La IA jugará con los 10 pilotos restantes, por eso es importante coger la carrera que mejor se te dé, en 1000cc y con la prueba que más domines... y si vas a perder pues reinicias, es super sencillo :cunao:@Rafi_004 veamos que lo entienda, lo hago en el modo jugar a dos mandos dejando el segundo quieto? pero la ID no jugara con el resto de pilotos en ese caso o solo estan los dos mandos? esque me lie.
La victoria online se puede sacar en privada? Si es así la podemos hacer ahora mismo si quieres lee:A todo esto, si alguien se apunta en sacarse algunos de los trofeos online de forma privada contad conmigo, mi ID es exactamente la misma que la de mi usuario. ¡Contad conmigo para lo que os haga falta!
De eso no tengo ni idea Rafi. Ahora mismo salgo a ensayar, agregame y esta noche lo probamos y de paso nos hacemos un par de carreras lee:La victoria online se puede sacar en privada? Si es así la podemos hacer ahora mismo si quieres lee:
Ok, te agrego ahora compi, si no estoy esta noche pues lo probamos otro día! lee:De eso no tengo ni idea Rafi. Ahora mismo salgo a ensayar, agregame y esta noche lo probamos y de paso nos hacemos un par de carreras lee:
Suelta el acelerador cuando saltes y pulsalo justo al caer.¿Alguien sabe como se hace Jump Boost? He visto que despues de un pequeño salto se puede conseguir un pequeño turbo, pero no se hacerlo.
Si se puede, yo me hice 2 gurus en privada con unos colegasLa victoria online se puede sacar en privada? Si es así la podemos hacer ahora mismo si quieres lee:
Coincido contigo en muchass cosas, peroo tengo el LBPK y me parece igual o peor que este. F1 race se nota que lo han hecho deprisa y corriendo aprovechando la licencia de la f1 y la fama de los juegos de karts tipo "mario kart"No creo que le saque el platino, parece un juego enfocado a niños, lo venden para niños y es todo lo contrario, la dificultad mas alta no es apta para niños y tiene trofeos serios.
Ayer hice un crono, en Belgica creo, el Oro era hacer 50 seg. si no me equivoco , hice 50.5 despues de varios intentos y haciendolo perfecto. Probe otros circuitos y me quedaba a varios segundos, en todos saco el plata, pero para el oro tienes que hacerlo perfecto. Ni que fuera esto el Wipeout hd.
Este juego lo queria para "relajarme" tomarmelo como descanso, para divertirme con mis sobrino y hermano, y resulta que la maxima dificultad es inalcanzable para un niño y tiene trofeos de ponerte a saco. 3000cc es una dificultad importante, yo gano, pero dandole caña. Yo esperaba ganar tumbado en el sofa con una mano mirando por el rabillo del ojo y me tengo que sentar pegado a la TV con el mono puesto. Mi sobrino que suele ganar en Mario Kart esta sudando solo para no terminar ultimo. Este juego esta horriblemente enfocado. Asi que, que le den, lo jugare, disfrutare y adios trofeos.
No entiendo que haya curvas cerradisimas y no se pueda derrapar, donde se a visto un juego de karts en el que haya que frenar!? :douh:
Y a quien se le ocurrio lo de chocarse con otros y que se queden pegados los coches chocandose todo el rato ralentizandote. Saca de quicio! vas todo el rato esquivando a la gente.
Los objetos, poco originales, mil y una veces vistos, repetidos y copiados.
Lo mejor, los circuitos, aunque hay algunos muy buenos y otros aburridisimos.
Esta fatal fatal hecho, no tiene sentido la dificultad ni algunos detalles.
El juego no es malo, es soso y no esta bien pensado, menos mal que no lo compre.
Pero aun asi, regalado o por 5€ no esta mal.
LBP Karting, ese si es bueno.
Ahora te agrego y prueba a batir el tiempo de Japón que lo tengo bastante altoalguien me ayuda con el trofeo de batir al fantasma de tu amigo??? mi id psn es larrybulevar
¿Podrías hacerme el favor de agregarme a ti también?Ahora te agrego y prueba a batir el tiempo de Japón que lo tengo bastante alto