Información General
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el Platino: 60 Horas
Trofeos Offline:38102
Trofeos Online:000
Pase Online: No
Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:000
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida (Luego para amenizar te creas varias familias)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:381021
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Ya que el juego no es lineal, nos podemos centrar en los trofeos que queramos cuando queramos.
Créate tantas familias necesites para la mayor comodidad. En muchas ocasiones te pedirán tener una familia con X rasgos y será obligatorio que lo crees de ese modo.
Hay que tener en cuenta, que los trofeos saltan al completar los retos "ingame". Con esto nos darán puntos y poderes de karma que serán necesarios para algunos trofeos.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
IMPORTANTE: Pese a que no hay ningún trofeo perdible, el juego sufre de unos glitch que harán que aun completando los retos no te salten los trofeos.
Si esto te sucede (Que será lo mas probable) no guardes, salte directamente para que desaparezca los retos completados y reinstala los datos del juego. (Si guardas, el reto quedaría a su vez guardado y tendrías que borrar las partidas para poder volver a conseguirlo).
Una vez echo esto al volver a completar el reto que será desbloqueado nuevamente. Así saldría el trofeo sin problemas.
Limpieza de Trofeos
No hay ningún trofeo que se nos quede en el tintero. Ir completando todo a gusto y preferencia sin agobiarse mucho.
Desbloquea todos los otros trofeos.
Desbloquea todos los otros trofeos.
Elogia o regaña a una mascota suficientes veces como para añadir un rasgo.
Para poder desempeñar la opción de Elogiar o Regañar en nuestra mascota, tiene que ser totalmente libre sin ser manipulada por nosotros.
Cuando se este meando dentro de casa o arañando los muebles o cualquier cosa que nos desagrade, la seleccionamos dando a Regañar por... Y seleccionamos la interacción que este desempeñando en ese momento.
Habrá que hacerlo varias veces para que nuestra mascota aprenda el rasgo.
Entrena a una mascota para que tenga 9 rasgos.
A diferencia de la anterior, esta no necesitamos que la mascota este en su libre albedrio, con utilizarla nosotros podremos conseguirlo.
Lo primero es crearnos una mascota con 2 rasgos "difíciles" de poner por nosotros mismos y que no se correspondan con los que pondré a continuación:
- Cavador/Cazador: Dependiendo si es Perro o Gato será una cosa u otra. Para conseguir este rasgo en nuestra mascota simplemente tenemos que seleccionarla y utilizar la acción de "Cavar" o "Cazar" muchas veces. Llena toda la lista con esta acción hasta que tu mascota aprenda este rasgo.
- Charlatán: Esta solo he logrado desempeñarla con el perro. Los perros son capaces de ladras a cosas "inanimadas" como la lavadora, el televisor, el equipo de música... Tan solo llena la barra con esta acción de "Ladrar a" y conseguiremos este rasgo.
- Juguetón: Para conseguir este rasgo tenemos que comprar un juguete para nuestra mascota y llenar la barra de acciones jugando con ella. Hazlo tantas veces como necesites. Aconsejo cancelar la acción de jugar una vez empiece a jugar con ello para dar paso a la siguiente acción de jugar. Ya que si no lo hacemos así se tirara jugando hasta que se agote y tardaremos muchísimo en conseguir el rasgo.
- Amable/Agresivo: Utilizar habilidad social o mezquina depende de lo que queráis en vuestra mascota. Utilizar una y otra vez esta acción hasta que te salga el rasgo obtenido.
- Destructivo/No destructivo: Si queréis que sean destructivos, utilizar los muebles de la casa como rascadores, o morder lo que pilléis. Si preferís el "No Destructivo" tan solo utilizar un poste de rascado para el gato y rascar en el continuamente o comprarle un hueso mordedor al perro y morderlo continuamente.
- Hiperactivo: Con vuestra mascota manipulándola, seleccionaros a vosotros mismos y dar la opción de "Corretear". Tardara mucho en dejar de hacer esto, con lo cual aconsejo que una vez empiece a correr le canceléis la opción para dar paso a la siguiente que seria corretear nuevamente.
- Pulcro: Simplemente utilizar vuestra mascota y orinar fuera de casa. Con el gato también puedes llenar toda la barra de acciones con "Adecentarse" y subirá mas rápido.
- Aventurero: Este rasgo solo se puede conseguir en Perros Pequeños y en Gatos. Simplemente llena la acción de la mascota subiéndose en los muebles. Alterna de un mueble a otro para que no paren y así subirlo mas rápidamente.
Gana más de 1000 § en una exhibición de trucos.
Lo primero es enseñarle todos los trucos a tu mascota (Solo posible en perros). Cada vez que aprenda un truco, te dará la posibilidad de aprender uno nuevo.
Aconsejo hacerlo una vez que no nos deje aprender nuevos trucos.
Vamos a algún lugar publico o aprovechamos alguna fiesta de recaudación benéfica para realizar una exhibición de trucos. Si hay bastante gente lo conseguirás sin problemas.
El trofeo salta una vez acabada la exhibición con lo cual no la canceléis y esperar que concluya por si misma.
Encuentra a tu mascota perdida.
La manera mas fácil es teniendo un gato. No la seleccionéis en ningún momento y pasar de el. A la larga acabara marchándose por si sola.
En este momento, poneros con vuestro Sims a buscar por los parques y lugares públicos hasta dar con tu mascota perdida.
No cuenta que lo encuentre otro Sims o vuelva por si sola con el paso del tiempo.
Cría a un gato Cazador nato o un perro Cavador nato.
Aconsejo que tengáis una pareja en vuestro poder (Perro+Perra o Gato+Gata)
Aumentarle a la pareja al máximo (10) su habilidad de "Cavador" o "Cazador".
Después necesitaremos comprarle dos Recompensa de Toda la vida. Para ello necesitaremos un total de 20.000 puntos que se van consiguiendo según vas cumpliendo deseos.
En cuanto tengamos los 20.000 Puntos compramos Cavador/Cazador Experto y Genes Fuertes.
Luego interaccionamos con relaciones románticas las mascotas hasta que consigamos tener nuevas mini mascotas entre nosotros.
Si por algún casual (Cosa rara) no saliese ninguna con ese rasgo, podemos salir sin guardar y cargar la partida hasta antes que nacieran los cachorros. Saldrán con otros rasgos diferentes y podrá salir esta vez.
Conviértete en la mejor amistad eterna de un perro.
Es muy sencillo. Tan solo tenemos que relacionarnos con un perro hasta llenar toda la barra de amistad, luego si el perro es nuestro lo manejamos, seleccionamos a nuestro Sim y damos con el la ultima acción de Mejor amistad eterna.
Si nuestros Sims tienen el Rasgo de "Perruno" la barra subirá con mucha mas brillantez
Haz que tu perro te traiga una cita.
Para conseguir este trofeo has de tener con tu mascota perruna un nivel alto de "Cavar".
Luego manejando a tu Sim seleccionas al perro y usas la acción "Ir a por..." y ahí escoges "Cita". Una vez que el perro te traiga la cita se te desbloqueara el trofeo.
Haz que un perro te traiga algo con un valor mínimo de 2000 §.
Necesitamos tener habilidad de cavador al nivel 10.
Recomiendo comprar con las recompensas de toda la vida la habilidad "Buscador de primera".
Con tu Sims seleccionas a tu mascota y le das la Acción de "Cavar" y después "Ir a por algo increíble". No tardara mucho en traerte tu premio con el trofeo bajo el brazo.
Consigue bañar a tu gato.
Lo único que tienes que hacer es intentar bañar al gato una y otra vez.
Es complicado ya que no se dejara, pero al final se da por vencido y cae.
La amistad del gato caerá en picado pero no os preocupéis, siempre podréis salir sin guardar una vez hayáis conseguido el trofeo y así todo volverá a la normalidad.
Roba algo de un valor mínimo de 2000 § con un gato.
Para esto necesitas comprar la recompensa de toda la vida con el gato de "Ladron de Guante Blanco".
Cuando tengamos esta "recompensa" podremos utilizar por la noche la opción de Robar algo. Nuestro gato ira por la zona alrededor de donde hubiésemos seleccionado y robara algo.
Iros a casa de alguna persona rica como los "Gilman" y empezar a robar cosas hasta que consigáis lo que buscáis.
Usa un gato telequinético para que un Sim prepare una comida con cosas de la nevera.
Con la habilidad de Cazar del gato a nivel 8 o mas empezaremos a poder capturar espíritus.
Por las noches nos saldrán cartelitos de que en X zonas se han descubierto sucesos paranormales. Tu simplemente ves con tu gato y captura a los fantasmas de los Sims.
Cuando hayas capturado 25 tendrás una nueva opción para seleccionarla en un Sims y pedirle que te haga comida con las cosas de la nevera.
Completa 10 hitos cualesquiera del diario de habilidades.
Simplemente realizar las acciones que nos piden en el diario de habilidades.
para acceder a el pulsamos :Cuadrado: y nos vamos a la pestaña de "Habilidades", una vez ahí pulsamos el botón :Equis: y se nos abrirá toda la sección del Diario de Habilidades. Comprobamos que requisitos nos piden y los completamos.
Son acumulables con lo cual podemos completar 5 de un Sims y 5 de otro o cosas así.
Los requisitos de habilidades de los animales son de los mas fáciles. Simplemente nos pedirá cazar X cosas o encontrar X cosas que no nos llevaran mucho tiempo.
Completa todos los retos de paternidad.
Simplemente ves completando lis diferentes retos.
- Cocinero en ciernes: Hacer una magdalena con un niño en el horno de "juguete".
- Crecen tan rápido...: Haz que crezca desde infante a niño adecuadamente, con buena salud y buenas notas.
- En racha: Tendréis que tener siempre cara excelente en los deberes y así ira subiendo la nota media de clase. Cuando tengáis la máxima barra llena entrareis en las listas de honor.
- Historias para dormir: Cómprale a tu hijo un libro en la librería.
- Infancia Feliz: Haz que crezca desde niño a adolescente, con buena salud y buenas notas.
- La mano la mece: Comprar una cuna.
- Lector primerizo: Lee un libro a un infante.
- Tutor: Ayuda a hacer los deberes a un niño adolescente. Simplemente coje al adolescente vete al inventario y seleccionando los deberes da a obtener ayuda de...
- ¡No olvides la tarta!: Da una fiesta de cumpleaños para el hijo.
Completa todos los retos de pesca.
Ir completando los retos de Ojalá estuviera pescando:
- Conocedor de peces: Aprende a pescar todos los tipos de peces.
- Dale caña a la caña: Usa un cebo para pescar a un pez.
- Secretos del mar: Lee un libro sobre pesca.
- Servicio integral: Visita la tienda de cebos Picamé del muelle. (Una pequeña choza en la zona del muelle a la izquierda).
Completa todos los retos de amor y romance.
Ir completando los retos de amor y romance:
- Amorío Juvenil: Simple, tener dos niños que sean mejores amigos y en la adolescencia crearles una relación romántica.
- Boda soñada: Organiza una buena boda con bastante gente y que sea divertida.
- El primer amor nunca se olvida: Facilísimo. Simplemente da tu primer beso.
- La gran propuesta del matrimonio: Comprometerse.
- Ya es oficial: Hacerte novio de un Sims.
Haz retroceder en el tiempo a un simbot.
Lo mas difícil de esto es crear el Simbot.
Son varios pasos que describiré a continuación:
- Conseguir el nivel 10 en la habilidad de inventor.
Para ello lo mejor es o estudiar con los libros o simplemente con la Mesa del Inventor, ponernos a inventar artículos nuevos. Con este paso de inventar ya construiremos la "Maquina del Tiempo" para hacer retroceder al Sim-Bot.
- Recibir la llamada de oportunidad el "Invento Definitivo".
Simplemente tendremos que esperar, una vez inventado todos los objetos, a que nos llamen ofreciéndonos una oportunidad para crear el "Invento Definitivo". Aconsejo que no la canceléis ya que no se si llamaran 2 veces.
- Conseguir Paladio.
Este metal es difícil de conseguir. Si tenéis un perro con bastante nivel de Cavador y le mandáis a buscar metales a la larga os traerá un pedazo de este raro metal. Si no, también podéis ir por los lugares públicos buscando metales que hay por el suelo hasta encontrar el Paladio.
- Conseguir 10 Fruta de la Vida.
Para poder plantar una semilla de la vida necesitaremos subir al nivel 7 de Jardinería. Si no lo tenemos es lo primero que tenemos que hacer.
Luego esta semilla se encuentra al igual que el Paladio, o mandando a nuestro perro en busca de semillas, o buscándolas nosotros por lugares públicos tiradas por el suelo.
Una vez que tengamos semillas de estas y el nivel 7 de Jardinería, las plantamos. Cuando nos den sus frutos y tengamos 10 de estos ya tendremos otro paso conseguido.
- Conseguir Diamante Rosa en forma de Corazón.
Para esto conseguimos un Diamante en bruto de color rosa. Podemos pedirle al perro que nos lo busque.
Una vez lo tengamos en nuestro inventario lo que tenemos que hacer es darle el corte. Para ello la seleccionamos el diamante y buscamos la opción de Darle forma y pedimos la de gorma de Corazón.
Tardara unos días hasta que este en nuestro buzón El diamante con su forma.
- Conseguir 100 Unidades de Chatarra.
Simplemente nos vamos a la maquina de inventos y ahí seleccionamos para comprar unidades de chatarra.
También podemos encontrarla en montañas de chatarra que hay en lugares públicos, pero se agotan y es una manera mas lenta.
- Crear el Invento Misterioso.
Una vez hayamos ido entregando estas cosas que nos pedían, volvemos a la maquina de inventos y proseguimos con el nuevo invento que podremos seleccionar.
Tardara un poco pero el esfuerzo merecerá la pena y obtendremos... ¡Un Sim-Bot!.
Acordaros de acogerlo en vuestra casa para poder completar varios retos en los que necesitaremos este ser de hojalata.
Una vez tengamos al Sim Bot, simplemente con la maquina que construimos en el primeras paso, la seleccionamos con el Sim-Bot y usamos la acción de viaje al pasado.
Encuentra una planta especial mientras pescas.
Pesca, pesca y pesca... Después de mucho pescar te saldrá una caja en la que encontraras una semilla rara y te saltara el trofeo.
Para mas ayuda intenta darte el poder de karma del hallazgo fortuito para encontrar cosas mas rápidamente.
Ve a trabajar con 4 requisitos de carrera profesional a nivel Excepcional.
Una vez estés avanzado en un puesto de trabajo te saldrá un máximo de 4 opciones en las que puedes mejorar. A su lado te saldrá una "Cara" dependiendo de lo bien o mal que estén en ese punto. Consigue ir en perfectas condiciones un día a trabajar (y volver igual) para que te salte el trofeo.
Utiliza si crees necesario los poderes de karma para poner a tu Sim con el humor al máximo antes de ir a trabajar, ya que esta es la opción que se suele bajar mientras trabajamos.
Completa todos los retos del escenario Gatástrofe.
Ir completando los retos de gatastrofe:
- Amigos mascotiles: Ten un Sim con 5 mejores amigos felinos.
- Cría de Gatos: Usa gatos para cazar y atrapar 5 criaturas en 1 hora de Sim.
- Pelea de Gatos: Declara archienemigo al trabajador social. Para que te aparezca esta trabajador tan solo pide adoptar una mascota. Cuando venga no podrás hacer nada, pero te saldrá ya en tu lista de amigos y podrás llamarle. Una vez que venga utiliza con tu gato todo tipo de acciones mezquinas y listo.
- Señora loca de los gatos: Crea un hogar con 5 gatos y una mujer Sim con los rasgos "Demente" y "Gatuna".
Completa todos los retos del escenario Poli KN.
Ir completando los retos de Poli KN:
- Agente perruno: Alcanza el nivel 3 en el trabajo a tiempo parcial Perro policía.
- El duo dinamico: Crea un hogar con un Sim con el rasgo "Valiente" y el deseo de toda la vida "Especialista forense: Perfiles ADN" y un perro con el rasgo "Leal".
- Fuego en el cuerpo: Salva a un Sim de un incendio con un perro con el rasgo "Leal". Para ello lo mejor es que uses la maquina de invención con un Sim novato en ello y según vaya inventando cosas se prendera fuego. Si no, puedes ponerte a cocinar y cuando meta la comida en el horno dejar de cocinar y acaba prendiéndose fuego. Si tu Sim tiene el rasgo valiente se pondrá a apagar el fuego el mismo con lo cual evita este rasgo.
Logra que un perro y un gato se conviertan en mejores amigos.
La manera mas sencilla de sacar este trofeo es creándose o adoptando un gato y un perro a la vez. Luego manejando el gato o el perro nos ponemos a realizar "interacciones de amistad".
En cuanto se llene la barra de amistad a tope conseguiremos el trofeo.
Empareja a un Sim transmogrificado de un gato y un Sim transmogrificado de un perro.
Tan solo usa el poder de karma de trasmogrificar para convertir a un perro en humano y un gato en humana. Luego relaciónalos hasta que puedan pedirse "relación estable" y completes el reto.
Activa el poder de karma Caos a gogó durante una fiesta de boda.
Simple. Tendrás que tener 2 Sim que estén listos para casarse y celebrar una fiesta de boda. Una vez estén los invitados utiliza el poder de karma negativo "Caos a gogó" y empezaran todos a pegarse.
Si la boda es "falsa" y nadie realmente se va a casar, no funcionara.
Achúchate con alguien del servicio doméstico.
Contratar un asistente. En el mismo momento que venga a tu casa empiezas a interaccionar con el para conseguir el interés romántico.
Una vez conseguido le invitamos a tumbarse con nosotros en una cama de matrimonio. Después nos saldrá la interacción de achucharse. Una vez acabada esta acción nos saltara el trofeo.
Haz que tu jefe muestre interés romántico por ti.
Utiliza a un Sim del sexo opuesto al de tu jefe para socializarte con el. Una vez este la barrita suficientemente llena empezamos a usar acciones románticas para que llegue a mostrar "interés romántico" por nosotros.
Haz que tu Sim bese al mejor amigo/a de su hermano/a.
Para esto lo mejor es crear una nueva "familia" en la que 2 sean hermanos y el otro sea un huésped normal.
Interactúa entre 1 hermano y el huésped para que sean "Mejores amigos".
Después tan solo coge al otro hermano y ves creándole interés romántico hasta llegar a besarle.
Evita un efecto kármico adverso equilibrando rápidamente el medidor de karma tras bajar de -50.
Para ello necesitamos tener el poder del Karma "Sin efecto adverso" de la rama del Nivel 11.
Una vez lo tengamos, usamos un poder del karma que gaste mas karma del que tenemos y que nos coloque a -50 o mas. Seguidamente se equilibrara y conseguiremos nuestro reto.
Con una mascota, roba la ropa de un Sim mientras se baña en cueros.
Ve con tu mascota a un jacuzzi del gimnasio y cuando alguien se meta en cueros dejara su ropa fuera. Tu solo tendrás que seleccionarla y dar a la acción de "Esconder ropa".
Si no, compra un jacuzzi en tu casa y con tu propio Sim puedes dar a la acción de "bañarsee en cueros" y luego seguidamente con tu gato esconderle la ropa a tu Sim.
Destruye objetos por valor de 10000 § con un perro o un gato.
Ve a visitar el cementerio de Lápida. Ahí hay la estatua de la Parca, la seleccionas con tu gato y utilizas la acción de "Rascar". Una vez que empiece con la "faena" nos saltara el reto y con el nuestro trofeo.
Completa todos los subretos de Leonardo ha vuelto.
Ir completando los retos de Leonardo ha vuelto:
- Autónomo: Recarga un cazafantasmas con un fantasma.
- El poder del corazón: Recarga un invento con una gema tallada en forma de corazón.
- Generador de arco voltaico: Crea un invento complejo usando paladio. (Sim-Bot)
- ¡Esta vivo!: Crea un Sim-bot.
Asusta a la Parca.
Tienes que tener a un Sim con el rasgo de Malvado. Haz acopio al rasgo y mata a un Sim. La manera mas fácil es encerrándolo en una piscina para que se ahogue.
Una vez muerto, vendrá la muerte. Rétala a una partida de ajedrez para salvar la vida de esa persona. Si la ganas, la parca se quedara un tiempo en tu casa y podrás seleccionar la opción de "malvado" y "asustar".
Atrapa todos los fantasmas creados por el poder de karma Invasión fantasmal antes de que acabe.
Para ello necesitamos 2 cosas:
Un gato con habilidad de cazar al nivel 8 o mas; En su defecto el invento cazafantasmas.
Y el poder "Invasión fantasmal" de los karmas del Nivel 11.
Cuando tengamos las 2 cosas, utilizamos el poder "Invasión fantasmal" y rápidamente nos ponemos a capturar a todos los fantasmas.
Si los capturamos todos a tiempo completaremos el reto.
Usa el poder de Fantasmificación sobre el vecino y captúralo con un gato o un cazafantasmas.
Prácticamente es lo que te indica. Utiliza el poder del Karma "Fantasmificacion" para convertir a un vecino en fantasma y después utiliza a tu gato (nivel 8) o un cazafantasmas para capturarlo.
Completa todos los capítulos de los misterios.
Para ello lo primero es apuntarnos como "cazador de misterios".
Con nuestro Sims, seleccionamos el mapa y damos al ayuntamiento. Nos saldrá la opción de registrarnos como cazadores de misterios.
Una vez registrados como tal, tan solo tendremos que ir haciendo lo que nos piden.
Son cosas muy sencillitas que no necesitan ningún tipo de explicación. Nos viene expuesto al pie de la letra lo que tenemos que hacer.
Descubre el ancla del barco pirata perdido.
Ir completando los retos de Misterios y saldrá solo.
Evita a los osos zombi y encuentra el diario de a bordo del barco pirata.
Ir completando los retos de Misterios y saldrá solo.
Encárgate del felino en el misterio Días perrunos veraniegos.
Ir completando los retos de Misterios y saldrá solo.
Explora la Mina Abandonada y busca a Timmy.
Ir completando los retos de Misterios y saldrá solo.
Castiga a los Sims por su mobiliario indigno y sucio.
Ir completando los retos de Misterios y saldrá solo.
Llama la atención del Club de la Gente Guapa.
Ir completando los retos de Misterios y saldrá solo.
Crea un reconfigurador de flujo.
Ir completando los retos de Misterios y saldrá solo.
Construye tu casa partiendo de cero reemplazando tu propiedad con un solar vacío.
Ver trofeoConstructor de mansiones
Construye una casa de 5 pisos y un valor mínimo sin amueblar de 100000 §.
Crear una nueva partida y elegir la familia "Gilman" al este de la ciudad. Tendrás un dinero de 64.000 de base mas o menos.
Una vez tengáis la familia la trasladáis a un solar vacío. Al llevarse las pertenencias se os quedara con un total de 200.000 $ (Al trasladarlo a un solar vacío os saltara el trofeo "De la Nada").
Luego os metéis en modo construir y empezáis a poner plantas hasta llegar a 5. Si hacéis la explanada de construcción grande en cuanto lleguéis a la 5º ya la casa superara ese dinero. Si no, solo dedicaros a poner paredes y suelos caros por todos los sitios hasta completar el precio. Una vez completado el precio vais a modo vivir y os saltara enseguida.
Alcanza el nivel 10 de una profesión.
Tan solo ves a trabajar todos los días y cumpliendo con lo que te piden e iras accediendo.
La barra verde de ascenso subirá mas rápido mientras trabajas cuantos mas requisitos lleves en mejor estado o excelente (Cara verde).
Completa todos los retos de felicidad de Sim.
Ir completando todos los retos de Mola ser un Sim:
- Alegría, alegría: Conseguir 10 estados de humor positivos simultáneos en un Sim.
- Deseo definitivo: Completar un deseo por valor de 7500 puntos de felicidad de toda la vida, o mas, y que no sea un deseo de toda la vida. Normalmente cuando vas a ascender al máximo en un trabajo, cumple con estos requisitos. Con lo cual mejor no poner como deseo de toda la vida, ascender al máximo en una profesión.
- Disfrute y relax: Recibe un tratamiento de balneario en el centro de belleza.
- Obrando milagros: Cumplir 500 deseos.
- Prodigio infantil: Cumplir un deseo de toda la vida antes de alcanzar la etapa de joven adulto. Lo mejor es coger deseos que requieran 2 habilidades al máximo. En cuanto seas niño ya puedes empezar a mejorar estas habilidades hasta la adolescencia. Así tendrás tiempo de sobra para completarlas.
- Riqueza auténtica: Ganar 150.000 puntos de felicidad de toda la vida para un Sim. Es acumulable con lo cual los podemos ir gastando sin problemas.
Completa todos los retos de colección de reliquias.
Ir completando los retos de El mejor amigo del conservador:
Con un perro tenemos que ir cavando hasta encontrar lo siguiente:
- Octo Avis: 8 Reliquias de pájaro
- Perros afortunados: 4 Reliquias de perro
- Plomada de Villa Bigotes: Conseguir reliquia Plomada de Villa Bigotes
- Unicornios de Stirling: 4 Reliquias de unicornios
- Veintiuna vidas: 3 Reliquias de gato.
Completa todos los retos de baile.
Ir completando todos los retos de Bestia del baile:
- Bailar con la parca: Haz que aparezca la parca y baila con ella al lado de un productor de música. Aconsejo hacerle seguido al trofeo de asustar a la parca.
- Baila nada mas ser fantasma: Muerte o usa el poder de fantasmificacion para convertirte en fantasma, seguidamente baila como primera opción.
- Bailar con un Simbot: Para esto, cuando crees el simbot tan solo baila con el.
- Mueve el esqueleto: Baila continuamente hasta que se canse tu Sim. (En fiestas suele saltar mas fácilmente)
Completa todos los retos de exhibicionista.
Ir completando los retos de Exhibicionista:
- Caliente: Ñiqui ñiqui en el jacuzzi. Simplemente llévate a tu "pareja" al gimnasio, le metes en el Jacuzzi y ahí caerá.
- Despierta a los muertos: Ñiqui ñiqui en el cementerio. Habrá una especie de casita pequeña, ahí le das en la puerta y te saldrá la opción.
- La impaciencia del corazón: Ñiqui ñiqui en el futuro. Una vez construida la maquina del tiempo, al señalarla te saldrá la opción.
- Ñiqui ñiqui entre bastidores: Ñiqui ñiqui en el teatro. Lo mismo que los demás, en modo tour selecciona hacer ñiqui ñiqui
- Ñiqui ñiqui por votación: Ñiqui ñiqui en el ayuntamiento. Mas de lo mismo, simplemente en modo tour seleccionas la puerta de entrada y le das a la opción del ñiqui ñiqui.
- Ñiqui ñiqui pretérito: Ñiqui ñiqui en el pasado. Una vez construida la maquina del tiempo, al señalarla te saldrá la opción.
Completa todos los retos de exploración.
Ir completando los retos de Explorador:
- Cueva en la Playa: Explora la Cueva de la Playa.
- Faro: Explora el Faro.
- Mausoleo: Explora el Mausoleo.
- Mina abandonada: Explora la Mina Abandonada.
- Saberes perdidos: Encuentra y lee un libro perdido en las profundidades de Sugar Maple Coast. Simplemente explorando estos sitios anteriores encontraras libros. Tu lee todos los que encuentres porque no siempre es el mismo.
Promete y completa un deseo de toda la vida relacionado con mascotas.
Tan sencillo como cuando te vayas a crear tu Sim, elige como deseo de toda la vida algo que este relacionado con mascotas (Por ejemplo tener un perro y un gato con habilidad al 10 y realizar una exhibición de trucos). Y después cumple el deseo que hayas elegido y listo.
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