Muchas gracias.todos esos juegos que veas baratos (5-15 euros) y que no sean ni Minis ni Juegos de PSone, llevan casi siempre trofeos. Digo casi, pero por lo que sé, todos llevan, aunque si te interes aalgún juego primero busca en internet si tiene trofeos o no.
los juegos de psone para ps3 no tienen trofeos???todos esos juegos que veas baratos (5-15 euros) y que no sean ni Minis ni Juegos de PSone, llevan casi siempre trofeos. Digo casi, pero por lo que sé, todos llevan, aunque si te interes aalgún juego primero busca en internet si tiene trofeos o no.
Todos no... yo tengo el elefunk, gripshift y alguno mas que no tiene trofeos... pero vamos, todos los juegos que salen hoy dia tienen trofeos, o como ya se ha dicho anteriormente menos los minis y los "classics de psone"@julyus dijo:
amigo, TODOS los juegos de la store tienen trofeos excepto los "minis" y los "clásicos de psone".
ya, debí especificar, pero es como decir que hoy en día todos los juegos tienen trofeos. vale, te puedes encontrar con el MGS4 o el COD4 por ejemplo, que no tienen, pero hace tiempo que todos incluyen este sistema. lo mismo pasa en la store y por eso lo dije@Dikh dijo:
Todos no... yo tengo el elefunk, gripshift y alguno mas que no tiene trofeos... pero vamos, todos los juegos que salen hoy dia tienen trofeos, o como ya se ha dicho anteriormente menos los minis y los "classics de psone"