No tienes que seleccionar la version completa.Ayer intenté descargar el juego en el apartado del Plus y lo que ponía era "Juego de prueba" ¿Es eso lo que hay que descargar?
@makinero Suerte con la guía, te voy a masacrar a preguntas XXXD.
jajaja, la verdad que facil facil no es, yo de momento solo e ganado en Japón y USA en la categoria 3000cc y si eso te parece dificil, no te digo las contrareloj, que hay vas a sudar para sacar el oro jaja, yo de plata no paso :buf:No tienes que seleccionar la version completa.
Preveo que este platino va a ser muy, muy dificil... para ganar en los 3000cc hay que sudar... y de repente vas primero y al final, pon apareces segundo :S
Para mi las contrarrelojes también son las más difíciles :buf:jajaja, la verdad que facil facil no es, yo de momento solo e ganado en Japón y USA en la categoria 3000cc y si eso te parece dificil, no te digo las contrareloj, que hay vas a sudar para sacar el oro jaja, yo de plata no paso :buf:
el truco es activar al maximo el kers, asi tienes turbo casi todo el rato lee:Las crono con oro parece que van a ser el mayor desafio del juego.
He probado un poco por encima y me he quedado a 3-4 segundos en el mejor de los casos , asi que va a tocar practicar un pelin ... los tiempos para la plata son otra historia , salen sin esfuerzo.
Has probado con todos los pilotos?¿ lo mismo es eso...creo que hay un fallo con el trofeo:
De flor en flor
Termina una prueba con cada escudería
PD: he mirado en mis estadisticas y pone que e completado 1 prueba con cada escuderia y no me han dado el trofeo :ein:
:douh: mirare a ver lee:Has probado con todos los pilotos?¿ lo mismo es eso...
tienes que dar justo a acelerar cuando se quiten los semáforos rojos, no vale dejar r2 apretadoAlguien sabe como se sale de la parrilla acelerando???
Mucha suerte @makinero con la guía (PD: Me dijiste que cuando tuviera algún juego raro te avisara, no? Tengo el Last Rebellion.. xD)
Justo lo he descubierto esta tarde, pero muchas gracias por la aportación crack!!tienes que dar justo a acelerar cuando se quiten los semáforos rojos, no vale dejar r2 apretado
jajaja, yo e conseguido plata en todas, hay un truquillo que es activar el KERS, eso se hace en las partes del circuito que son azules y intentas derapar usando el freno veras que se te llena una botella detras del F1 cuando se pone roja esta a tope y entonces tienes turbo del guapo, es la unica manera de poder conseguir el oro :trofeo:Justo lo he descubierto esta tarde, pero muchas gracias por la aportación crack!!
He probado Bélgica en contrarreloj, que me lo conozco al dedillo... y no paso del bronce!! :douh:
Aaaaaanda, pues no lo sabía!!! ^^jajaja, yo e conseguido plata en todas, hay un truquillo que es activar el KERS, eso se hace en las partes del circuito que son azules y intentas derapar usando el freno veras que se te llena una botella detras del F1 cuando se pone roja esta a tope y entonces tienes turbo del guapo, es la unica manera de poder conseguir el oro :trofeo: