manu_isidro
Vector-cc
Hola gente!! Buenas noches ante todo, quería comentaros que tengo un par de trofeos que me quedan online para poder conseguir el dichoso platino, y uno de ellos es el de que 50 personas han adorado tus niveles y 30 personas o mas te han adorado a ti, llevo poquitos adorados, la verdad que tengo dos niveles paupérrimos ya que no se me da bien en absoluto hacer niveles, y quería pediros si podríais ayudarme a conseguir el trofeo, y yo os ayudo a vosotros a conseguir el mismo trofeo o los que os hagan falta, ya he comentado por otros hilos esto, pero al parece ser tienen "abandonado" el hilo, no hacen mucho caso parece ser, llevo todo el dia esperando una respuesta pero nada.
Os estaría muy agradecido, estoy dispuesto a donar 50 créditos por cada adoramiento que me hagáis.
Saludos!
P.D: No sè si irá este hilo aquí, espero que si, supongo que sí irá porque es de online.
Os estaría muy agradecido, estoy dispuesto a donar 50 créditos por cada adoramiento que me hagáis.
Saludos!
P.D: No sè si irá este hilo aquí, espero que si, supongo que sí irá porque es de online.