en ps4 no hay trofeos coop asi que la buena noticia es que lo podras platinar y disfrutalo porque es un juegazoHola, me pillado de oferta este juego, bueno lo pille hace un tiempo, y es ahora que quiero ponerme con el, también tengo el 4 y 5, y bueno pues supongo los jugare seguidos y luego me pillare el 5 ese que dicen es una expansion, la pregunta es, que diferencia de trofeos hay respeto a la ps3? alguno importante a tener en cuenta? yo no juego online asi que supongo que los que con coperactivos no podre hacerlos y por lo tanto me faltarian esos para el platino, pero bueno lo que quiero es disfrutarlo y cambiar un poco de juego lo poco que puedo jugar
Tienes que liberar los puestos antes (preferiblemente sin que te pillen y/o sin dar la alarma), ya que te dan puntos de experiencia que necesitas para las habilidades.todavia no hice el trofeo tatuado hasta las cejas que hago primero el trofeo de liberar los puestos y o el de las habilidades
como se hace pasos de ninja que hay que liberar puestos sin que me detecten hice uno sin que la alarma suene mate a todos y no me conto y me quedan las habilidades que no puedo hacer una es eliminacion de robapistolas lo intento pero no puedo y la otra es eliminacion pesada:roto2::roto2:Tienes que liberar los puestos antes (preferiblemente sin que te pillen y/o sin dar la alarma), ya que te dan puntos de experiencia que necesitas para las habilidades.
Como pone en la guia, tienes que liberarlo sin que te detecten, no sin que suene la alarma. Si te detectan, aunque no suene la alarma, no cuenta para la habilidad.como se hace pasos de ninja que hay que liberar puestos sin que me detecten hice uno sin que la alarma suene mate a todos y no me conto y me quedan las habilidades que no puedo hacer una es eliminacion de robapistolas lo intento pero no puedo y la otra es eliminacion pesada:roto2::roto2:
Si, los trofeos son los mismos. La unica diferencia es que en PS4 no existe el modo cooperativo, asi que esos trofeos puedes saltartelos en la guia por que en PS4 no existenEsta guía sirve también para los trofeos del classic edition de ps4???
Imagino que se refiere a una eliminacion sigilosa de las "normales", es decir, de las que haces pillando al enemigo por detras mientras esta desprevenido.Hola gente, tengo un problema con la habilidad "Muerte desde arriba" me pide un requisito para desbloquearla y el requisito requiere "Bajas eliminación normal" (0/1) pero no sé a lo que se refiere, si alguien podría decirme le agradecería eternamente.
Justamente estaba pensando lo mismo, lo intente y se desbloqueo la habilidad así que ¡gracias por responder maestro!Imagino que se refiere a una eliminacion sigilosa de las "normales", es decir, de las que haces pillando al enemigo por detras mientras esta desprevenido.
Si, puedes resetear los campamentos desde opciones, pero yo te recomendaria que no hagas eso hasta que no los hayas conquistado todos, por que si llevas "solo" medio juego, aun tienes algunas oportunidades para hacerlo.buenas llego ya a la mitad del juego o algo mas pero no consigo la muerte con tirolina se pueden reiniciar los campamentos o algun consejo