X Xternal XTERNAL23 Unido abril 25, 2014 Mensajes 133 Karma 12 diciembre 12, 2014 #1 Aun hay gente que busque el platino?? Si es asi que me agregue: Xternal23
A AngeloPouw Pouws Unido junio 29, 2015 Mensajes 6 Karma 0 Ubicación Venezuela julio 2, 2015 #2 Xternal dijo: Aun hay gente que busque el platino?? Si es asi que me agregue: Xternal23 Haga clic para ampliar... Yo te puedo ayudar... retomare de nuevo este juego a ver si logro el platino.. :estolaps3: :sisi:
Xternal dijo: Aun hay gente que busque el platino?? Si es asi que me agregue: Xternal23 Haga clic para ampliar... Yo te puedo ayudar... retomare de nuevo este juego a ver si logro el platino.. :estolaps3: :sisi:
Gaania Doctorado Honoris Causa Colaborador Unido julio 8, 2011 Mensajes 8,325 Karma 18,203 Ubicación Valencia julio 2, 2015 #3 AngeloPouw dijo: Yo te puedo ayudar... retomare de nuevo este juego a ver si logro el platino.. :estolaps3: :sisi: Haga clic para ampliar... Esta quedada es dehace 6 meses, lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada. Cerramos por reflote.
AngeloPouw dijo: Yo te puedo ayudar... retomare de nuevo este juego a ver si logro el platino.. :estolaps3: :sisi: Haga clic para ampliar... Esta quedada es dehace 6 meses, lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada. Cerramos por reflote.