¿Eres de España para el tema horarios?Si alguien esta interesado en sacar los trofepos online del batlemode de doom eternal que me agregue por favor.
Mi ID es TABEAYO19
Yo! De donde eres?Agreguen para boostear los trofeos del BattleMode: Punkerman_00
Por si aun te interesa, te agregaré, mi ID es ArtoriasDS1995Agreguen para boostear los trofeos del BattleMode: Punkerman_00
Perfecto, ya te acepté y te metí en un grupo con mas personas que necesitan ayuda tambiénDos más para sacar los online? Mi ID es "George_Alucard" me falta el de las 200 y las 8 armas, creo que son los más fastidiosos pero en grupo debe ser mucho más fácil
Canariorojo95, te agregue, apenas puedas boosteamos esos trofeos
Hola, si todavía no los has sacado puedes contar conmigo.Que tal, ando buscando ayuda con los trofeos online si alguien busca ayuda andaré disponible mi Id es alb_peiblo
Hola, habéis sacado ya los trofeos?Perfecto, ya te acepté y te metí en un grupo con mas personas que necesitan ayuda también
Hey! Te agregó y buscamos a uno más, que sino se hace imposible macho.Buenas! Busco dos personas para grindear los trofeos online. Mi ID Gorri-95
Hola Navir, estoy interesado, te agregó y le damos?Hola, estoy buscando a un par de personas para sacar los trofeos multijugador. He intentado hacerlo por mi cuenta, pero requiere mucho tiempo. Si lo boosteamos en un rato podemos sacarlo. Soy de España y mi ID en PS4 es Navir-7.
Hola, si todavía no los has sacado puedes contar conmigo.
Hola, habéis sacado ya los trofeos?