versión 1.0.0 de @Xavicbt realmente funciona, lo jugué todo en la versión normal y de ahí me faltaba el trofeo de bibliotecario y al descargar la 1.0.0 solo fui a la biblioteca y me salió el trofeo, junto con el platino, gracias a todos por sus consejos
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
El trofeo de la espada Chevalier lo habéis hecho mediante sorteo de boletos o a través del hard mode?, a ver, no me importa aventurarme en el hard mode pero conociendo ya a Art System Works seguro que es un dolor de cabeza y si me lo puedo ahorrar mejor ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior