Guía Trofeos Don't Starve: Console Edition

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El modo aventura se tiene que desbloquear...o el modo aventura es lo que es en si el juego??

Edito: vale que tengo que encontrar un mapa, lo acabo de ver ahora.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Para facilitar y muuucho el camino hasta llegar a Maxwell os aconsejo que desactivéis el guardado automática y hagáis constantemente copias de seguridad de vuestro progreso. De lo que se trata es que hagáis un ensayo-error de cada nivel: cuando os toque un mundo nuevo, hacéis una copia del comienzo y a continuación rusheais todo el escenarios localizando todos los puntos clave. Una vez que los tengáis identificados, volvéis a cargar la partida guardadas que habías hecho anteriormente y os dedicáis únicamente a dirigiros a los puntos importantes del escenario.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola a todos, recientemente he conseguido el 100% de Don´t Starve, y aquí os dejo unos consejos muy útiles para hacerlo muy rápidamente y desbloquear a Wes:

Antes de nada, borrar la Actualización o el Parche de Don´t Starve. Os lo exolico al final el porqué.

- 1º: Sobrevivir 80 días: Muy fácil si quitáis los monstruos y la noche y el invierno
- 2º: Encontrar la puerta de Maxwell: Podéis fabricar el Divining Rod para ayudaros a encontrarla.
- 3º: Modo Aventura: Tenéis que llegar al Mundo 3 (da igual si es Two Worlds o con qué personaje vayas) en el PRIMER SLOT O SLOT 1.
- 4º: Iniciar nueva partida en SLOT 2: Debéis encontrar de nuevo la puerta de Maxwell. Recomiendo usar encarecidamente al Robot por el hecho de mejorarlo con Gears.
- 5º: Encontrar a Wes: Antes de entrar en la puerta hacer un Savedata. En el Mundo 1 o Capítulo 1 hay un 50% de probabilidades de encontrar a Wes en este mundo. Buscar por todo el mapa hasta encontrarlo. Si no ha aparecido, volver a cargar el Savedata y esperar tener suerte.
- 6º: Liberar a Wes: Luchar con los robots y destruir las 2 estatuas de Maxwell para liberarlo y conseguir el trofeo más difícil.
- 7º: Completar el modo Aventura: Aquí podéis actualizar el juego. Simplemente acabar el modo Aventura y listo.

En los parches del juego, los desarrolladores buguearon a Wes, siendo un "fallo" el poder encontrarlo en el 3er mundo sin que salga el puñetero Two Worlds. Sin la actualización, el fallo anterior era que podías encontrar a Wes en el 1er o 2º capítulo. El truco es que si en el Slot 1 llegabas al 3er Capítulo en Two Worlds e iniciabas otra aventura en el Slot 2, el juego detecta que puedes desbloquear a Wes y saldrá en el 1er Capítulo el 50% de las veces. Si lo hacéis a la manera de tener "suerte", os podéis desesperar (y lo digo por experiencia, ya que yo lo intenté 7 veces con la actualización llegando al 3er capítulo y venga Two Worlds...).

De esta manera el 100% es muy fácil de conseguir en menos de 20 horas, y disfrutaréis del juego. Yo hasta que descubrí esto lo odié xD.

Os dejo el link del vídeo en el que lo descubrí. Saludos :)

https://www.youtube.com/watch?v=Cn-d83k2nho
 
Superior