Guía Trofeos Grand Theft Auto III

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
Pero enserio que funciona el táctil de star y select? Porq yo he estado presionando de todas las maneras y dejándolo pulsado y nada, por eso decía que no funciona el táctil, no le has configurado ni nada para que funcione? Seguiré probando, gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pero enserio que funciona el táctil de star y select? Porq yo he estado presionando de todas las maneras y dejándolo pulsado y nada, por eso decía que no funciona el táctil, no le has configurado ni nada para que funcione? Seguiré probando, gracias
El start es el botón options.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
Estoy probando de nuevo pulsando los bordes y nada, no me funciona el start y select de ese modo, así me resulta muy difícil jugar bien para el platino, si es configurándolo o algo si sabéis decirme q me tiene loco ya, gracias
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Pero enserio que funciona el táctil de star y select? Porq yo he estado presionando de todas las maneras y dejándolo pulsado y nada, por eso decía que no funciona el táctil, no le has configurado ni nada para que funcione? Seguiré probando, gracias


Esas son las partes del tactil que tienes que presionar, no solo tocarlas sino presionarlas como si fueran un boton, ya si aun asi no te funcionan debe de ser problema de tu mando o que quizas debas de reinstalar el juego, borrarlo y volverlo a instalar. Sino tambien en el menu de configuracion de ps4 creo que hay una opcion para intercambiar los botones del mando, puedes probar a cambiarlos por otros botones en vez de que te pida pulsar el tactil. Recuerda que obviamente solo puedes entrar al menu mientras estas jugando y controlando a tu personaje, por si acaso lo digo; y tambien puedes probar a pulsar todos los botones de tu mando asi como los botones de los sticks L3 y R3, por si debido a alguna razon a ti se te haya configurado con otros botones, lo dudo pero nunca se sabe. De ultima le pides ayuda al soporte tecnico de PS, pero primero intenta probar todo lo que te comenté anteriormente.

Antes de iniciar tu primer juego de ps2 en ps4 siempre aparece un mensaje que te avisa que los botones start y select se pulsan en esas zonas de los bordes del mando, al menos que por alguna razon a ti no te haya salido o no le hayas prestado atencion.

El start es el botón options.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
El boton start es el borde derecho del panel tactil, lo dice un mensaje al iniciar tu primer juego de ps2 en ps4 por primera vez y asi es como me deja pulsarlo a mi. Presionar el boton options no hace efecto alguno (al menos que tu lo hayas configurado asi manualmente, pero originalmente es el panel tactil el que se encarga de esas funciones)
 
Última edición:

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
El táctil de esa manera sigue sin funcionarme, a vosotros os funciona de ese modo?? A mí me salió el mensaje pero le doy al táctil de todas las maneras posibles, dándole, deslizando, dejándolo pulsado y hasta con la nariz y nada que a mí no me funciona y yo no toque nada para quitarlo, si sabéis la solución encantado de saberla :) Porq me tiene ya frito, desistalado y descargado otra vez y nada ? Gracias de todos modos, al final pensaréis q soy tonto y todo jajaja
--- [ Añadido ] -----
Y otro juego q tengo de la ps2 descargado me pasa lo mismo, q no me funciona select y start con el táctil
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
me cago en tosdo se me a corrompido la partida y ahora no me deja cargarla y me quedaba casi nada
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
No tenias en la nube un savedate?
desde que juego al gta no tenia plus,lo malo es que tengo varios saves del gta pero lo malo es que estan asi al principio y jueto el que me interesa da error al cargar,y la verdad como que no me veo empezando de nuevo

pero ahora el arte es que como empieza de nuevo.me e puesto termina la cinematica y a la hora de cojer el personaje no se mueve,justo lo que me paso cuando se me corrompio la partida
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
increible con el gta 3 me a vuelto hacer lo mismo,despues de que se me jodio la partida tuve que empezarla de nuevo el viernes y hoy se me a vuelto a joder,incluso haciendo varios guardados adios al platino yo no lo empiezo otra vez ni de coña
 
Última edición:

javomexicano

javomexicano
Unido
noviembre 23, 2016
Mensajes
1
Karma
0
como cambiar subtitulos

Como puedo cambiar los subtitulos del juego, ya que no los puedo cambiar desde el menu de pausa ni tampoco desde el menu de PlayStation en selección de idioma, agradezco su respuesta
 

garnj96

garenj96
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Alguien sabe si este juego con trofeos también está disponible para ps3? Porque por lo que veo solo es para ps4 pero como nadie ha confirmado nada mejor pregunto...
 
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
53
Karma
6
Me faltan misiones en el juego, he realizado la misión con aproximadamente 52 misiones hechas. El trofeo Un regalo del rey no me ha saltado y como he dicho, ya he hecho la misión final. Qué puedo hacer?
 

KRATOS.ACAB

Christianermueka
Unido
marzo 22, 2017
Mensajes
5
Karma
0
TROFEO DEL 100X100

Una pregunta, tngo todo hecho solo me queda esto

-Apagar 60 fuegos en las misiones de bombero (20 en Portland, 20 en Staunton Island y 20 en Shoreside Vale) (No hay que hacerlas necesariamente seguidas).
-Abatir a 60 delincuentes en las misiones de vigilante (20 en Portland, 20 en Staunton Island y 20 en Shoreside Vale)(No hay que hacerlos todos seguidos).

EL PROBLEMA VIENE QUE CUANDO VOY A HACER LA DE BOMBERO EN PORTLAND LA MAFIA ME DA CON LA ESCOPETA Y NO ME DEJA HACERLA YA QUE ME EXPLOTA EL CAMION DE BOMBEROS, A LO QUE SE REFIERE: ( NO HAY QUE HACERLAS TODAS SEGUIDAS) NO HACE FALTA APAGAR LOS 20 FUEGOS SEGUIDOS O COMO VA ESO? ES QUE ES EL ULTIMO TROFEO Y ME RALLA TENER QUE EMPEZAR DE 0, AYUDAA PORFAVOR!! joo
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Una pregunta, tngo todo hecho solo me queda esto

-Apagar 60 fuegos en las misiones de bombero (20 en Portland, 20 en Staunton Island y 20 en Shoreside Vale) (No hay que hacerlas necesariamente seguidas).
-Abatir a 60 delincuentes en las misiones de vigilante (20 en Portland, 20 en Staunton Island y 20 en Shoreside Vale)(No hay que hacerlos todos seguidos).

EL PROBLEMA VIENE QUE CUANDO VOY A HACER LA DE BOMBERO EN PORTLAND LA MAFIA ME DA CON LA ESCOPETA Y NO ME DEJA HACERLA YA QUE ME EXPLOTA EL CAMION DE BOMBEROS, A LO QUE SE REFIERE: ( NO HAY QUE HACERLAS TODAS SEGUIDAS) NO HACE FALTA APAGAR LOS 20 FUEGOS SEGUIDOS O COMO VA ESO? ES QUE ES EL ULTIMO TROFEO Y ME RALLA TENER QUE EMPEZAR DE 0, AYUDAA PORFAVOR!! joo

Es un consejo o advertencia que debería estar puesto en la guía principal.
Lo más recomendable para las misiones secundarias de vehículos (policia, médico y taxisita) en Portland, es hacerlas antes de matar a Salvatore.
Después de la misión "Sayonara Salvatore" los Leone nos odiarán e irán a matar al jugador en cuanto lo vean, siendo los mejor armados del juego (con 3 disparos de escopeta hacen explotar el vehículo).

De todas formas, lo bueno de este juego es que estas misiones son acumulativas: puedes hacer 2 seguidas, luego 1, luego 15, que se irán sumando hasta llegar a 20. Cuando hagas las de bombero ve apuntándolas o contando. Si es como policía es más fácil llevar la cuenta, por cada 10 te darán un soborno en el piso franco (2 por isla).
 
Superior