Trofeos fc 24 modo clubes.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
394
Karma
127
Ubicación
barcelona
Buenas.
He visto que no hay guía del fc 24 y por eso posteo aquí.
A ver si alguien está interesado en hacer los trofeos del modo clubes.
Me podéis añadir a la play y ahí nos montamos un club. El que esté interesado que me envíe solicitud y me diga que es para los trofeos de clubes.
 

Martinchosky

M_Moguiliansky
Unido
octubre 31, 2022
Mensajes
9
Karma
4
Hola! Te agregué pero no puedo mandarte mensajes desde la play, estoy instalando el fc 24 y me voy a poner en carrera para los trofeos online, me podés ayudar a hacerlos? Si te quedan algunos por hacer obvio que ayudo!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
A las 22 no podeis no? Esque entre semana a las 23h jugaria poco... Seria fin de semana mas bien
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
394
Karma
127
Ubicación
barcelona
Buenas. Me falta el trofeo de llegar a liga elite pero para boostearlo hay que ser 4 personas. Si alguien le interesa, que me lo diga y a ver si lo cuadramos. A poder ser en horario de españa, por que puede ser complicado quedar. Suelo jugar de noche. Aunque alguna tarde se podria probar tambien
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
394
Karma
127
Ubicación
barcelona
Yo te veo jugando pero siempre estas en otro juego!! jajajaja. El problema será encontrar dos mas. O al menos uno, por que Martinchowsky a veces se conecta y se le puede preguntar.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,418
Karma
1,720
Yo te veo jugando pero siempre estas en otro juego!! jajajaja. El problema será encontrar dos mas. O al menos uno, por que Martinchowsky a veces se conecta y se le puede preguntar.
Pero cuando seamos 4 aunque este en otro juego dimelo, que a mi cuando te conectas no me sale el aviso (solo me salen de algunos usuarios), y cambio de juego y listo. Eso si, si ves que es medio dia o la mañana es mi hija. Y si estoy en hbo, youtube o disney estoy con mi pareja i la serie, no podria
 

pitu_skd

pitu_skd
Unido
septiembre 6, 2023
Mensajes
5
Karma
2
Hola, a mi solo me faltan estos trofeos de clubes también, así que si quereis ivitadme!
 
Superior