SaiSaEr
Saisaer
Información General
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 8 horas (usando videoguía y teniendo habilidad)
Trofeos Offline:2166
Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:Dotado, Tecnomago, Agilidad Mental, Competitividad, El Espejo, Jinete de Luz, Maestro de la Gravedad,Artista Magtech, Fusionado, Nacido Magrunner, El Intruso, AcensiónDescansa, Newton; Imparable; El Elegido de Cthulhu
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Antes de nada, como recomendación para disfrutar del juego... no uses la videoguía. Está aquí sí, está todo el juego cubierto, todos los niveles del Acto I, todos los niveles del Acto II y todos los del Acto III. Pero yo aviso, usar la videoguía hará que la diversión del juego se vaya al traste. Con estar un poco pendiente o repetir niveles para los contrarreloj, debería de poder sacar todos los trofeos en una partida, salvo quizás los de superar los Actos II y III sin morir.
Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes
Prácticamente todos los niveles tienen trofeos perdibles, la suerte es que tienes selección de capítulo, sólo necesitas ir a ese nivel concreto y conseguir su trofeo, a excepción de Imparable y El Elegido de Cthulhu, que te exigirán jugar los actos casi completos en el caso del primero, y completo en el caso del segundo.
Limpieza de Trofeos
Nada destacable realmente, no hay coleccionables ni trofeos especialmente molestos, una vez termines el juego, en caso de que te quede algo por hacer, simplemente carga el capítulo necesario y consigue lo que te pueda faltar.
Desbloquea el resto de trofeos del juego.
¿Sientes la llamada de Cthulhu?
Completa el primer acto
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el segundo acto
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el juego
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa "Cubo (nivel básico)" en menos de 2 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Saltador (nivel básico)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Plataforma (nivel básico)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Cubo (nivel medio)" medio en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Integración (nivel básico)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Integración (nivel medio)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Plataforma (nivel avanzado)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Plataforma (test)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Fusión (nivel básico)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Completa "Integración (nivel medio)" en menos de 5 minutos
Prácticamente todas las salas del Acto I nos permitirán conseguir un trofeo por completar su puzzle en menos de un tiempo determinado. Al tratarse puramente de puzzles, la mejor manera de explicarlo es mediante un vídeo.
Usa a Newton menos de 15 veces en la sala oscura
En el nivel "Oscuridad" y como podrás imaginar sin cargar el nivel, gran parte de la sala estará a oscuras. Usar a Newton nos aporta un pequeño foco de luz en el que ver el camino, pero el trofeo nos invita precisamente a avanzar a oscuras. Una vez conoces el camino es bastante sencillo, así que simplemente sigue el vídeo para cruzar las zonas oscuras sin caer al vacío.
Sobrevive al nivel "Del más allá" cerrando las 3 puertas
Relacionado con la historia, imposible de perder. Lo conseguirás a medida que avanzas por el Acto III
Rompe el cristal en "Reinicio"
Forma parte de uno de los puzzles de una de las últimas zonas del Acto II, en el nivel Reinicio. En el vídeo se puede ver la manera de resolver el puzzle para destruir el cristal y hacer que salte el trofeo.
Visita todos los puntos muertos en "El Profundo"
En el nivel "El Profundo" avanzarás durante casi todo el tiempo subido en una plataforma móvil, que podrás mover a base de cambiar la polaridad de las placas de las paredes. Éste trofeo consiste en que cojamos el camino incorrecto varias veces, para poder llegar a todos los callejones sin salida. No hace falta comerse demasiado la cabeza, simplemente recuerda recorrer todas las rutas hasta el final.
Encuentra el portacubos.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Encuentra el modificador de cubos
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Encuentra a Newton
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Mata a tu primer monstruo
Relacionado con la historia, imposible de perder, siempre que no quieras morir, claro. No te preocupes si te parece que tardas mucho en conseguirlo, ya que hasta el Acto III no tendrás la posibilidad de matar a un monstruo.
Completa 10 niveles seguidos del acto II sin morir
El trofeo consiste en completar 10 niveles, es decir, 10 salas del Acto II seguidas y sin morir. Morir en el Acto II es complicado, sólo puedes hacerlo cayendo al vacío o si caes en alguna zona de aguas algo profundas. Recuerda que esto es "niveles seguidos", no vale salir al menú principal y continuar, tiene que ser del tirón.
Para facilitar las cosas, queda aquí la videoguía de todos los niveles del Acto II.
Interrupción de la Señal
Desconexión
Laboratorio Oculto
Cautivo
El Profundo
Patrones
Reflejo
Óxido
Bastidores
Mejora
Riesgo
Fuego amigo
Saturación
Ruptura
Intersección
Campo de pruebas - parte 1
Campo de pruebas - parte 2
Encrucijada
Oscuridad
Reinicio - parte 1
Reinicio - parte 2
Completa el acto III sin morir
La cosa se complica un poco. Durante casi todo el Acto III te perseguirán Profundos, encontrarás insectos gigantes por el camino, o tendrás que escapar de unas bestias enormes... o sobrevivir al propio jefe final. Hay dos diferencias básicas con el que te dan por hacer algo parecido en el Acto II. La primera es que en éste caso no tenemos por qué hacerlo del tirón, lo que nos lleva directamente a la segunda diferencia: si ves que vas a morir, sal al menú principal y pulsa Continuar, o pulsa sobre seguir desde el último punto de guardado directamente.
De esta forma evitarás la muerte y podrás llegar hasta el final, de esta manera el trofeo no queda invalidado (comprobado personalmente). Otra cosa es la complicación que podamos tener a la hora de ser lo suficientemente rápidos como para evitar la muerte a manos de un enemigo, que suele matarnos de un golpe, pero para evitar morir cuando caemos al vacío, siempre es útil. Por si acaso, queda aquí la videoguía de todo el Acto III, jefe final incluido.
El Intruso
Continuum Gruckezber - parte 1
Continuum Gruckezber - parte 2
Del Más Allá
Órbita Central
La puerta de Mi-go
El Maldito - parte 1
El Maldito - parte 2
Joven Oscuro
La Semilla Estelar
El Ascenso de Cthulhu
Salta desde el último columpio de "Ruptura" sin usar la plataforma vertical.
En Ruptura, la idea del nivel es balancear la plataforma en movimiento circular hasta llegar a una de las columnas. Desde esta, iríamos a la siguiente plataforma móvil, desde ella a otra plataforma móvil y desde ahí a otra columna, desde la que llegamos a la zona en la que está la catapulta para llegar al final del nivel. La idea es saltar directamente del columpio hasta la zona de la catapulta. Puede parecer complicado, pero resulta más sencillo de lo que aparenta en cuanto comprendes el funcionamiento de las polaridades.
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