Buenas chavales !!! tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable...
Para el trofeo de escanear todas las maquinas (perdible), he escaneado todas (menos la del boos final), que todavia no me he llegado, estoy antes del capitulo final, haciendo secundarias, encargos y limpiado cosillas por el mapa, pero no se por que no me conto el escaneo del Corruptor: Durante la trama, misión Tumba de faro..que juraria si lo escanee pero no me aparece, he estado mirando por internet y por lo visto se puede escanear durante la arena (FAUCES DE LA ARENA), que hay un corruptor alfa ahi...
Al hacer la mision del kulrut te piden un encargo para poder abrir la arena, ya lo hice...pero me aparece ahora la arena cerrada.
Una de las 2 chicas es la que te compra chapas y la otra que esta en la puerta de la arena (KALLA) me dice, (necesitamos abrir la arena, y que necesita piezas de balista), que es lo que tengo que hacer???
O una de 2... o soy un poco corto y no me entero xD, se me ha bugeado el juego, o se desbloquea esa arena cuando me pase la historia principal???
Que son esas piezas de balista???, por que en mis misiones no me aparece activa dicha mision, ni encargo ni nada...y debo entrar en esa arena para el trofeo perdible de escanear todas las maquinas.
Ni tampoco me aparece ninguna exclamacion verde ni icono encima de la arena.
SALU2!!!