Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Hola a todos,alguien me puede ayudar con los trofeos de la vagoneta,el fin y matar al dragon??que lo de encontrar diamantes en mi partida no hay porque no me aparecen...
--- [ Añadido ] -----
Hola.la ayuda solo seria para los trofeos the end?y the end(lo que viene siendo entrar al portal y matar al dragon).puedo ayudar en otros juegos
Si aún los necesitas yo te podria ayudar :victoria:
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
montevideo
Ganar al dragon

Hola amigos necesito ayuda para el trofeo d ganar al dragon y solo me es imposible.
Si alguien me pudiese ayudar estaria agradecido.
Mi usuario en ps3 es javidua.
Me agregan y listo.
Muchisimas gracias.:pbj:
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Alguien para terminar los trofeos? Lo volvi a comprar y me quedaron algunos trofeos de dragón y otros. Tengo mundo bastante hecho para seguir. Ps3

Lopago-2

Agreguen con asunto Minecraft
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
auyda pliiissss

Necesito ayuda para trofeos
Ps3
Mi id es Santo-Pagano.
Gracias gente play:pbj:
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Buenas a todos!!

Se que hace mucho tiempo de este juego pero entre una cosa y otra no he podido jugar.

Esta tarde me encantaría ponerme (sobre las 7). Alguien me ayuda a conseguir el platino???

Gracias y saludos :D
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Buenas, busco gente para hacer los trofeos de DLC, si alguien está interesado, mi ID es ELAMOENELGTA agrégame y ponme de asunto Minecraft. Gracias!
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Si alguien sigue jugando me gustaría sacar los trofeos de los DLC de los mini juegos y también los trofeos de El Fin y el dragón. Gracias ?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
como le isiste para poner tu id vicible en la ps4 ?
Lo del ID es una de las opciones que te da el foro, básicamente en detalles de la cuenta te debería dar la opción de introducir tu ID de PSN. De todas formas como han cambiado varias cosas del foro recientemente hay cosas que todavía no sé, o que han quitado, antes podías ver los trofeos de la gente, ya no o al menos no sé cómo y ahora te deja ver solo el ID de la persona y no se realmente como se pone ahora, antes era eso en detalles de la cuenta, mira a ver, si no ni idea. Y en cuanto a lo del NAT, eso me suena que influía mucho cuando se quería jugar online en el GTA 4, y que tenías que abrir los puertos y demás, pero nunca he tenido problema en unirme a gente en el Minecraft, de PS3 menos. Así que no creo que haya ningún problema realmente. En cualquier caso probad si no un día.
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Lo del ID es una de las opciones que te da el foro, básicamente en detalles de la cuenta te debería dar la opción de introducir tu ID de PSN. De todas formas como han cambiado varias cosas del foro recientemente hay cosas que todavía no sé, o que han quitado, antes podías ver los trofeos de la gente, ya no o al menos no sé cómo y ahora te deja ver solo el ID de la persona y no se realmente como se pone ahora, antes era eso en detalles de la cuenta, mira a ver, si no ni idea. Y en cuanto a lo del NAT, no sé qué narices es, no soy experto, pero nunca he tenido problema en unirme a gente en el Minecraft, de PS3 menos. Así que no creo que haya ningún problema realmente. En cualquier caso probad si no un día.
Gracias amigo!
 
Superior