seguramente :buf:Será eso...
Ya he podido vincularla, muchas gracias fenómeno!! lee:seguramente :buf:
6 veces consecutivas?¿ Yo también espero que no sea así...lo de rey del display he leido por ahi que es ganar en online 6 veces consecutivas, espero que no sea asi, porque va a ser muy dificil.
Hay en todos, son los que coges la llave y abres una puerta hacia un superatajo, no son los que pone "abreviando".El trofeoGurú de los atajos, hay atajos en todos los circuitos, o sólo en algunos?
No, no es necesario que el daño este activado, solo es necesario que el daño este activado para el trofeo de entrar 10 veces en boxes.Para mi es peor Shangai!! xD
Por cierto @makinero, sabes si tiene que estar el daño activado para el trofeo ese de las sardinas?
Tienes que descargar juego completo.¿Alguien tiene problemas al descargarlo del plus? Lo he descargado 2 veces y las 2 han sido la versión de prueba de una hora. Me meto en la store, y sólo me aparece la opción descargar, ni elegir opción ni archivo de validación ni nada.
A mi la primera vez cuando lo estaba buscando no me salio, pero luego sin querer llevaba onda, tiraron un coche de policía y justo enfrente del coche lo tire y di 3 y me dieron los dos trofeos.Pues he intentado hacerlo como ponías tu y no me ha salido... Incluso me han dado la insignia de dañar a 4
Parece ser que dijimos lo mismo para el trofeo "trotamundos" pero de diferente forma. Me alegra volver a leerte. ¡Un abrazo!@makinero, ya tengo los trofeos en cuestión, te expongo como los he conseguido para que lo anotes en la guía, sobretodo para el rey del display que lleva a todo el mundo de cabeza.
Trotamundos (es decir, los gurús de los circuitos): Para mi ha sido muy sencillo poniendo tomatramos, a 1 vuelta, con el proyecto orion y sin sufrir daños, por supuesto, poniendo los 3000cc.
Rey del display: Con dos mandos, nos vamos a jugar, elegimos la carrera que se nos de mejor y la prueba que se nos de mejor (en mi caso, Bélgica y tomatramos a 1 vuelta). El segundo mando lo dejamos quieto y con el primero ganamos la prueba. Cuando salgamos de la carrera volverá a salir la pantalla de ¡A Correr!, pues sin salir de ahí volvemos a coger otra prueba (o la misma) y la volvemos a ganar dejando el segundo mando intacto. En caso de ver que no se va a ganar una prueba (en tomatramos es fácil ver si ganarás o no antes de llegar a meta) le das a reiniciar prueba (o abandonar si has elegido una muy difícil) y no te lo cuenta como derrota, por lo que sigues teniendo la racha de victorias que antes de entrar en la prueba en cuestión.
Obviamente, también se puede conseguir ganando 6 partidas seguidas online, pero yo prefiero ganar a mi 2º mando, que quieres que te diga
Si no se ha entendido algo dímelo que intentaré explicarme mejor, un abrazo compi!
Y a parte de decir lo mismo, lo decimos a la vez! lee:Parece ser que dijimos lo mismo para el trofeo "trotamundos" pero de diferente forma. Me alegra volver a leerte. ¡Un abrazo!