Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran

Guia de trofeos de Minecraft: PlayStation®3 Edition



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Depende muchísimo de lo que cada uno se entretenga en su mundo, pero si solo queréis ir a por el platino unas 15-20 horas.
Trofeos Offline:
11
11
6

Trofeos Online: No tiene trofeos online.
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: No tiene trofeos ocultos.
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida.
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles.
¿Influye la dificultad en los trofeos? La dificultad no influye, pero poner un mapa en modo creativo bloquea los trofeos.
Precio Store: 18'99 €
Total de Trofeos:
11
11
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Es recomendable que si nunca habéis jugado a Minecraft antes de empezar hagáis el tutorial, con esto aprenderéis lo más básico del juego. Además una vez terminado habréis conseguido los siguientes trofeos:
Hacer inventario

Recoger madera

Manufacturación

¡A perforar!

La cosa arde


Ahora que ya sabéis lo básico, podéis empezar con vuestro propio mundo y disfrutar del juego o bien seguir jugando en el tutorial y sacar todo los demás trofeos ahí.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no tiene ningún trofeo perdible ni ninguno que implique recoger coleccionables. Lo único es un trofeo acumulable:
Líder de la manada


Y para este ni siquiera es necesario tener a 5 lobos domesticados al mismo tiempo ni tampoco hacerlo en el mismo mundo.

Limpieza de Trofeos
Gran parte de los trofeos saltarán al avanzar en el juego. Los únicos que seguramente tendrías que ir a buscar son:

Sobre raíles

Cuando los cerdos vuelan

Líder de la manada

Dispénsame esto

Trofeos online
No tiene trofeos online.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Las explicaciones de los trofeos de los 3 Expasion Pack están cedidas por @Sh4d0wTuk0 de su guía: Minecraft: Playstation 4 Edition ya que los trofeos son los mismos.

Trofeos


Todos los trofeos ganados
Gana todos los trofeos.
209 usuarios han conseguido este trofeo.
Como siempre tenemos que conseguir todos los demás trofeos para que nos salte este.



Hacer inventario
Abre tu inventario
457 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los primeros trofeos que conseguiremos, simplemente una vez que ya estemos dentro de nuestro mundo tenemos que pulsar :triangulo: para abrir nuestro inventario.



Recoger madera
Golpea un árbol hasta que salga el bloque de madera.
451 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que buscar un árbol, apuntar con el joystick derecho a cualquier parte de su tronco y dejar el botón de "Acción" pulsado, pasados unos segundos "talaremos" esa parte del tronco y conseguiremos el trofeo.



Manufacturación
Crea una mesa de trabajo con cuatro bloques de tablones de madera.
442 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear una mesa de trabajo lo primero que necesitaremos es convertir 1 bloque de un tronco de un árbol en tablones de madera (por cada bloque de tronco conseguiremos 4 tablones), para esto una vez que tengamos el trozo de tronco pulsamos :cuadrado: para abrir el menú de creación y en la zona de "Estructuras" veremos que lo primero que aparece son los tablones de madera, buscamos el tablón que podemos hacer, dependiendo del tipo de árbol que hayamos talado, y pulsamos :equis:, una vez que los tengamos veremos que se nos "desbloquea" la mesa de trabajo (esta se hace con 4 tablones), ahora simplemente nos desplazamos hasta ella y pulsamos de nuevo :equis: para crearla y así conseguir el trofeo.

Nota: Esta mesa de trabajo nos da acceso a otro menú de creación más completo, para entrar en él tenemos que pulsar el botón de "Usar" apuntando a la mesa, veremos que se nos abre el menú de creación pero esta vez con más objetos disponibles. Esta es imprescindible para, por ejemplo, hacer armas o armaduras.



¡A perforar!
Usa tablones y palos para fabricar un pico.
435 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear el pico de madera se necesitan 3 tablones de madera y 2 palos ademas de una mesa de trabajo. Como ya he explicado en el trofeo anterior los tablones se consiguen a partir de tronco de árbol y para hacer palos necesitaremos 2 tablones de madera (por cada 2 tablones conseguiremos 4 palos), una vez tengamos los tablones y los palos abrimos el menú de creación de la mesa de trabajo (botón de "Acción" encima de ella), nos desplazamos con :r1: y :l1: hasta la pestaña "Herramientas y armas" buscamos el pico de madera y pulsamos :equis: para crearlo.



La cosa arde
Construye un horno con ocho bloques de guijarro.
424 usuarios han conseguido este trofeo.
Para construir un horno necesitaremos 8 bloques de guijarro (un tipo de bloque de piedra) y para poder picar la piedra es necesario un pico, da igual el material de este. Lo primero que tenéis que hacer es encontrar una zona donde haya piedra (si no veis ninguna podéis picar hacia abajo y encontrareis seguro), una vez encontrada picáis hasta conseguir 8 bloques, cuando los tengáis simplemente tenéis que abrir el menú de creación de la mesa de trabajo (recordad, botón de "Acción" encima de ella), en la pestaña "Estructuras" os desplazáis hasta el símbolo de la mesa de trabajo y con el joystick izquierdo (o bien con los botones de dirección) pulsáis hacia abajo hasta encontrar el horno, ahora solo tenéis que pulsar :equis: para crearlo y así conseguir el trofeo.

Nota: El horno es necesario para fundir menas de hierro y oro, ademas de, por ejemplo, para hacer cristal (quemando arena), ladrillos (quemando arcilla) o hacer piedra (quemando guijarro)



Consigue maquinaria
Funde un lingote de hierro.
381 usuarios han conseguido este trofeo.
Las menas de hierro se encuentran sobre todo en las cuevas, aunque también es posible encontrar alguna al aire libre. Para picarlas es necesario tener como mínimo un pico de piedra (no las piquéis con uno de madera ya que aunque las rompáis no os dará el bloque) y para fundirlas necesitáis un horno. Una vez que tengáis como mínimo 1 mena pulsáis el botón de "Acción" sobre el horno para abrir su menú, donde dice "Ingrediente" ponéis la mena/s de hierro y en "Combustible" ponéis por ejemplo hulla, si no tenéis también podéis poner carbón (este se hace quemando madera (tronco) en el horno), tronco de madera, tablones, palos... una vez que la mena se haya fundido en el otro cuadrado os aparecerá lingote/s de hierro y os saltará el trofeo.



¡A cosechar!
Usa tablones y palos para fabricar una azada.
390 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear la azada de madera necesitaremos 2 tablones de madera y 2 palos. Una vez que lo tengamos todo abrimos el menú de la mesa de trabajo (botón "Usar" sobre ella) nos desplazamos hasta la pestaña "Herramientas y armas" buscamos la azada y pulsamos :equis: para crearla.



Haz pan
Convierte el trigo en pan.
359 usuarios han conseguido este trofeo.
El trigo lo podremos encontrar en las plantaciones de algún poblado o bien lo podemos plantar nosotros mismos. Suponiendo que nos hagamos nuestra propia plantación (si usáis la de un poblado podéis ir directamente al final) necesitaremos:

- Semillas de trigo. Se obtienen al cortar la hierba.
- Agua. Para humedecer la tierra y poder plantar sobre ella. Si tenéis un lago/mar cerca podéis hacer la plantación ahí, si no necesitareis un cubo (se hace con 3 lingotes de hierro) para poder coger agua y llevarla hasta la zona donde vayáis a hacer la plantación.
- Una azada. Para poder arar la tierra.​

Las maneras de hacer una plantación son casi infinitas. Por ejemplo poniendo agua en el suelo y haciendo un cuadrado alrededor de 9x9. Tal que así:


Una vez hecha tenemos que esperar a que el trigo crezca. Para saber cuando recogerlo mirad esta imagen:


Cuando hayamos recogido 3 de trigo, que es lo que se necesita para hacer un pan, vamos al menú de creación de la mesa de trabajo, nos desplazamos hasta la pestaña "Comida", buscamos el pan y pulsamos :equis: para crearlo.



La mentira
¡Haz un pastel con trigo, azúcar, leche y huevos!
308 usuarios han conseguido este trofeo.
Para hacer un pastel necesitaremos:

- 3 de trigo. Para saber como conseguirlo lo mejor es que miréis el trofeo anterior.
- 3 cubos de leche. Para hacer 3 cubos necesitaremos 9 lingotes de hierro (3 para cada cubo), una vez los tengamos buscamos una vaca y, con el cubo equipado, pulsamos el botón "Usar" sobre la vaca para llenarlo con leche.
- 2 de azúcar. El azúcar lo conseguiremos a partir de la caña de azúcar, esta se puede encontrar en cualquier zona donde haya agua, una vez tengamos 2 nos vamos a la mesa de trabajo y en la pestaña "Comida" hacemos el azúcar.
- 1 huevo. Los huevos los podremos conseguir de las gallinas, solo tenemos que esperar cerca de alguna y a los pocos minutos "soltará" un huevo.​

Una vez tengamos todo nos vamos al menú de creación de la mesa de trabajo y en la pestaña "Comida" nos hacemos el pastel.



Conseguir mejoras
Construye un pico mejor.
393 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es básicamente el mismo que
¡A perforar!
solo que hay que hacer un pico mejor que el de madera. Para ello necesitamos 3 bloques de guijarro y 2 palos, nos metemos en el menú de creación de la mesa de trabajo y en la pestaña "Herramientas y armas" nos hacemos un pico de piedra.



¡Pescado delicioso!
¡Pesca y cocina un pez!
335 usuarios han conseguido este trofeo.
Para pescar es necesario una caña de pescar, y para hacerla necesitamos 3 palos y 2 de cuerda. La cuerda la podemos conseguir de varias formas: matando arañas, encontrándola en algún cofre o bien rompiendo la tela de araña que se puede encontrar en las paredes de las minas abandonadas. Cuando tengamos todo lo necesario abrimos el menú de creación de la mesa de trabajo, vamos a la pestaña "Herramientas y armas" y creamos una caña de pescar. El siguiente paso es encontrar una zona con agua, una vez localizada pulsamos el botón de "Acción" para tirar la caña, esperamos hasta que el anzuelo se hunda y entonces en ese momento volvemos a pulsar el botón de "Acción", si lo hemos hecho bien conseguiremos un pescado crudo. Por último solo nos queda ir al horno y poner el pescado crudo, un combustible y esperar hasta tener nuestro pescado cocinado.



Sobre raíles
Desplázate en vagoneta a un destino a 500 m como mínimo en línea recta desde el punto de partida.
271 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo necesitamos viajar en linea recta un mínimo de 500 metros, o lo que es lo mismo 500 bloques. Para esto necesitamos:

- Una vagoneta. Se hace con 5 lingotes de hierro en una mesa de trabajo.
- Raíles. Se hacen con 6 lingotes de hierro y 1 palo en una mesa de trabajo (se crean 16 raíles)
- Raíles propulsados. Se hacen con 6 lingotes de oro, 1 palo y 1 piedra rojiza (se crean 6 raíles propulsados)​

La forma más eficiente de hacerlo sin perder velocidad y sin gastar más oro del necesario es empezar poniendo un raíl propulsado seguido de 37 raíles normales y repetirlo siempre siguiendo la proporción de 1-37 hasta tener cubiertos los 500 bloques. También seria recomendable que lo hicierais o bajo tierra o un poco elevado del suelo para que no os molesten animales o enemigos. Y recordad que para que salte el trofeo tienen que ser 500 bloques sin parar y en linea recta



¡Al ataque!
Usa tablones y palos para fabricar una espada.
415 usuarios han conseguido este trofeo.
Para fabricar una espada de madera necesitaremos 1 palo y 2 planchas de madera, cuando lo tengamos abrimos el menú de creación de la mesa de trabajo nos vamos a la pestaña "Herramientas y armas" y creamos una espada de madera.



La caza del monstruo
Ataca y destruye un monstruo.
425 usuarios han conseguido este trofeo.
Para matar a un monstruo es prácticamente obligatorio tener como mínimo una espada de madera. Después solo tenéis que entrar en alguna cueva (o caminar por el mundo de noche) y tarde o temprano os aparecerá un monstruo al que matar. Para ello solo tenéis que pulsar el botón de "Acción" con la espada en la mano.

Llevad cuidado con los arqueros que son muy precisos y cada flechazo os hecha un poco para atrás por lo que a veces os puede costar acercaros a ellos y también con los creepers ya que son prácticamente silenciosos. El único sonido que estos emiten es un "psssss" justo cuando van a explotar, y esto puede mataros si estáis lo suficientemente cerca de él (sobre todo si no lleváis ninguna armadura)



Pellejo de vaca
Reúne algo de cuero.
431 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil de conseguir. Simplemente tenemos que encontrar vacas y matarlas, estas nos soltarán ternera cruda y, la mayoría de las veces, cuero.



Cuando los cerdos vuelan
Usa una silla para montar un cerdo y consigue que el cerdo sufra daños por caída al montarlo.
289 usuarios han conseguido este trofeo.
La silla de montar es un objeto imposible de crear, la única forma de conseguirlo es tener suerte de encontrarla en un cofre. Una vez encontrada tenéis que buscar un cerdo y hacer que sufra daño por caída con vosotros encima, para esto lo mejor es que encerréis al cerdo y hagáis vosotros mismos la caída de tal forma que el único sitio al que pueda ir sea hacia esa caída. Dejo un vídeo que seguro que así lo entendéis mejor:

Nota: Si no sois capaces de encontrar una silla en vuestro mundo creáis uno nuevo y en "Semilla para el generador de mundos" ponéis "-146973917", ahora id a las coordenadas X:207; Y:60; Z:198 y encontrareis una dungeon con 2 cofres y en uno de ellos habrá usa silla.



Líder de la manada
Hazte amigo de cinco lobos.
302 usuarios han conseguido este trofeo.
Los lobos pueden aparecer en el bioma de bosque y de taiga (nevado), para domesticarlos necesitáis huesos y estos solo se obtienen matando esqueletos. Una vez que tengáis los huesos y localizados a los lobos os acercáis con los huesos equipados y pulsáis el botón de "Usar" sobre ellos, en cuanto salgan corazones del lobo significará que ya esta domesticado, cuando lo hagáis 5 veces saltará el trofeo. La cantidad de huesos necesarios para domesticar un lobo es algo aleatorio por lo que mejor llevad unos cuantos por si acaso.

Nota: Parece que el trofeo a veces se bugea y no salta con el 5º lobo, si os pasa seguid domesticando más ya que al final acabará saltando.



MÁS herramientas
Construye una herramienta de cada tipo (un pico, una pala, un hacha y una azada).
385 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice la descripción necesitaremos construir una herramienta de cada tipo, para lo que necesitaremos:

- Pico: Necesarios 2 palos y, o 3 tablones de madera, 3 guijarros, 3 lingotes de hierro, 3 lingotes de oro o 3 diamantes.
- Hacha: Necesarios 2 palos y, o 3 tablones de madera, 3 guijarros, 3 lingotes de hierro, 3 lingotes de oro o 3 diamantes.
- Pala: Necesarios 2 palos y, o 1 tablón de madera, 1 guijarro, 1 lingote de hierro, 1 lingote de oro o 1 diamante.
- Azada: Necesarios 2 palos y, o 2 tablones de madera, 2 guijarros, 2 lingotes de hierro, 2 lingotes de oro o 2 diamantes.​


Dispénsame esto
Construye un dispensador.
286 usuarios han conseguido este trofeo.
Para construir un dispensador necesitamos:

- 7 guijarros.
- 1 piedra rojiza. Se consigue al picar Mineral de piedra rojiza (se encuentra en capas bajas) solo con un pico de hierro o diamante
- 1 arco. (Este lo podemos conseguir matando esqueletos ya que pueden saltar uno o haciéndolo nosotros mismo en cuyo caso necesitaremos 3 palos y 3 cuerdas)​

Una vez tengamos todo lo necesario nos vamos al menú de creación de la mesa de trabajo y en la pestaña "Mecanismos" creamos el dispensador.



Al mundo inferior
Construye un portal inferior.
312 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo primero que necesitaremos para construir el portal es encontrar una piscina de lava, estas se encuentran con más frecuencia en la capa 12 aunque es posible encontrarlas en capas superiores incluso en la superficie, también será necesario un cubo con agua y un pico de diamante. Una vez que tengamos todo nos vamos al lugar donde este la piscina de lava, echamos el agua (no directamente sobre la lava si no en un bloque antes o uno por encima) y de esta forma crearemos obsidiana. Ahora nos tocará picar como mínimo 10 bloques, para esto hay que usar el pico de diamante (la obsidiana no se puede picar con ningún otro pico). Con los 10 bloques en nuestro inventario será el momento de crear el portal para ello hay que formar un cuadrado de 4x4 tal que así:


Si vais a usar solo 10 bloques de obsidiana donde pone "not needed" tenéis que poner cualquier otro bloque para así poder hacer el cuadrado (luego si queréis los podéis quitar).

Por último solo nos quedará encender el portal, para esto necesitaremos un chisquero de pedernal y esto se hace con un pedernal (se consigue al picar grava con una pala) y un lingote de hierro. Para crearlo no es necesaria la mesa de trabajo, simplemente pulsáis :cuadrado: para abrir el menú de creación básico y el chisquero se encuentra en la pestaña "Herramientas y armas" justo debajo de las cizallas.



Duelo de precisión
Mata a un esqueleto con una flecha desde más de 50 metros.
261 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice la descripción hay que matar a un esqueleto desde más de 50 bloques, para ello necesitaremos un arco (los propios esqueletos a veces los sueltan o también lo podéis crear vosotros mismo) y unas cuantas flechas (las sueltan siempre los esqueletos). Para matarlo a esa distancia lo mejor es que vayáis a un lugar que sea más o menos plano y esperéis a que se haga de noche, si los demás enemigos os molestan mucho podéis hacer una pequeña plataforma para que evitar esto. Intentad no alejaros más de esos 50 bloques porque a veces los enemigos desaparecen.



¡DIAMANTES!
Adquiere diamantes con herramientas de hierro.
350 usuarios han conseguido este trofeo.
El diamante es el mejor mineral del juego y por tanto el más difícil de encontrar. La forma más rápida de dar con diamante es que creéis vuestra propia mina, para ello caváis hacia abajo hasta la capa 11-12 (esto se marca en el mapa como el eje Y), una vez en esa capa hacéis varios túneles de 2x1 separados unos de otros por 3 bloques, de esta forma optimizáis el tiempo y conseguís diamantes seguro. Una vez encontrada la mena simplemente tenéis que picarla con un pico de hierro para conseguir 1 diamante.

También los podéis encontrar en una cueva natural si bajáis lo suficiente pero haciendo vuestra propia mina es más seguro y más rápido, aparte que no solo conseguiréis diamante también hierro, oro, hulla...



Devolver al remitente
Destruye un espectro con una bola de fuego.
279 usuarios han conseguido este trofeo.
Estos espectros solo se encuentran en el infierno por lo que primero mirad el trofeo
Al mundo inferior
para saber como construir un portal que os lleve. Una vez en el infierno tenemos que buscar a uno de estos espectros, son fácilmente reconocibles ya que son un cubo blanco gigante que flota, pero por si acaso os dejo una imagen:
En cuanto os vea empezará a lanzaros bolas de fuego, para conseguir el trofeo lo que hay que hacer es devolverle una de estas bolas pulsando el botón de "Acción" (da igual que llevéis en la mano) cuando este apunto de impactar sobre nosotros, es posible que os cueste un poco ya que aunque se la devolváis no siempre le vais a dar ya que esta en constante movimiento, en cuanto acertéis una vez le matareis y conseguiréis el trofeo.



En llamas
Recoge una vara de llama del suelo.
287 usuarios han conseguido este trofeo.
Las llamas solo se encuentran en el infierno por lo que primero mirad el trofeo
Al mundo inferior
para saber como construir un portal que os lleve. Una vez en el infierno tendréis que buscar una fortaleza, estas son grandes estructuras hechas de bloques de color rojo oscuro, cuando la encontréis os dais una vuelta por ella hasta dar con una llama:
Ahora solo os quedará matarlo (cuidado con el fuego que lanza) y tener un poco de suerte para que suelte una vara.

Nota: Es probable que en la fortaleza os encontréis un spawner de llamas, este lo podéis usar en vuestro beneficio para conseguir las varas sin necesidad de ir a buscarlos, eso si, tened cuidado porque os pueden aparecer de repente unos cuantos y mataros rápidamente, sobre todo si no vais bien equipados.



Destilería local
Prepara una poción.
293 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo primero que necesitaremos para hacer pociones es crear un soporte para pociones, esto se hace con 3 bloques de guijarros y 1 vara de llama (para saber como conseguir una mirad el trofeo anterior). Una vez lo tengamos todo nos vamos al menú de creación de la mesa de trabajo y en la pestaña "Estructuras" lo creamos. Ahora que ya tenemos el soporte para pociones necesitamos los objetos necesarios para crearla, estos son:

- Botella de agua. La botella vacía se hace con 3 bloques de cristal (quemando arena en un horno) en la pestaña "Herramientas y armas" del menú de creación de la mesa de trabajo, luego nos vamos a una zona con agua y, con la botella equipada, pulsamos el botón "Usar" sobre el agua para llenarla.
- Verruga del mundo inferior. Esta se encuentra en las fortalezas del infierno.
- Ingrediente. Dependiendo del tipo de poción que queramos será necesario: crema de magma, azúcar, melón resplandeciente, ojo de araña, ojo de araña fermentado, polvo de llama o lagrima de espectro.​

Una vez que ya tenemos todos los ingredientes nos vamos al menú del soporte para pociones (botón "Usar" sobre él) y ponemos la/s botella/s en los cuadrados de abajo y en el de arriba una verruga del mundo inferior, cuando la flecha se llene por completo las botellas de agua se convertirán en Poción rara, ahora solo quedará volver a poner en la parte de arriba el otro ingrediente que falta (por ejemplo azúcar ya que es el más fácil de encontrar) y cuando se vuelva a llenar la flecha tendremos entre 1-3 pociones de celeridad (dependiendo de las botellas con agua que pusierais en el soporte).

Os dejo una imagen con todas las pociones que se pueden crear:



¿El final
Entra en un portal final.
245 usuarios han conseguido este trofeo.
Este portal se encuentra en una fortaleza (también llamada stronghold), para encontrarlo es necesario usar un objeto llamado ojo finalizador y para activarlo se necesitan 12 de estos ojos, estos se crean juntando:

- Perla finalizadora. Las puede soltar el finalizador (enderman) al matarlo, este enemigo se encuentra por la noche o en cuevas, es negro y más grande que los demás enemigos. Aquí una imagen.
- Polvo de llama. Se crea a partir de una vara de llama (ver trofeo
En llamas
).​

Cuando tengamos los 2 objetos en el menú de creación vamos a la pestaña "Herramientas y armas" y creamos el ojo finalizador (esta debajo del reloj).

Ahora que tenemos los ojos (recomiendo que llevéis unos cuantos) es hora de buscar el portal, para ello con el ojo equipado pulsamos el botón de "Usar" y veremos como este se eleva y se mueve hacia una dirección, hay que seguir siempre la dirección hacia la que apuntan los ojos que vayamos tirando hasta que uno de ellos en vez de elevarse se quede más o menos a ras de suelo, en ese momento nos toca picar hacia abajo hasta encontrar la mazmorra (para picar haced un agujero de mínimo 2 bloques ya que el portal siempre esta encima de lava y podéis estar haciendo el agujero justo encima), ahora solo quedará buscar el portal, si es que no os habéis topado con él nada más bajar, y poner los 12 ojos finalizadores en los huecos que hay en los bloques que forman el portal para activarlo, cuando entréis en el portal saltará el trofeo.

Por si acaso no habéis entendido del todo la explicación os dejo un vídeo:



Nota: No entréis al portal hasta que no estáis lo suficientemente preparados, ya que una vez dentro no hay forma de volver salvo que matéis al Dragón u os mate él a vosotros.



El final.
Mata al dragón finalizador.
246 usuarios han conseguido este trofeo.
Para llegar a la zona donde esta el Dragón lo primero que tenemos que hacer es encontrar el portal y activarlo, para eso mirad el trofeo anterior. Una vez tengamos el portal activo nos metemos dentro y apareceremos en una nueva zona llamada "The End". Aquí encontraremos muchos finalizadores (enderman) y al Dragón, de los finalizadores podemos olvidarnos ya que mientras no les miremos a los ojos no se pondrán agresivos. Para matar al Dragón vais a necesitar:

- Armadura completa de hierro o diamante. Si esta encantada mucho mejor.
- Un Arco. Encantado a ser posible, si no tiene el encantamiento infinidad también necesitareis bastantes flechas.
- Una Espada de hierro o diamante. No es algo 100% necesario pero viene bien para cuando el Dragón baja a tierra, y al igual que con lo demás si esta encantada mejor.
- Comida. Para no morirnos de hambre y poder regenerar vida.
- Bloques. Para subir a lo alto de 2 de las torres.
- Un pico. Para destruir las rejas que protegen 2 de los orbes.
- Cubo con agua. No es algo necesario pero para bajar de las torres de forma rápida viene bien ya que el agua anula el daño por caída.

También si queréis podéis llevar pociones de fortaleza, regeneración y curación.​

Ahora para matar al Dragón lo primero que tenemos que hacer es romper los "orbes" esto lo podemos hacer con un arco salvo los 2 orbes que están protegidos por rejas que los tendremos que destruir con el pico, esto lo hacemos porque en cuanto le bajemos la vida los orbes le curaran y por lo tanto seria imposible matarlo. Con todos los orbes rotos es hora de centrarnos en él, la mayor parte del combate la pasará volando por lo que tendremos que dispararle con el arco teniendo cuidado de no mirar a los finalizadores a lo ojos, y en cuanto baje a tierra cambiar a la espada, si es que llevamos una, y darle hasta que vuelva a elevarse. El combate no tiene mucho más misterio ya que siempre es igual, solo cuidado con los finalizadores como he dicho y estar atentos de vuestra hambre y de la duración de las pociones si os tomáis alguna. Dejo un vídeo del combate:

Hay una forma muy fácil de sacar este trofeo y es entrar en el mundo de alguien que ya haya matado al dragón, vais al "the end" y os metéis por el portal para volver al mundo normal, de esta manera conseguiréis el trofeo sin necesidad de matar al dragón.



Encantador
Construye una mesa de encantamiento.
294 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear una mesa de encantamientos se necesita:

- 4 bloques de obsidiana. Para saber como conseguir obsidiana ver trofeo
Al mundo inferior

- 2 diamantes. Para saber como conseguir diamante fácilmente ver trofeo
¡DIAMANTES!

- 2 libros. Para hacer un libro primero tenemos que coger 3 de caña de azúcar, abrimos el menú de creación de la mesa de trabajo y en la pestaña "Decoraciones" hacemos papel, y con 3 de papel en la misma pestaña hacemos un libro.​

Una vez tenemos todo nos vamos a la pestaña "Estructuras" del menú de creación de la mesa de trabajo y hacemos nuestra mesa de encantamientos.


Nota: Si a la mesa de encantamientos la rodeamos de 15 librerías (cada una se crea con 3 libros y 6 tablones de madera) dejando un hueco libre entre la mesa y las librerías por ejemplo de esta forma:


tendremos la posibilidad de encantar objetos al nivel máximo (30). El nivel lo podemos subir de varias maneras: quemando cualquier cosa en un horno (al recogerlo nos darán algo de exp), picando hulla, diamante, lapislázuli y piedra rojiza o bien la forma más rápida que es matando enemigos (sobre todo si hacéis una trampa usando un spawner). Una vez que tenemos mucho nivel (recomendable encantar teniendo nivel 30) nos vamos a la mesa de encantamientos, pulsamos el botón de "Usar" sobre ella y en el hueco que hay ponemos lo que queremos encantar (armas, herramientas o armaduras), cuando este puesto, en la parte de la derecha aparecerán unas letras raras y un numero de color verde, pulsamos sobre la que tenga un numero igual a nuestro nivel y de esta forma encantamos el objeto, con esto dependiendo del objeto y de la suerte que tengamos conseguimos que, por ejemplo, un pico duré más, pique más rápido o que por cada bloque de mineral que piquemos (salvo oro y hierro) consigamos más de lo normal.

Volver al indice



Expansion Pack 1

Sobredestrucción
Reparte nueve corazones de daño en un solo golpe.
258 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo vamos a necesitar los siguientes elementos:

- Espada de diamante : Se craftea con dos diamantes y un palo.
- Encantamiento para la espada que incremente el daño (Agudeza o perdición de los artrópodos por ejemplo nos sirven, el primero para todos los enemigos, el segundo tan solo para arañas).
- OPCIONAL: Poción de fuerza (para hacer mas fácil obtener el trofeo)
Una vez tengamos la espada de diamante encantada con AGUDEZA o un similar, iremos a por enemigos y los mataremos, tienen que morir de un golpe y tarde o temprano nos saltará el trofeo (no tiene porqué salir a la primera ya que seguramente necesitaremos un golpe crítico).

Si queremos "asegurar la jugada", podemos fortalecernos aún más tomando una poción de fortaleza (la cual se hace con verruga abisal, polvo de llamas y podemos incrementarle el poder con piedra amarilla) para todavía hacer mas daño y que sea mas fácil obtener ese golpe de 9 corazones.

Dejo un vídeo donde se muestra el procedimiento (uno de los muchos que se puede usar):


Bibliotecario
Construye varias estanterías para mejorar tu mesa de encantamientos.
299 usuarios han conseguido este trofeo.
Para construir estanterías necesitamos:

- Tablones de madera
- Libros : Se obtienen con papel y cuero. El cuero lo podemos obtener matando vacas, mientras que el papel se fabrica a partir de la caña de azúcar.

Una vez tengamos 6 de madera y 3 libros podremos hacer una estantería, con hacer 2 nos saltará el trofeo.


Momento de aventura
Descubre 17 de 23 biomas.
300 usuarios han conseguido este trofeo.
Los entornos de Minecraft tienen distintas ambientaciones (montaña, desierto, pradera, jungla...). Tenemos que estar en 17 de los 23 tipos para que nos salte el trofeo.

Recomiendo explorar esta semilla: -273385966915523500. Hay bastantes tipos de biomas en ella. O esta otra JirafaDrogada en la que en teoría están todos los biomas necesarios.



Nota: No tiene porqué ser en un mismo mundo, se acumula entre todos los mundos que visites.



Repoblación
Cría a dos vacas con trigo.
325 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que tener dos vacas cerca (podemos atraerlas teniendo trigo en la mano. Una vez cerca le damos uno de trigo a cada una de ellas y les saldrán unos corazones y se aparearán entre ellas, dando a lugar a una vaca bebé. Con ello nos saltará el trofeo.



Toma diamantes
Lanza diamantes a otro jugador.
299 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente tenemos que estar en la partida con otro jugador y soltar diamantes delante de el para que nos salte el trofeo. Si estamos jugando en PS3 o PS4, podemos meternos a la partida con un segundo mando y sacar así el trofeo sin necesidad de hacerlo online.



Chuleta de cerdo
Cocina y come una chuleta de cerdo.
370 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que matar un cerdo para que nos de una chuleta cruda. Luego simplemente hay que meterla en el horno con un poco de carbón para que se cocine y una vez cocinada nos la comemos y saltará el trofeo.



El tiempo pasa
Juega durante 100 días.
257 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que permanecer 100 días dentro del juego. Un día en Minecraft son 20 minutos, por lo que nos llevará unas 33-34h conseguir este trofeo (o la mitad si dormimos). Si tras conseguir todos los demás todavía no lo tenemos, simplemente con dejar el juego encendido y nos quedemos dentro de casa (o incluso poniendo en Pacífico para que no nos ataquen enemigos), nos acabará saltando el trofeo.



Arquero
Mata a un creeper con flechas.
318 usuarios han conseguido este trofeo.
]Simplemente tenemos que matar a un Creeper a flechazos. El Creeper es el siguiente enemigo:
Volver al indice



Expansion Pack 2

El regateador
Extrae o compra 30 esmeraldas.
252 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que conseguir 30 esmeraldas. Estas pueden ser encontradas en las minas (solo en biomas de montaña y a casi todas las profundidades) o también pueden ser intercambiadas por otros objetos con los ciudadanos de alguna aldea.

Nota: Si no lo logras en tu mundo, también se puede entrar en el tutorial y en el primer edificio de la derecha tras subir las primeras escaleras en el cofre hay material para intercambiar con el aldeano de al lado 2 esmeraldas. Hacemos el tutorial 15 veces y nos saltará el trofeo.



Tiesto
Fabrica y coloca una maceta.
300 usuarios han conseguido este trofeo.
Para fabricar una maceta deberemos de tener 3 ladrillos. Dichos ladrillos se consiguen cocinando en el horno trozos de arcilla, la cual la podemos encontrar en los lagos de agua junto con tierra y arena (el bloque es de color gris). Una vez tengamos la arcilla cocinada y se halla transformado en ladrillo, tan solo tenemos que ir al menú de fabricación y en el apartado de decoración podremos hacer la maceta.

Una vez hecha la maceta la ponemos en cualquier suelo y nos saltará el trofeo.



¡Es una señal!
Fabrica y coloca una señal.
333 usuarios han conseguido este trofeo.
Para construir una señal necesitaremos 6 tablones de madera y 2 palos. Ambos materiales se obtienen del bloque de madera que podemos obtener de los árboles. Una vez tengamos los materiales, vamos al menú de fabricación y en el apartado Decoraciones tendremos el cartel para construir.

Para colocarlo, podemos ponerlo tanto en suelo como en paredes y sirve para escribir cosas en el. Cuando lo coloquemos nos saltará el trofeo.



Panza de hierro
Detén la hambruna usando carne podrida.
309 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que esperar a que nos quedemos sin los muslitos de comida a la derecha de los corazones. En este momento empezaremos a perder vida de forma progresiva y notaremos como si nos hiciese daño algo (un golpe). En ese momento comemos Carne podrida que nos la sueltan los Zombies al matarlos y nos saltará el trofeo con ello.



Día de tijeretazos
Usa tijeras para obtener lana de una oveja.
320 usuarios han conseguido este trofeo.
Para construir unas tijeras desde el menú de construcción de la mesa de crafteo simplemente necesitaremos dos lingotes de hierro. Una vez la tengamos tenemos que acercarnos a una oveja y usarlas en ella. Le quitaremos de esta forma la lana sin tener que matarla y obtendremos el trofeo.



Colección arcoíris
Reúne los 16 colores de lana.
274 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando o esquilamos a una oveja blanca obtendremos un bloque de lana de color blanco que puede ser tintado de varios colores símplemente mezclandolo con otro material. Deberemos de conseguir 16 colores.

A continuación adjunto el material necesario para cada color:


Lana blanca: Es la lana básica, se obtiene matando o esquilando ovejas. Si queremos blanquear una lana de otro color lo podemos hacer combinándola con polvo de hueso.
Lana negra: Tinta de calamar y Lana blanca.
Lana roja: Tinte rojo (se obtiene con las flores rojas) y lana blanca.
Lana verde: Tinte verde (se obtiene metiendo en el horno un cactus) y lana blanca.
Lana marrón: Semilla de cacao y Lana blanca
Lana azul: Lapislázuli y lana blanca
Lana púrpura: Tinte púrpura (se obtiene juntando lapislázuli con tinte rojo) y lana blanca.
Lana cían: Tinte cian (se obtiene juntando lapislázuli con tinte verde)
Lana gris claro: Tinte gris claro (se obtiene juntando arcilla con polvo de hueso) y lana blanca.
Lana gris: Tinte gris (se obtiene juntando tinta de calamar y polvo de hueso) y lana blanca.
Lana rosa: Tinte rosa (se obtiene juntando tinte rojo con polvo de hueso) y lana blanca.
Lana lima: Tinte verde (se obtiene juntando tinte verde y polvo de hueso) y lana blanca.
Lana amarilla: Tinte amarillo (se obtiene de las flores amarillas) y lana blanca.
Lana azul claro: Tinte azul claro ( se obtiene juntando lapislazuli con polvo de hueso) y lana blanca
Lana magenta: Tinte magenta (se obtiene juntando tite púrpura con tinte rosa) y lana blanca.
Lana naranja: Tinte naranja (se obtiene juntando tinte rojo con tinte amarillo) y lana blanca.
Lana rosa: Tinte rosa (se obtiene juntando tinte rojo y polvo de hueso) y lana blanca.


Quédate helado
Nada en lava mientras tienes el efecto de resistencia al fuego.
284 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que fabricarnos una poción de resistencia al fuego, para ello necesitaremos:


- Botellas con agua: Las botellas se crean con 3 bloques de cristal (el cual se consigue fundiendo arena en el horno). Para llenarlas de agua simplemente tenemos que usarlas en un estanque de agua cualquiera.
- Verruga Abisal : Se encuentran en el Infierno, son una planta de color rojo, como una seta pero mas grande y están plantadas en unos bloques que se llaman arena de almas. Se suelen encontrar dentro de las fortalezas. Tienen el siguiente aspecto:
- Crema de Magma: Se encuentran en el Infierno, tenemos que eliminar los enemigos que son como unos cubos de fuego y que al matarlos se dividen en otros mas pequeños, tienen el siguiente aspecto:

Una vez tengamos estos materiales tendremos que ir a nuestro alambique de pociones y primero colocar las botellas de agua en sus 3 emplazamientos, luego colocar arriba la Verruga abisal y esperar a que se consuma, luego metemos la crema de magma y ya tendremos la poción de resistencia al fuego.

Finalmente solo tenemos que buscar una piscina de lava (en el Infierno está lleno de ellas), tomarnos la poción y tirarnos a ella. No moriremos mientras la poción esté activa y podremos nadar en ella como si de agua se tratase. Nos saltará el trofeo al momento y ya podremos salir de la lava.

Nota: Podemos incrementar el tiempo de duración de la poción poniendo también una piedra roja.​

Para más detalles sobre la fabricación de pociones se puede consultar el trofeo
Destilería local

Volver al indice



Expansion Pack 3

Baúl de guijarros
Extrae 1728 guijarros y colócalos en un cofre.
280 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo sencillo pero aburrido. Hay que picar y acumular en un cofre 1728 bloques de guijarro (es lo que nos dan cuando picamos piedra). Nos vamos a hinchar de obtener este material en nuestras exploraciones mineras, por lo que lo ideal es reservar un cofre para ir acumulándolo hasta que salte el trofeo.



Energía renovable
Funde troncos de madera usando carbón para hacer más carbón.
319 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente debemos de poner en el horno un poco de Hulla y como material para cocinar un bloque de árbol.



Música para mis oídos
Reproduce un disco de música en un tocadiscos.
333 usuarios han conseguido este trofeo.
Primeramente deberemos de construir el tocadiscos con 8 de madera y un diamante.. Una vez construido y colocado, deberemos de conseguir un disco para reproducir en el tocadiscos.

Los discos se encuentran en cofres que podemos ver en los spawns de enemigos, o minas abandonadas. Es cuestión de explorar mientras buscamos materiales y tarde o temprano con suerte encontraremos alguno en un cofre.

También se pueden conseguir los discos si un Creeper muere por la flecha de un esqueleto arquero (poniéndonos delante del Creeper y que el arquero nos dispare y le de a el).

Nota: Si aun así no lo lográis, entráis al tutorial y en el primer cofre que os encontráis hay un tocadiscos y un disco.



Guardaespaldas
Crea un gólem de hierro.
288 usuarios han conseguido este trofeo.
Para fabricar un Gólem de hierro necesitaremos:

- 4 bloques de hierro. Se consiguen desde el menú de fabricación combinando 9 lingotes de metal, por lo que necesitaremos 36 lingotes de hierro.
- 1 calabaza. La encontraremos mientras exploramos el mapa, plantadas en el suelo. También puede que encontremos semillas de calabaza en algún cofre y podemos plantarlas en un suelo arado cerca del agua y esperar a que crezca.​

Una vez tengamos el material, tenemos que construir el gólem formando una cruz con los lingotes y poniendo la calabaza arriba en el centro. Adjunto un vídeo ilustrativo:


Hombre de hierro
Ponte un traje de armadura de hierro completo.
352 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente tenemos que construirnos el set completo de hierro (casco, pechera, pantalones y botas) y equiparnoslo. Para ello necesitaremos un total de 24 lingotes de hierro para poder fabricar las 4 piezas desde el apartado de Armaduras y Armas en el menú de construcción.



Doctor zombi
Cura a un aldeano zombi.
248 usuarios han conseguido este trofeo.
Para curar a un aldeano zombie necesitaremos los siguientes objetos:

- Manzana de oro : Se crea juntando 8 pepitas de oro con una manzana roja. La manzana cae de los árboles al romperlos (rara vez) y las pepitas se crean a partir de lingotes de oro.
- Poción de debilidad lanzable : Necesitaremos Verruga abisal, ojo de araña fermentado (se obtiene combinando ojo de araña, azucar y champiñon) y polvora. Deberemos de fabricarla en la mesa de pociones introduciendo las botellas con agua y luego ir poniendo la verruga abisal, luego el ojo de araña fermentado y finalmente la pólvora.

Una vez tengamos estos dos objetos tenemos que encontrar al zombie aldeano durante la noche, es aleatorio que salga este o uno normal, así que es cuestión de paciencia hasta encontrarlo. Su aspecto es el siguiente:



Deberemos de lanzarle la poción y luego rápidamente interactuar con el manteniendo en la mano la manzana de oro. Hará un ruido raro y saltará el trofeo inmediatamente.

Adjunto vídeo del procedimiento:

Nota: El zombie se convertirá en aldeano, es importante hacer una casa alrededor de el para resguardarlo de peligros, ya que podremos comerciar con el para conseguir las esmeraldas que necesitaremos para el trofeo
El regateador



Domador de leones
Domestica un ocelote.
273 usuarios han conseguido este trofeo.
Para domesticar un ocelote necesitaremos mucho pescado, por lo que lo primero es construir una caña de pescar y ponerse a pescar. En el trofeo
¡Pescado delicioso!
se explica como hacer la caña y los pasos a seguir, eso si, IMPORTANTE no cocinar el pescado, ha de ser crudo.

Una vez tengamos el pescado nos vamos a un bioma de jungla (es donde suelen aparecer los ocelotes) y nos acercamos a uno y nos quedamos quietos hasta que el se acerque a nosotros. Entonces le vamos dando pescado hasta que quede domesticado y se convierta en un gato.

El ocelote tiene el siguiente aspecto:


Adjunto un vídeo del procedimiento:
Los gatos nos pueden servir como protección contra Creepers, ya que les tienen miedo y no se acercarán donde esté el gato.

Volver al indice



Expansion Pack 4

¿El comienzo
Genera el Wither.
63 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



The Beginning.
Mata al Wither.
66 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Balizador
Crea y potencia una baliza.
62 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear una baliza necesitamos:

- Estrella del Inframundo: Lo suelta el Wither tras matarlo.
- 5 bloques de cristal.
- 3 bloques de obsidiana.

Una vez hecha tenemos que potenciarla, y para ello deberemos construir una pirámide de bloques de hierro, oro, esmeraldas o diamantes debajo de la baliza de la siguiente manera:


1º piso de 9x9. 2º piso de 7x7. 3º piso de 5x5. 4º piso de 3x3. Y por último colocar la baliza en el centro. En total 164 bloques (que son 1.476 minerales)

Nota: La baliza funcionará con pirámides más pequeñas (de 3 pisos, 2 e incluso solo 1) pero el trofeo solo salta si se hace la de la imagen, que es la pirámide más grande.



Potenciado
Come una manzana de Notch.
91 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear la manzana de "Notch" necesitamos oro. En total 8 bloques de oro (72 lingotes) además de una manzana lógicamente. Cuando tengamos ambas cosas, la creamos en una mesa de crafteo y nos la comemos para que salte el trofeo.



Traje tie-dye
Tiñe las cuatro piezas únicas de Armadura de cuero.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear una armadura completa de cuero necesitamos 24 piezas de cuero: 5 para el casco, 8 para la pechera, 7 para los pantalones y 4 para las botas. Cuando tengamos las 4 piezas solo tenemos que coger tinte (el color es indiferente) y usarlo para teñir cada una de las piezas. Cuando tengamos las 4 teñidas saltará el trofeo.



Cama elástica
Haz rebotar 30 bloques desde un bloque de limo.
90 usuarios han conseguido este trofeo.
Para crear un cubo de slime necesitaremos 9 bolas de slime. Estas se consiguen de Slimes, unos enemigos cuadrados que aparecen en los pantanos y en algunos chunks (cubos de 16x16 bloques) específicos.

Cuando tengamos el bloque lo único que tenemos que hacer es ponerlo en el suelo y hacer una torre de 128 bloques (con menos también debería servir pero por si acaso) y tirarnos, de tal manera que caeremos en el bloque de slime rebotando hasta los 30 bloques que nos pide el trofeo.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Suerte con ella @Sph1nx_23. ¿No tienes bastante con el Terraria que también vas a por éste? XXXD.
Nunca he jugado a este juego, ¿me lo recomiendas?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Sph1nx_23 Si me lo recomiendas tú seguro que está bien. Con el Terraria acertaste de pleno :). Supongo que rondará los 20 € según he leído por ahí.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Podeis disfrutar de la Demo o juego completo desde la Store USA si no queréis esperar un día.

Yo ya la he probado y me ha gustado, seguramente me lo pille y mucha suerte con la guía
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo me se como sacar todos estos trofeos, ya que lo hice en PC varias veces.
Si quieren puedo colaborar, se los adelanto, los unicos dificiles son los trofeos de oro.

Y un consejo que me dieron a mi la primera vez que jugue a esto:
Los diamantes estan en las capas 1-19 pero preferentemente en la capa 12.

No hay cosa mas valiosa en este juego que los diamantes.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo me se como sacar todos estos trofeos, ya que lo hice en PC varias veces.
Si quieren puedo colaborar, se los adelanto, los unicos dificiles son los trofeos de oro.

Y un consejo que me dieron a mi la primera vez que jugue a esto:
Los diamantes estan en las capas 1-19 pero preferentemente en la capa 12.

No hay cosa mas valiosa en este juego que los diamantes.
Gracias pero no hace falta, yo tambien he jugado muchas horas a la version PC y me lo conozco bastante bien. Luego en cuanto lo pongan en la store y vea si los crafteos son iguales que en PC hago la guia, que me suena que algunos son distintos (por ejemplo los libros) y no quiero ponerlo mal.

Un saludo :hola:
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
Buenas tardes sabéis si al comprarlo se puede compartir, es decir instalarlo en dos PS3¿??¿
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Pfff platino regalado
Lo de la silla de montar no se puede craftear/construir se debe de encontrar en cofres de alguna mina o de alguna aldea, tambien en spawners que encuentres minando
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Aun no se puede comerciar con los aldeanos, supongo que se podra luego...

Porque de esta forma, habria una ligera posibilidad de conseguir la silla de montar o incluso diamante.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Ojala la termines pronto, porque me urge sacar el platino para ya poder hacer mis esculturas y hacer mis boberías que siempre hago en Minecraft sin preocuparme por los trofeos. Jejeje esque este juego es tan bueno que es adictivo jejeje. Suerte con la guia. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y esque el mapa es distinto al de la PC, por eso no le hallo todos los trofeos aun, sino ya me faltaría poco para el platino, jeje
 
Última edición:

Jeremylex

Jeremylex
Unido
diciembre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Hola bueno ya me faltan 2 trofeos del final... El que quiera hacer el trofeo de la vagoneta me agrega : Jeremylex. :D Si quieres alguna ayuda con la guía no dudes en avisarme :). También tengo un seed donde se encuentra un spawn monster donde está la silla de montar (Para esto, tendras que minar hasta muy abajo, asi que te sugiero empezar con esa seed) :)
 
Superior