He completado mas de 25 carreras online y no me ha saltado el trofeo por que?
Solo cuentan las carreras llamadas Grandes Premios dentro del online.Entonces solo cuentan los campeonatos que hace la gente?
Las carreras sueltas no?
me ayudas para el trofeo tiro certero??Alguien para trofeos online ps vita?? Mi ID: MU-Pegas0 (lo ultimo es un cero)
Peticion de amistad enviada enviada
Agregame y mañana por la tarde lo hacemos si quieres.Alguien que me ayude con el trofeo sprint season en psvita??
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
me ayudas para el trofeo tiro certero??
Es el unico que me queda online y no encuentro a nadie para poder hacerlo...
Un saludo
Ya te he enviado la petición de amistad cuando te venga bien avisame y me pongo que será un par de minutos ,graciasAgregame y mañana por la tarde lo hacemos si quieres.
Muchas gracias, yo podré mañana a partir de las 9:00 hasta las 11:30, cuando a ti te vaya bien, lo hacemos, Y gracias de antemano. Para cualquier otro juego o ayuda no dudes en pedirmela si te hiciera faltaYa te he enviado la petición de amistad cuando te venga bien avisame y me pongo que será un par de minutos ,gracias
Un saludo
Pero tu lo tienes para psvita?Muchas gracias, yo podré mañana a partir de las 9:00 hasta las 11:30, cuando a ti te vaya bien, lo hacemos, Y gracias de antemano. Para cualquier otro juego o ayuda no dudes en pedirmela si te hiciera falta
No, el mio es de ps4. Y tu?Pero tu lo tienes para psvita?
Si es la versión ps4 nos podemos ayudar a hacer todos los trofeos online. El fe ttiempos intermedios, el del season, las 25 carreras...En dos horas sólo he podido completar 4 carreras GP online, no encuentro a casi nadie, me quedan 21 carreras y como siga así me llevará una semana mínimo...
Yo ando buscando compañero para los trofeos online de la versión PS4.Si es la versión ps4 nos podemos ayudar a hacer todos los trofeos online. El fe ttiempos intermedios, el del season, las 25 carreras...
Purs perfecto agregame a la psnYo ando buscando compañero para los trofeos online de la versión PS4.
Hola!yo también busco compañero para el online,aun estas en ello??Yo ando buscando compañero para los trofeos online de la versión PS4.
Pues no, los que me interesaban boostear ya me los saqué.Hola!yo también busco compañero para el online,aun estas en ello??