Guía Trofeos Don't Starve: Console Edition

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues la verdad es que no lo se porque no lo he comprobado (me da pereza), pero podría ser. de todas formas yo no tengo prisa por conseguir a wes (en mi caso), así que esperaré paciente a que se parchee. Hay actualización anunciada.

Supervivencia 200 días cumplidos!! yuhhuuuu! y continúa. No lo he mirado pero no se si alguien habrá sobrevivido tantos días seguidos (en youtube por ejemplo). Ahora estoy aprendiendo a cultivar flores malignas para abastecerme de combistible de pesadilla. Qué flipe de juego y cuántas cosas se pueden hacer. Bueno, tengo tantas cosas en la parcela y alrededores que el juego petardea cuando estoy en ella. El framerate se resiente y me pega unos tirones que no veas xD. La he mejorado mucho desde que os comenté.

Aún no he bajado nunca a las cuevas, tampoco se dónde se consigue el rabo de conejo para hacer una caseta para el conejo gigante, no se para qué sirven la mitad de las cosas del prestihatiator y el manipulador de sombras y llevo ya más de 150 horas de juego y no me cansa xD, qué gustazo de juego.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
El problema de Wes es un bug del juego. Wes SIEMPRE aparece en el mundo 3 del modo aventura, siempre que:

1.- Estés jugando en el slot 1 de guardado.
2.- El mundo 3 sea A Cold Reception, The King of Winter o The Game is Afoot.

El bug que ya han anunciado que solucionarán es que si estás en otro slot de guardado no aparecerá NUNCA Wes, porque el sistema no lo considera y, además, por un fallo, no considera tampoco el mundo Archipelago (en Two Worlds no sale nunca). Se supone que ahora saldrá siempre en el mundo 3, falta que actualicen. También han visto que "posiblemente" podría aparecer en los mundos 1 o 2, pero que es en casos puntuales y que no debería pasar. @DanielX, por si quieres añadir la info.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El problema de Wes es un bug del juego. Wes SIEMPRE aparece en el mundo 3 del modo aventura, siempre que:

1.- Estés jugando en el slot 1 de guardado.
2.- El mundo 3 sea A Cold Reception, The King of Winter o The Game is Afoot.

El bug que ya han anunciado que solucionarán es que si estás en otro slot de guardado no aparecerá NUNCA Wes, porque el sistema no lo considera y, además, por un fallo, no considera tampoco el mundo Archipelago (en Two Worlds no sale nunca). Se supone que ahora saldrá siempre en el mundo 3, falta que actualicen. También han visto que "posiblemente" podría aparecer en los mundos 1 o 2, pero que es en casos puntuales y que no debería pasar. @DanielX, por si quieres añadir la info.
Ya lo he añadido, pero no se si tras la actualizaciónm volverá a aparecer en el mundo 1, que es como tendría que salir.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ya lo he añadido, pero no se si tras la actualizaciónm volverá a aparecer en el mundo 1, que es como tendría que salir.
Según los propios desarrolladores sólo debería aparecer en el 3, si ahora aparece en el 1 o el 2 es un bug. Que ya nos viene bien xD
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Unas preguntilla para los mas avanzados en el modo aventura y del modo aventura

Cuanto tardais en pasar cada mundo?
Creais campamento base como en el modo normal?? o vais creando pequeñas hogueras cada noche para ir encontrando las piezas para pasar al siguiente mundo??

Gracias :)
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
69
Ubicación
ECUADOR
Pues la verdad es que no lo se porque no lo he comprobado (me da pereza), pero podría ser. de todas formas yo no tengo prisa por conseguir a wes (en mi caso), así que esperaré paciente a que se parchee. Hay actualización anunciada.

Supervivencia 200 días cumplidos!! yuhhuuuu! y continúa. No lo he mirado pero no se si alguien habrá sobrevivido tantos días seguidos (en youtube por ejemplo). Ahora estoy aprendiendo a cultivar flores malignas para abastecerme de combistible de pesadilla. Qué flipe de juego y cuántas cosas se pueden hacer. Bueno, tengo tantas cosas en la parcela y alrededores que el juego petardea cuando estoy en ella. El framerate se resiente y me pega unos tirones que no veas xD. La he mejorado mucho desde que os comenté.

Aún no he bajado nunca a las cuevas, tampoco se dónde se consigue el rabo de conejo para hacer una caseta para el conejo gigante, no se para qué sirven la mitad de las cosas del prestihatiator y el manipulador de sombras y llevo ya más de 150 horas de juego y no me cansa xD, qué gustazo de juego.

Saludos
Algun consejo llegue al dia 10 jajjaaj esta medio jodido encontrar los instrumentos y como lograis construir una fortaleza???
algun consejo??
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
No sé si lo habréis visto ya (yo me he enterado de casualidad porque en las notificaciones no me aparecía nada) pero ya han actualizado el juego. Esto es lo que trae:

- Se ha añadido la opción de poder modificar el HUD. Se puede aumentar o decrementar.
- Se ha añadido la opción de guardado automático. Se realizará un salvado con cada día terminado. Este parámetro igualmente se puede desactivar desde opciones.
- Better Rock Lobster A.I. - Rock Lobster followers will now function properly when travelling between the surface and the caves. ¿? No sé qué es.

- Se han solucionado algunos bug que hacían que el juego terminara repentinamente.
- Fallos del minimapa arreglados.
- Y por fin... ¡Wes respawnea correctamente en el modo Aventura! :palmas:
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Estoy cansado de que me salga two worlds como tercer mundo,ya es la quinta vez que me pasa. ¿alguien sabe como hacer que te salga otro mundo como tercer mapa?
Me queda un día para desbloquear al último personaje que se desbloquea por sobrevivir y solo me quedaría wes para tener el juego al 100%.

Como me fastidian los trofeos que se necesita suerte para conseguirlos, y con el gafe que yo tengo me da la impresion de que va para largo, a no ser que saquen otro parche para eso, cosa que dudo a pesar de la cantidad de gente que se ha quejado de la baja aparición del dichoso personaje.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
@Darkrad Los mundos se generan aleatoriamente. Por lo que si te sale el mismo siempre o es cuestión de suerte o que con la actualización ha aparecido ese bug. Esto último no lo creo. Estoy al tanto en foros ingleses y no me suena haber leído algún reporte como el tuyo.

En cualquier caso, no estaría mal que probases el modo aventura en una nueva ranura de juego (en un slot diferente) a ver si así te termina por salir.

Un saludo.
 

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Gracias por contestar, ayer borré la partida y volví a empezar. De momento me ha tocado archipelago y king of winter.

Si me vuelve a pasar probaré a jugar el modo aventura en otra ranura, con lo pesado que se me hace encontrar la puerta de maxwell, pero bueno, ya es lo único que me queda por conseguir

EDIT: Antes me quejo y antes lo consigo xD. Aún saliendome game is afoot y sin ninguna prenda de abrigo he conseguido por fin a Wes.

Pues nada, otro juego más al 100%, ahora a por dead nation
 
Última edición:

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Apuntado también para este juego, algún consejo para hacer mas llevadero el camino al 100%? :hola:
Guarda la partida en la nube o en un pendrive, sobre todo cuando vayas a por Wes y el modo aventura, que para mi fue lo más dificil. El resto, pues paciencia, ya que los personajes se desbloquean por días aguantados con vida.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Estoy como todo el mundo parece estar, ya he sacado los dos trofeos de oro y los de supervivencia (que no se hace tan pesado si te divierte el juego) y me quedan el del maxwell y el del wes, no veo la luz al final del tunel, no se si podre sacarlos. Jajaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me subscribo a la guia ya que voy a intentar jugarlo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Para editar en el juego para ponerlo en verano, alargar el dia y ponerlo sin monstruos...a donde se edita eso?? es que no veo las opciones.
 
Superior