Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
hola un pregunta en las misiones de envioahi posibilidad o consecuencia de perder el Battle Gear en mandar por mandar a luchar??
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Sólo lo puedes enviar a las misiones específicas de Battle Gear,algunas tienes éxito y otras fracaso y tienes que volver a intentarlas,pero no lo pierdes.

El problema es si cancelas una misión de envío que ya está en marcha,entonces si lo pierdes y tienes que empezar partida nueva de cero para sacar ese trofeo.
 

jaotalvaro

jaotalvaro
Unido
mayo 5, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Problema Trofeo Despliegue

Hola gamers.
Tengo un problema para lograr el trofeo despliegue.
Voy en 90% en misiones de despliegue (las del punto amarillo)
Los 10 soldados que piden para el despliegue los tengo de rango S++
tengo el Battle Gear y los Walkers Gears.
El nivel de unidad de combate en 83.
Siempre pone probabilidad de éxito 72% y pérdidas 20%
He desplegado y Siempre fracasa la misión. van unas 10 veces que siempre fracasa.
Probé subiendo la unidad de combate a nivel 90 pero ni siquiera se modifica la probabilidad de éxito.
Sigue siendo de 72%
Y aún así en nivel 90 de unidad de combate con los 10 soldados S++ sigue fracasando la misión.
Aparte que son más de 2 horas de espera.
Que puedo hacer?
Alguna solución?
A alguno le ha pasado igual?

Estaré atento a vuestras respuestas.
Salu2
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Hola gamers.
Tengo un problema para lograr el trofeo despliegue.
Voy en 90% en misiones de despliegue (las del punto amarillo)
Los 10 soldados que piden para el despliegue los tengo de rango S++
tengo el Battle Gear y los Walkers Gears.
El nivel de unidad de combate en 83.
Siempre pone probabilidad de éxito 72% y pérdidas 20%
He desplegado y Siempre fracasa la misión. van unas 10 veces que siempre fracasa.
Probé subiendo la unidad de combate a nivel 90 pero ni siquiera se modifica la probabilidad de éxito.
Sigue siendo de 72%
Y aún así en nivel 90 de unidad de combate con los 10 soldados S++ sigue fracasando la misión.
Aparte que son más de 2 horas de espera.
Que puedo hacer?
Alguna solución?
A alguno le ha pasado igual?

Estaré atento a vuestras respuestas.
Salu2
Solución no tiene ninguna. Algunas misiones tienen el porcentaje máximo capado y hagas lo que hagas no puedes pasar de ese limite, por lo que no te queda otra que seguir intentándolo hasta que salga.

Simplemente tienes muy mala suerte.
 

jaotalvaro

jaotalvaro
Unido
mayo 5, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Es verdad, al final después de más de 10 intentos por fin la misión finalizó con éxito y la que seguía también a la primera.
Platino conseguido.
Gracias por la guía.
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Buenas sé que llego tarde pero estoy intentando sacar el trofeo disuasión pero lo tengo creo que bugueado porque a pesar de tener los requisitos no me deja crear me sale que me falta combustible lo del fuego vaya, eso sí los materiales los tengo online, offline no. No sé si tendrá algo que ver.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Se puede cancelar la bomba nuclear? Quiero decir.. la empezado a hacer y ahora quiero cancelarla para no perder 50.000 puntos de heroismo.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Hola, en la misión número 9, respaldar y retroceder, una vez eliminados todos los vehículos, se supone que salen tres tanques y un helicóptero, pero a mi solo se me marcan dos tanques y un helicóptero, dónde está el tercer tanque? Graciasss
 

Galahad

Phamtomthief_09
Unido
julio 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola, en la misión número 9, respaldar y retroceder, una vez eliminados todos los vehículos, se supone que salen tres tanques y un helicóptero, pero a mi solo se me marcan dos tanques y un helicóptero, dónde está el tercer tanque? Graciasss
En teoría tienes que haber 3, uno por el noreste de Lamar Khaate Place, otro por el noroeste de Wakh Sind Barracks y el ultimo viene del norte de Yakho Oboo Supply Outplost.


Espero que te sirva :victoria:
 

MrKingNWatch

NeckPlayer2416
Unido
agosto 30, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola señores, me inscribí a esta pagina porque me gustaría conocer todas las respuestas ante la duda de cualquier persona. Y el motivo por el que empece este mensaje es la siguiente cuestión.
Estoy batallando con el trofeo "listo para despegar", el cual como saben, trata sobre desarrollar mas de 300 items (armas, objetos para arrojar, cajas, accesorios para DD, para el helicóptero, etc) el problema es que ya llevo como mas de 700 items desarrollados y aun no me sale el trofeo, por lo cual mi pregunta es la siguiente ¿hasta cuantos items tuvieron que esperar para que les saliera el trofeo? espero que pronto pueda recibir sus respuestas.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver si alguien me puede ayudar:
Solo me falta hacer 14 misiones secundarias para el platino, pero solo me aparecen 4. Aparte, otras ya hechas, me aparecen en blanco para poder hacerlas otra vez. Alguien sabe como me aparecen las que faltan?
Me faltan 103/105, que son de destruir blindados...
Es lo único que me falta para acabar el juego y conseguir el platino.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A ver si alguien me puede ayudar:
Solo me falta hacer 14 misiones secundarias para el platino, pero solo me aparecen 4. Aparte, otras ya hechas, me aparecen en blanco para poder hacerlas otra vez. Alguien sabe como me aparecen las que faltan?
Me faltan 103/105, que son de destruir blindados...
Es lo único que me falta para acabar el juego y conseguir el platino.
No se si sera el caso de las que te faltan, pero algunas secundarias tienen lugar en la misma zona que otras y hasta que no completas la que hay activa en ese sitio, no aparece la nueva.

Lo suyo es que pruebes a hacer las otras que tienes activas ahora mismo y si siguieran sin aparecerte las que te faltan, que completes tambien las "repetibles", no sea que esten en zonas donde deben aparecer las nuevas y te las bloqueen. Si ni asi aparecen, si que no se que decirte :buf:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No se si sera el caso de las que te faltan, pero algunas secundarias tienen lugar en la misma zona que otras y hasta que no completas la que hay activa en ese sitio, no aparece la nueva.

Lo suyo es que pruebes a hacer las otras que tienes activas ahora mismo y si siguieran sin aparecerte las que te faltan, que completes tambien las "repetibles", no sea que esten en zonas donde deben aparecer las nuevas y te las bloqueen. Si ni asi aparecen, si que no se que decirte :buf:
Eso mismo es lo que he leído por ahí. A ver si hay suerte y se soluciona, por que si no, menuda putada. XD.
 

Chutulu95

Chutulu95
Unido
agosto 20, 2018
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola tengo una duda, e leído que al construir cosas el tiempo es online, pero se puede hacer offline. Y, puedo conseguir el trofeo de realizar una misión POA sin Internet?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo una duda, e leído que al construir cosas el tiempo es online, pero se puede hacer offline. Y, puedo conseguir el trofeo de realizar una misión POA sin Internet?
¿Con tiempo online te refieres a tiempo real? Si te refieres a eso y salvo que lo hayan cambiado ultimamente, el tiempo solo es real si estas jugando estando online en el juego. Si juegas offline, el tiempo de las construcciones y demas solo va pasando mientras juegas, asi que es aconsejable que juegues en modo online (no te influira demasiado, ya que no suelen haber demasiadas invasiones) si quieres ahorrar tiempo.

A la segunda pregunta, si te refieres al trofeo Intruso, obviamente no puedes hacerlo sin conexion a internet. Las invasiones a otros jugadores solo puedes hacerlas con conexion.
 

Mockingbird

Hibsama
Unido
enero 13, 2020
Mensajes
7
Karma
2
Muchas gracias, ahora que después de mucho volví a retomar el juego, me propuse jugarlo hasta platinarlo =D
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
hola a todos,no se si han puesto la solucion a este bug:

Misión / Episodio 14: Lingua Franca:hay un objetivo que es extraer un contenedor(creo que en realidad son 4), recojo los 4 y no me dan el objetivo cumplido, no me descubrieron ni nada, y recoji 2 contenedores en la mision y los otros 2 fuera de la mision(despues tendria que salir del area, para completarla).
teneis alguna solucion,¿jugar sin las actualizaciones?,¿extraer al vizconde y despues recojer los contenedores?

no se ,haber si me podeis ayudar

saludos
 
Superior