Trofeos duplicados

Unido
marzo 30, 2022
Hola, tengo un par de trofeos duplicados, ya que jugué el mismo título en PS now y PS Plus ¿Cómo puedo saber a cual servicio pertenece cada uno?
Me explico: ambos son de ps4, pero quiero saber cuál jugué por medio de PS Plus y cuál jugué por medio de PS now. Gracias!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Los trofeos no se duplican por servicio, sino por región, algunas veces incluso también por versiones (física o digital). Además, esto también depende del juego, no todos tienen trofeos duplicados. Por ejemplo, si tu cuenta de Plus es de América y la cuenta de Now es Europea, entonces se duplicarán.

Respondiendo a tu pregunta, puedes usar PSNProfiles para saber cual lista de trofeos pertenece a cada región, sincronizas tu perfil de PSN y al lado de cada lista te debería salir la región del juego (NA, EUR, AS, etc). Acá te muestro algunos ejemplos:

Heal (Versión Europea y Americana)
reg_game1.png

Wolfenstein 2 (Versión Alemana y Mundial)
reg_game2.png

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, tengo un par de trofeos duplicados, ya que jugué el mismo título en PS now y PS Plus ¿Cómo puedo saber a cual servicio pertenece cada uno?
Me explico: ambos son de ps4, pero quiero saber cuál jugué por medio de PS Plus y cuál jugué por medio de PS now. Gracias!
A lo que dice el compi, tambien hay que añadir que aparte de por regiones y fisico/digital, tambien hay juegos que tienen varias listas de trofeos por la version del juego en si. Por ejemplo del Witcher 3 esta la lista de trofeos del juego "normal" y de la version GOTY. De los Bioshock 1 y 2 Remastered tienes la lista de trofeos de la version que viene con el "pack" de la trilogia y una version que sacaron individualmente mas adelante...

Lo del Bioshock es un buen ejemplo de lo que te pasa a ti: en el Plus dieron el pack de la trilogia y en el Now las versiones que hay son las independientes, asi que si empezaste el juego con el Plus, con la version del Now no puedes acabar esa lista de trofeos.

No se si se entiende muy bien lo que quiero decir, porque es una movida algo compleja de explicar ?

Unido
marzo 30, 2022
Los trofeos no se duplican por servicio, sino por región, algunas veces incluso también por versiones (física o digital). Además, esto también depende del juego, no todos tienen trofeos duplicados. Por ejemplo, si tu cuenta de Plus es de América y la cuenta de Now es Europea, entonces se duplicarán.

Respondiendo a tu pregunta, puedes usar PSNProfiles para saber cual lista de trofeos pertenece a cada región, sincronizas tu perfil de PSN y al lado de cada lista te debería salir la región del juego (NA, EUR, AS, etc). Acá te muestro algunos ejemplos:

Heal (Versión Europea y Americana)
Ver adjunto {nombre}

Wolfenstein 2 (Versión Alemana y Mundial)
Ver adjunto {nombre}
Hola. Gracias por la respuesta. Pues precisamente tengo el plus de una región y el now de otra. Haré la sincronización a ver qué tal. De nuevo gracias crack

Superior