Trofeos en juegos de la store

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Burn Zombie Burn es otro xD

Unido
marzo 15, 2010
todos esos juegos que veas baratos (5-15 euros) y que no sean ni Minis ni Juegos de PSone, llevan casi siempre trofeos. Digo casi, pero por lo que sé, todos llevan, aunque si te interes aalgún juego primero busca en internet si tiene trofeos o no.

Unido
enero 8, 2010
todos esos juegos que veas baratos (5-15 euros) y que no sean ni Minis ni Juegos de PSone, llevan casi siempre trofeos. Digo casi, pero por lo que sé, todos llevan, aunque si te interes aalgún juego primero busca en internet si tiene trofeos o no.
Muchas gracias.

Unido
enero 14, 2010
@Dikh dijo:
los juegos de psone para ps3 no tienen trofeos???

ni tampoco los minis????

se supone ke solo los juegos baratos ke sacan para ps3

ES CIERTO??PREGUNTO???

GRACIAS

Unido
agosto 22, 2009
De los juegos que tengo te puedo asegurar que estos si tienen trofeos:

-Detuned
-Peggle
-Monkey Island 1 y 2
-UNO
-Top Gun
-SCOTT PILGRIM Contra el mundo:el videojuego
-Bejeweled 2
-Sam and Max
-Alien Breed
-Section 8
-GTI club
-Premier Manager
-Death Track
-Planet minigolf
-High Stakes vegas strip
-Catan
-Lead and Gold
-Wipeout hd
-Anarchy rush hour
-Mushroom wars
-Mahjong
-NBA Unrivaled
-Hustle Kings
-The Punisher
-Warhawk
-Pixeljunk Shooter
-Turtles in time re-shelled
-Zombie Apocalypse
-Burn Zombie Burn
-3 on 3 NHL Arcade
-Pixeljunk Monsters
-Rag Doll Kung Fu
-Supersonic Acrobatic
-Flower
-Braid
-Diner Dash
-COD Classic
-Frogger Returns
-Vandal Hearts
-Bomberman Ultra
-Critter Crunch
-Heavy Weapon
-Pain
-Cellfactor
-Age of Booty
-Fat Princess
-Smash Cars
-Shatter
-Savage Moon
-Magic Ball
-Tank Battles
-Zen Pinball
-High Velocity Bowling
-Worms
-Crash Commando
-Super Stardust HD
-Trine
-Battlefield 1943

Unido
agosto 22, 2009
@Dikh dijo:
@julyus dijo:

amigo, TODOS los juegos de la store tienen trofeos excepto los "minis" y los "clásicos de psone".
Todos no... yo tengo el elefunk, gripshift y alguno mas que no tiene trofeos... pero vamos, todos los juegos que salen hoy dia tienen trofeos, o como ya se ha dicho anteriormente menos los minis y los "classics de psone"

Unido
marzo 15, 2010
@edgarelmasmejor dijo:
@Dikh dijo:

Todos no... yo tengo el elefunk, gripshift y alguno mas que no tiene trofeos... pero vamos, todos los juegos que salen hoy dia tienen trofeos, o como ya se ha dicho anteriormente menos los minis y los "classics de psone"
ya, debí especificar, pero es como decir que hoy en día todos los juegos tienen trofeos. vale, te puedes encontrar con el MGS4 o el COD4 por ejemplo, que no tienen, pero hace tiempo que todos incluyen este sistema. lo mismo pasa en la store y por eso lo dije ;)

Unido
agosto 22, 2009
Por orden:

Fat Princess (multijugador online y offline bestial )
-Alien Breed (cooperativo online y offline muy adictivo ademas, tiene una dificultad que te reta a mejorar para poder avanzar sin morir en el intento)
-Trine (una belleza de juego con multijugador offline, lo que limita su duracion aunque repito, es una belleza de juego)
-Zombie Apocalypse ( es muy adictivo, en contra los escenarios son pequeños, a su favor, el cooperativo online )

Salu2!

Superior