Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
que tal es el trofeo Élite y que tal es el platino
El trofeo Elite es bastante sencillo. Solo hay un puñado de objetivos algo "tocapelotas" porque tratan de escuchar conversaciones y los personajes que tienen que mantener esas conversaciones, se quedan alelados, pero aun asi es bastante asequible.

El platino es sencillo, pero bastante largo :sisi:
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
quizá ya tocaron este tema pero alguna solution a los bug de conversaciones, es tube 1 hora en la mission 14 esperando que hablaran con el ultimo prisionero y nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
quizá ya tocaron este tema pero alguna solution a los bug de conversaciones, es tube 1 hora en la mission 14 esperando que hablaran con el ultimo prisionero y nada
Si es en la mision que yo creo, quedate lejos y escuchalo con los prismaticos (no recuerdo si necesitabas alguna mejora para que captaran el sonido, pero creo que no) asi no deberia tirarse al suelo ;)
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Para el trofeo de completar todas las tareas de las misiones principales, hay que completar en la misma misión todas las tareas o puedes completar 2 o 3 y luego en otro despliegue el resto de tareas de la misión
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Para el trofeo de completar todas las tareas de las misiones principales, hay que completar en la misma misión todas las tareas o puedes completar 2 o 3 y luego en otro despliegue el resto de tareas de la misión
No es necesario hacer todas las tareas juntas, es más, puedes cumplir las tareas que te falten y abortar la misión sin terminarla (lo explica la guía en el trofeo Ejecutado). Algo que hay que tener en cuenta es que si cumples una tarea y mueres antes de un punto de guardado no se guarda la tarea, si abortas la misión antes de morir si se guarda.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Una duda que tengo gente, tengo la edicion "definitive experience" y he leido que para sacar el platino desde el parche 1.06 cuesta mas conseguir recursos y habria que hacer muchas mas misiones FOB.

Ayer empeze el juego para ver la version y ponia 1.10, pero tambien me salta una actualizacion de juego completo y es la 1.04, asi que la duda que tengo seria, sin actualizar es mas asequible el conseguir recursos o por el contrario es mas complicado?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Tengo un problema con el trofeo Arquitecto. Acabo de construir la última parte de la Mother Base, de la sección inteligencia. Acaba de terminar la obra pero se queda 3/4 con la barra de carga de tiempo en blanco, no pone minutos ni nada, debería haber terminaro pero se queda así.

He reiniciado el juego pero nada, sigue igual, con la barra de obra cargada pero sin saltar el trofeo ni pone 4/4. ¿Qué puedo hacer?
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Hola capaz ya dieron solucion a este problema que tengo, es sobre la tarea de Extrae el contenedor de materiales en el hangar del aeropuerto de Nova Braga
No me aparece el contenedor creo que me lo lleve en una de esas misiones secundarios ya reinicie como 5 veces y sigue lo mismo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola capaz ya dieron solucion a este problema que tengo, es sobre la tarea de Extrae el contenedor de materiales en el hangar del aeropuerto de Nova Braga
No me aparece el contenedor creo que me lo lleve en una de esas misiones secundarios ya reinicie como 5 veces y sigue lo mismo
Si mal no recuerdo, tenias que hacer 4 o 5 misiones (vale repetirlas, pero no recuerdo si tenian que ser principales o secundarias) para que vuelvan a aparecer los contenedores :sisi:
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Hola, la version definitive experiencie tiene mas trofeos online aparte del unico que tiene el juego normal?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, la version definitive experiencie tiene mas trofeos online aparte del unico que tiene el juego normal?
Hasta donde yo se, la unica diferencia entre la Definitive y la version "normal", es que incluye el prologo (Ground Zeroes, que tiene su lista de trofeos aparte) y un par de misiones extras, asi que en principio no, no deberia tener ni mas trofeos online, ni offline, ya que la lista deberia ser la misma :sisi:
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas, si me compro el metal gear la edicion comun me van a saltar los trofeos del dlc para completarlos o solo aparecen los trofeos del juego comun?
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
El Ground Zeroes tiene trofeos pero lo que nose es si la ps4 te reconoce esos trofeos si solamente tenes el juego comun sin el dlc
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Gabetex17
Ground Zeroes no es un DLC. Es un juego aparte con lista propia. Se puede comprar en pack con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tanto en la store como en determinados packs físicos, pero son juegos independientes.
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Hola.

Acabó de platinar este gran juego y hay un pequeño detalle que me ha pasado y creo que deberíais especificarlo en la guía.

Se trata del trofeo de capturar las 47 especies de animales.

En concreto es con la especie número 46,el zorro de Blandford.

Fui a capturarlo muchas veces en la zona donde aparece en el vídeo,puse las jaulas en el suelo y sólo capturaba gerbilinos y murcielagos.

El problema es que para capturar al zorro de Blandford hay que colocar las jaulas en la zona donde dice el vídeo,pero ENCIMA DE UNA ROCA GRANDE.

Si las pones en el suelo,no lo capturas.

Fue bastante desesperante hasta que averigüe el problema,solo es colocar las jaulas en alguna roca grande de esa zona y cuando lo hice ya capture 8 zorros a la primera.

Saludos.
 
Superior