tenía entendido que funcionaba eso de hacerse una cuenta para poder bajarte estos DLC, pues nada a desinstalarlos aunque les tenía ganas, un saludo y si al final consigo lo de cargarme a estos dos con rango S ya lo pondré por aquí con mucha euforia XD.No, lo de la cuenta no tiene nada que ver. Los DLC en muchas ocasiones estan "restringidos" por zonas/regiones. Supongo que los que te bajaste, al ser de la store americana, solo serviran para la version americana del juego :buf:
Muchas gracias.
Pues ya lo conseguí y ahora estoy atascadísimo con Sam, lo había matado ya unas tres veces sin que me tocara y solo me daban rango A y ya me estaba cabreando porque creía que se me había bugeado otra vez y por lo visto resulta que ADEMÁS de tener encima a Sam acosandote e hinchándote a espadazos rápidos tienes que buscar por el escenario unas cajas para cortarlas y recoger PG porque si no no te dan los puntos mínimos para el rango S.
Y aunque ya las recojo bastante fluidamente ya no he vuelto a conseguir ganarle sin que me toque (cuesta muchísimo más que en muy dificil, resiste mucho más daño, tiene algunos ataques nuevos super tochos y en su tercera fase vuelve a utilizar combos de cuatro golpes combinados con otras habilidades, así que trufa el combate.
Última edición: