Información General
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25/30 Horas
Trofeos Offline:3252
Trofeos Ocultos:1601
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:Versátil,Arco de chispas,Espectro,Anónimo,Manipulador,En peligro,Habitante,Avispero,Velocidad de las tinieblas,Tempestad,Suicidio político,Esto es mío,Dunwall en el caos,Desaparecido,Pretendiente,Conspiración callejera,El arte del robo,Un lamentable accidente,El rey del mundo,Guardaespaldas,Clemencia es la señal,Larga vida a la emperatriz,Vuelta al hogarFantasma,Sombra,Carne y acero principalmente,Quirúrgico,Marchante de arteManos limpias,Justicia divina
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:32521
Hilo Oficial: http://www.laps4.com/foro/102_hilos_oficiales/345770-dishonored_en_proceso_d_ya_la_venta_goty_sleeper.html
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Podeis jugar en la dificultad que querais ya que no hay trofeo relacionado con ello,pero si tened claro que tipo de juego quereis hacer para sacar una parte de trofeos u otra.Bien en sigilo sin matar a nadie ni hacer alertas o bien a saco y matando todo lo que se os ponga por delante.
Tendreis que jugar 2 veces jugando de cada manera,pero tened claro en cual estais para no matar cuando no tengais que hacerlo o viceversa.
Tambien debeis elegir en que partida no comprar poderes,yo recomiendo que lo hagais en la de matar,ya que no los necesitareis,sin embargo en la de no matar os vendran bien,sobre todo el de ver enemigos a traves de paredes.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay varios trofeos perdibles,pero desde el menu principal podemos acceder a la seleccion de mision por lo tanto si os quedo alguno podeis repetir algo en concreto.
Limpieza de Trofeos
Podeis repetir misiones desde el menu principal
Trofeos online
No tiene.
Has dominado la ciudad de Dunwall y desbloqueado todos los Trofeos
Has robado objetos por un valor total de 200 monedas
Para conseguir este trofeo,debeis usar el modo sigilo con y colocaron detras de la persona que quereis robar y pulsad ,si es un enemigo noquearlo o matarlo rapidamente ya que se daran cuenta enseguida de que no llevan la bolsa.Si no quereis ninguna de las 2 opciones,simplemente escodeos.
Los saqueos de cuerpos no contaran para este trofeo
Has matado a personajes con cada arma y artilugio ofensivo
Debeis usar las siguientes armas para lograr este trofeo,los poderes no son necesarios:
-Espada: es el arma principal de Corvo,es igual de util tanto para los asesinatos sigilosos como para el combate cuerpo a cuerpo.El denso metal empleado para crear esta particular espada la convierte en el arma defensiva perfecta para bloquear ataques enemigos.
-Revolver: es una buena arma como complemento de tu espada en una pelea.Se puede usar con municion normal y explosiva.
Las balas explosivas se encuentran en un plano en la mision 6 Regreso a la Torre Dunwall en el segundo piso,en una de las habitaciones cercanas a la del Lord Regente.
-Ballesta: es excelente para eliminar a alguien silenciosamente.Se puede cargar con distintos tipos de municion, ya sean virotes metalicos normales,dardos anestesicos (no letales) o los mas destructivos virotes incediarios,encontraremos el plano en la mision 3 en la destileria de SlackJaw..
-Granadas: Los explosivos arrojadizos resultan utiles para eliminar a varios blancos a la vez o para acabar con enemigos especialmente duros.
-Granda Adhseiva: Variante de la granada,la bomba adhesiva se pegara a cualquier superficie,incluidas criaturas vivas,antes de hacer explosion.
Aporte de @JDcastro localizacion Granadas Adhseivas
Cuando mates a Doud o te escapes, te pone como objetivo "atraviesa la muralla de cuarentena y sal del barrio anegado", pues bien, te diriges alli y cuando veas a un hombre sujetando a otro infestado( arriba hay un tren tirando muertos) te vas a la derecha y veras unas escaleras pero no las subas, giras otra vez a la derecha, subes un pequeño monticulo y encontraras el plano para Piero.
-Espiral Cortante: Estos mortiferos artefactos son como minas de proximidad que pueden ponerse en puertas,paredes o criaturas.Cuando se activa,la trampa suelta una lluvia de cuchillas,que destrozan cuanto haya a su alcance.
Has terminado las misiones tras el prólogo sin alertar ni matar a nadie salvo a los objetivos clave
Este trofeo puede ser algo complicado ya que debeis completar el juego entero cumpliendo esos dos requisitos,pero la paciencia es una virtud.
Los consejos que os puedo dar para este trofeo y completar el juego sin matar a nadie son:
-Guardad continuamente.
-Esconderos y caminad siempre en sigilo usando
-Investigad primero la zona,a poder ser usando por ejemplo las cerraduras de las puertas para ver que hay en la siguiente sala,los recorridos de los guardas....
-Si por cualquier cosa los guardias sospechan,tienen 3 niveles de sospecha sobre sus cabezas,los 2 primeros no tendreis problemas,si,si se llenan los 3.
-Enfundad las armas dejando pulsado para no matar a nadie accidentalmente.
-Usad el boton R2 para ahogar a los enemigos,esto los dejara aturdidos,aseguraos de no llevar armas equipadas,porque si pulsais matareis al enemigo.
-Usad los dardos aturdidores de la ballesta,sobre todo cuando la zona este llena de patrullas y hacedlo siempre con el soldado mas apartado y no levantar sospechas.
-Cuando arrastreis un cuerpo,aseguraos de que no os vea nadie y a la hora de soltarlo,mucho cuidado porque muchas veces se golpearan contra la pared y moriran.
-Ocultad los cuerpos en lugares oscuros,contenedores de basura o sitios donde no queden expuestos,eso daria la voz de alarma.
-Si teneis dudas de si habeis dejado inconsciente a un enemigo o matado,solo teneis que poneros encima y os saldra en pantalla el estado del cuerpo.
-Si aturdis a alguien cerca de las ratas,cuidado con ellas,ya que se comeran el cuerpo y contara como baja.
-Buscad siempre rutas alternativas para pasar patrullas sin ser detectado,como el agua o las tuberias de techo.
Atencion: Este trofeo,Sombra y Manos Limpias se anulan si entramos en una fase desde el menu principal desde Misiones.Si no os ha salido en las estadisticas del juego,las dos opciones son cargar un guardado anterior que tengais o bien dandole a para repetir la mision.
Has terminado todas las misiones tras el prólogo sin alertar a nadie
Ver trofeo anterior.
Has terminado el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño
Para lograr este trofeo,debeis completar el juego sin comprar las mejoras de runas de los poderes magicos.Estas las conseguiremos cuando reunamos unas cuantas runas,entonces podemos acceder al Diario a la seccion de poderes para cambiar estas runas por poderes.
Las armas o mejoras de armas y mascaras no contaran para este trofeo,al igual que el poder de Guiño que sera el primer poder que recibais,que consiste en teletransportar a Corvo sigilosamente a un lugar cercano.
Para usarlo mantenemos y aparecera el icono a donde nos podemos desplazar,que pueden ser cornisas,tejados,cruzar de un lado a otro un acantilado....
Este poder tambien sirve para correr mas rapido con el teletrasnporte,si pulsais y soltais el boton .Teneis que usar el que os dan,sin mejorarlo.
Has matado a un enemigo por medio de un arco voltaico
Podreis conseguir este trofeo en la 2º mision,en la zna de la destileria.Cuando llegueis al primer arco,a la izquierda teneis una caseta,entrar en ella y recoged el artilugio de manipulacion.Id a la caja del arco voltaico y colocad el artefacto.Este hara que el arco voltaico no os haga daño a vosotros,pero si a vuestros enemigos.Entrad en la siguiente zona y que os vean los guardias para que os persigan,cruzad el arco y cuando lo cruce un enemigo caera en la trampa.
Has asesinado a 10 enemigos desprevenidos
Si logras sorprender a un enemigo acercandote a el sin que te descubra,podras ejecutar movimientos sigilosos de asesinato.
Cuando te encuentres junto a un enemigos que no te haya descubierto,pulsa para asesinar rapidamente.
Tras huir de prisión, has completado una misión sin alertar a nadie y matando a menos de 5 personas
Para lograr este trofeo,una vez supereis la mision del prologo y Deshonrrado,debeis completar una mision principal sin alertas y matando como mucho a 5 personas.Yo recomiendo no matar a nadie para ir por los trofeos relacionados con ello y seguir los consejos del trofeoFantasma.
Tras escapar de la prisión de Coldridge, has terminado una misión sin alertar a nadie
Ver trofeo anterior.
Has hecho que otros mataran a 5 de sus aliados
Para lograr este trofeo necesitais comprar Ralenti a nivel 2 para parar el tiempo y posesion a nivel 2 para poseer humanos.
Necesitais meteros en una pelea numerosa o bien con 2 guardias asegurandoos de que minimo uno tenga pistola.Cuando este dispare usais Ralenti,acto seguido usais posesion en el otro guarda y lo colocais delante de la bala de su compañero para que lo mate,asi hasta 5 veces.
Has matado a 5 personajes con caída letal
Puedes realizar caidas letales si saltas desde cierta altura sobre un enemigo.Para ello tienes que mirar al enemigo mientras caes sobre el y pulsar cuando se te indique para el asesinato desde el aire.
Has jugado desde la primera misión hasta el puente de Kaldwin y has matado a menos de 10 personajes
Si jugais para lograr el trofeo fantasma y manos limpias seguramente lo consigais sin daros cuenta.El puente de Kaldwin es la 4º mision del juego.
Has terminado el juego sin matar a nadie
Quizas el trofeo mas dificil del juego,no por su dificultad sino porque tenemos que tener mucha paciencia y estar guardando cada dos por tres.Os recomiendo seguir los consejos del trofeoFantasma.
Una nota importante es que si matamos a los enemigos del prologo cuando protegemos a la emperatriz el trofeo no saltara,en esa parte debeis dejar pulsado R2 para bloquear los ataques hasta que salga la escena.
Solo cuentan las bajas humanas,los moluscos y ratas aunque los mateis no pasa nada.
Os dejo la guia realizada por el usuario @FatalRagnarok para conseguir este trofeo y el de Fantasma, aunque tiene un pequeño error en la Prisión de Coldridge. Cuando se coloca la bomba si metemos al guarda en el contenedor, este morirá cuando explote. Por lo tanto es mas recomendable meter a los guardas en los contenedores al lado de la puerta por la que venimos.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/367246-guia_dishonored_trofeo_manos_limpias_fantasma_en_contruccion.html
Has provocado 5 suicidios involuntarios
Para este trofeo necesitais 2 poderes a nivel 2 que son Ralenti para parar el tiempo y posesion a nivel 2 para poseer humanos,tambien necesitareis 10 pociones de mana.
Lo que teneis que hacer es preferiblemente si encontrais un guarda solo que lleve pistola mejor.Cuando os dispare usad Ralenti,inmediatamente poseerlo y ponerlo delante de su bala para que esta lo mate.Asi 5 veces.
Has mantenido una posesión de otros personajes durante la mayor parte de un período de 3 minutos
Para lograr este trofeo debemos tener la posesion a nivel 2 para poder poseer a humanos.El mejor lugar es el Golden Cat y lo que hay que hacer es durante 3 minutos,pasar la mayor parte de ese tiempo en el cuerpo de otra persona.Llevad todos los elixires de Piero que podais (el maximo son 10) para que no se os agote el mana y luego poseed a una persona con en una zona donde haya bastante gente.Cuando se acabe la posesion rapidamente fijad a otra y de nuevo para poseerla.Haced eso hasta que os salte el trofeo.
Has matado a 4 enemigos en menos de 1 segundo con la ballesta
Para lograr este trofeo necesitais el poder Ralenti.Este poder consiste en ralentizar el tiempo drasticamente,lo que puede permitirte pasar sin ser visto o luchar de manera mas eficaz.A nivel 2,el tiempo se detiene por completo,y el enemigo y los sistemas de seguridad ignoraran nuestra presencia.
Para este trofeo necesitamos dicho poder a nivel 2.Yo lo saque al principio de la fase de la fiesta de Lady Boyle,nada mas salimos de la barca de Samuel,subimos por el muro y evitamos a los tallboy,habra una calle que lleva a un edificio (si usais el corazon,vereis que en el piso superior hay un talisman de hueso),tras la entrada habra un grupo de 6 afligidos,mas uno que esta caminando,dejad que ese pase y cuando queden los 6 acercaros en sigilo,usad ralenti con y disparad las 4 flechas a la cabeza de cada enemigo.
Has recorrido 30 metros en menos de 1 segundo
Para lograr este trofeo necesitais hacer uso de dos poderes.El primero es el de Ralenti,que lo necesitais a nivel 2 y el de Guiño.Buscad una zona donde no tengais obstaculos y usad el Ralenti para parar el tiempo,entonces cambiar a Guiño y usando para desplazaros rapidamente en linea recta.
Has matado a 6 enemigos en menos de 1 segundo
Yo este trofeo lo saque como el video que dejo a contunuacion aunque tambien se puede sacar igual que el trofeo Avispero con los infectados cerca de la Fiesta de Lady Boyle.Necesitais el poder de Ralenti,a nivel 1 vale.Luego necesitais las espirales cortantes y la ballesta y todo esto mejor equipado en la rueda de acceso rapido.
Usais primeramente el ralenti y pegais una espiral en un enemigo que este en un grupo(tambien podeis colocar variasa diferentes enemigos),teneis que estar bastante cerca para que se le pegue al cuerpo y cuando este ya pegada,os equipais la ballesta y matais a los enemigos que esten cerca de ese grupo.
Has adquirido 15 mejoras de equipo
Estas mejoras nos las vendera Piero y son las relacionadas con las armas y equipo no con poderes.Durante el transcurso del juego podremos encontrar mapas de mejoras en escenarios o bien en personajes que ayudemos y vendan objetos.
Has conseguido todos los cuadros de Sokolov
Este trofeo seria el tipico coleccionable del juego.Debeis recoger los cuadros del Pintor Sokolov,que es el pintor del tutorial y que esta haciendo un retrato de Campbell.
A continuacion os dejo un video con las localizaciones
Atencion: Para lograr este trofeo debeis conseguir los cuadros en una misma partida del tiron,si seleccionais mision desde el menu principal este trofeo se bloqueara.
Tambien debeis realizar las misiones secundarias de SlackJaw o Doña Andrajos,sino no podreis acceder a la zona del ultimo cuadro.
Has conseguido 10 talismanes de hueso
Estos talismanes son como las runas pero de menor poder que permiten potenciar ciertos poderes de Corvo.Unicamente podemos usar un numero limitado de ellos (3 al mismo tiempo),aunque con el paso del juego este numero aumentara.
Para encontrarlo necesitamos el objeto Corazon que se equipa en la mano izquierda y que nos permite ver con exactitud donde hay runas o talismanes.Este objeto nos lo daran tras el capitulo 1 asique no lo podreis perder.
Tras la prisión de Coldridge, has escapado de 5 perseguidores sin matarlos ni abandonar el mapa
Este trofeo es similar al deLimpiadorde hecho yo lo hice en la misma zona.Cuando esteis en la zona de la Destileria,desactivad el primer arco voltaico y atraed a los guardias,usar el Guiño para escapar de ellos y lanzaros al agua y esperad a que se calmen los guardias.Una vez lo hagan saltara el trofeo.
Te has enfrentado a 5 enemigos a la vez, sin que haya sobrevivido. ninguno
Este trofeo es muy sencillo.Dejad el sigilo de lado y en la segunda fase en la zona de la Destileria encontrareis nada mas llegar varios enemigos si desactivais el arco voltaico.Enfrentaros a cada uno y matarlo como querais,no tienen porque ser los 5 a la vez.
Has escapado de la prisión de Coldridge
Trofeo relacionado con la historia.
Has eliminado al Decano supremo Campbell
Trofeo relacionado con la historia.
Has localizado a lady Emily Kaldwin, heredera al trono
Trofeo relacionado con la historia.
Has secuestrado a Anton Sokolov, galeno real
Trofeo relacionado con la historia.
Has asesinado al lord Regente, Hiram Burrows
Trofeo relacionado con la historia de la forma letal.
Has provocado la caída en desgracia del lord Regente al sacar a la luz sus crímenes
Trofeo relacionado con la historia.Para lograrlo sera la forma no letal de acabar con el Regente.Debemos cumplir la mision opcional del puesto de comunicaciones,cuando lleguemos si perdonamos la vida al locutor nos dara la combinacion de la caja fuerte del Lord Regente.Cogemos la tarjeta de audio y volvemos al puesto de comunicaciones para reproducirla.
Has recuperado tus pertenencias
Trofeo relacionado con la historia.Tendreis dos opciones en esta fase,ir directamente a la guarida de Daud o recuperar vuestras cosas,ambas marcadas en pantalla.
Has terminado el juego
Terminar el juego por primera vez en cualquier dificultad.
Has terminado el juego con caos elevado.
Para conseguir este trofeo debemos terminar el juego con un medidor alto de caos.Este medidor podremos verlo en las estadisticas de cada fase.Para hacer que aumente debemos ser unos asesinos sin piedad matando a enemigos como civiles.Esto provocara que aumente el numero de ratas y afligidos y provocara diferentes reacciones en tus aliados.Digamos que este trofeo es para un final mas oscuro.
Has terminado el juego con caos reducido
Este trofeo es lo contrario al anterior,debemos completar el juego con el caos lo mas bajo posible,para ello no debemos matar civiles,y a los enemigos noquearlos,ocultar sus cuerpos para que no los coman las ratas y a los bosses eliminarlos con formas no letales
Has escapado de la prisión y te has movido por las cloacas sin ser descubierto.
Para conseguir este trofeo debeis superar la primera mision sin ser descubiertos.A continuacion os dejo un video de como conseguirlo.
Has completado todas las misiones secundarias de doña andrajos.
Encontraremos a la anciana doña Aldrajos cuando llegues a la zona de la destileria de Dunwall en la mision 2.Una vez bajemos de la barcaza seguimos el camino hasta la primera calle y nos vamos a la derecha.Veremos una casa al fondo conectada por unas tablas.Subimos a ese balcon y hablamos con la anciana que nos pedira una serie de favores.
-El primero es librarnos de los matones de la puerta que vienen a pedirle dinero.Para completar esta fase podemos hacerlo de dos formas.
La primera es ir por la puerta a saco y matarlos enfrentandonos cara a cara con ellos.
La segunda es volver por el balcon donde hemos entrado y usar la ballesta con dardos anestesicos.
Una vez acabemos con ellos volvemos hablar con la anciana y nos dara una runa y una nueva mision.
-La segunda mision consiste en conseguir entrañas de rata del laboratorio del Dr. Galvani.Su casa esta superando el primer arco voltaico y podemos acceder a ella de tres formas.
La primera por la entrada principal,en esta planta tenemos a 3 guardias.
Podemos usar el Guiño para entrar por la 1º planta donde nos encontraremos una doncella.
Y la ultima es usar el Guiño a la primera planta,desde ese balcon hacemos guiño sobre el ventilador de la fachada para acceder a la ultima planta.
Una vez en el interior vamos a la estanteria y usamos el libro falso para descubrir la habitacion secreta.
-La tercera parte una vez tengamos las entrañas es dirigirnos a la destileria y envenenar el elixir.La primera zona exterior es facilmente superable sin ser detectados usando guiño por las alturas.
Accedemos a la destileria y aqui ir por las alturas ya es algo mas complicado ya que hay pocos sitios,pero es posible eludir a los enemigos.
Cuando bajemos al sotano y estemos en el lugar,debemos coger una probeta y colocarla en el destilador y nos daran la opcion de envenenar el cargamento.
Una vez hecho todo esto volvemos con la anciana y nos recompensara con otra runa.
Segun avancemos en el juego y casi al final nos la encontraremos de nuevo con SlackJaw encadenado y nos pedira que lo matemos y lo metamos en la olla para cocerlo.Al ir a coger el ultimo regalo saltara el trofeo.
Has terminado todas las misiones secundarias de Slackjaw
En el capitulo 3 nos pediran que vayamos a la destileria hablar con SlackJaw y nos pedira una serie de favores.
El primero sera ir al piso del Dr. Galvani a por un informador que se encuentra muerto en el 3º piso con una nota.
Le llevamos la nota y nos dira que le ayudemos con un marchante de arte y a cambio el se ocupara de los Gemelos Pendelton.
Al conseguir la combinacion de la caja fuerte del marchante de arte,se la llevamos.
Al avanzar en el juego,cerca del final de este,nos lo encontraremos encadenado por doña andrajos.Eliminamos a la anciana que no sera facil ya que tiene la ayuda de las ratas y puede desaparecer,pero SlackJaw nos dara la clave.Un camafeo en un piso superior que debemos quemar en el horno de al lado.Tras eso podemos centrarnos en la autentica anciana.Lo mejor es usar el revolver para acabar con ella.
Has conseguido la combinación de la caja fuerte del marchante de arte, robando antes su contenido.
Este trofeo se consigue en el capitulo 3,ayudando a SlackJaw en sus tareas.Una de ellas sera conseguir la combinacion de la caja fuerte del marchante de arte a cambio de ocuparse el mismo de los hermanos Pendelton,aceptar e infiltraros en el Golden Cat para conseguir la clave que posee el Marchante de Arte.Una vez la tengais,en lugar de entregarsela a SlackJaw,primero ir a la casa del marchante de arte y abridla vosotros,la clave es 696.Una vez robado (abra una obra de arte en su interior),volvemos a la Destileria a entregar la clave a Slackjaw.
Has matado a Morgan Pendelton con vapor
Este trofe se consigue en la fase numero 3 en el Golden Cat.Morgan sera uno de nuestros objetivos y ya se encuentra dentro de la camara de la sauna,por lo tanto lo unico que teneis que hacer es dirigiros a ella y dejarlo inconsciente a el y a la cortesana (que podeis dejar en el cuarto o sacarla si os da pena XXXD),luego vais a la puerta metalica de rejas,previamente habiendole robado la llave a la madame del lugar.Colocais la llave en su sitio y dejais presionado para que gire la valvula.
Has terminado la misión de la mansión Boyle sin estropear la fiesta
Debemos completar esta mision sin alertas ni muertes.Para ello debemos identificar al objetivo y hablar con la gente de la fiesta hasta dar con un hombre que dice estar enamorado del objetivo y la quiere con vida.Identificad al objetivo descubriendo quien esta detras de la mascara y decidle que quereis salvar su vida que alguien la quiere matar y que debe seguiros hasta el sotano.Una vez alli,aturdis al objetivo y lo subis a la barca.Tras eso rehaceis el camino de vuelta a vuestra barca y ya esta.
Has llegado a lo más alto del puente de Kaldwin.
Este trofeo consiste en subir al punto mas alto del Puente Kardwin.
Has protegido al tio de Kallista,el capitán Geoff Curnow.
Esta mision se activara al principio del capitulo 2 cuando vayamos a la zona del Distrito de la Destileria.Tras haber dormido y vayamos hacia la barcaza,Kallista aparecera y nos contara que ayudemos a su tio,el capitan Curnow.
Lo que tenemos que hacer es salvarle la vida de Campbell.Para ello podemos hacer varias cosas.
Una seria envenenar a Campbell y aturdir con la ballesta a Curnow.
Tambien podemos usar la ballesta para aturdir a ambos aunque esto es algo mas dificil.
Una vez este aturdido,debemos agarrar su cuerpo y llevarlo hacia el punto marcado como lugar seguro.Una vez lo dejemos en el contenedor,solo tenemos que acabar la mision para que salte el trofeo.
Le has perdonado la vida a Daud
Primero debemos llagar hasta Daud y hacernos cargo de los asesinos de la zona.En este lugar nos daran dos opciones: vengarnos de el matandolo o la forma no letal que es la necesaria para este trofeo es recoger la llave y robarle la bolsa para escapar por el tunel subterraneo.
Has desactivado al menos 5 sistemas de seguridad en la isla Kingsparrow.
Para lograr este trofeo,necesitamos desactivar 5 sistemas de seguridad en el capitulo 9 d ela Isla Kingsparrow.Para desactivarlos,podeis ir a la tapa de seguridad y quitar los bidones de aceite de ballena,o bien si teneis herramientas para circuitos y manipular las cajas de conexcion,por lo tanto para algunos necesitareis comprar los poderes que mejoran el Guiño sino llegamos con el nivel 1 o bien con el nivel 2 del Ralenti para no caer fulminados.Los sistemas de seguridad son:
-Alarma de guardia: Cuando se activa, este sencillo sistema de alarma indicara a los guardas de la zona que te busquen.Apagalos para poner fin a la busqueda,o reprogramalos para desactivar permanentemente la alarma.
-Torre de Vigilancia: Las torres de vigilancia examinan los alrededores con grandes focos y disparan flechas incendiarias a los enemigos de la guardia.Evita la luz para que no te descubran,o busca una forma de trepar y desactivarlas.
-Arco Voltaico: Los miembros de la guardia son los unicos que pueden atravesar el arco voltaico sin ser volatilizados al instante.Puedes desactivar estas barreras si les quitas la fuente de energia,o tambien puedes evitarlas mediante metodos mas creativos.
-Poste Fulminante: Los postes fulminantes desintegran a los enemigos de la guardia que se les acerquen.Como con los arcos voltaicos,se pueden desacrtivar o manipular de varias maneras.
Has salvado a la emperatriz Emily Kaldwin.
Cuando estemos en lo alto del faro,veremos como Emily esta siendo atacada.Si vamos por el camino a seguir,usaran a Emily como escudo y ambos caeran al vacio.Para rescatarla usamos las escaleras de abajo donde esta la maquinaria del ascensor.Presionamos la palanca para que suba la plataforma y asi poder quitar el deposito de aceite de ballena y pasar por la pasarela inferior.
Luego usamos el Guiño sobre el pequeño poste desde el cual saldremos a la espalda del enemigo y podremos salvar a Emily.
Has neutralizado a todos los objetivos clave por medios indirectos.
Para lograr este trofeo,debemos eliminar a los objetivos marcados de forma no letal.
Campbell
La forma no letal de eliminar a Campbell es aturdirlo a el y al capitan Curnow con la ballesta de dardos anestesicos.
Una vez esten aturdidos,agarramos el cuerpo de Campbell y vamos al lugar señalado como Sala de Interrogatorio y lo dejamos en la silla.
Luego,subimos 1 piso y cogemos el hierro de marcar y se lo aplicamos a Campbell.
Hermanos Pendelton
Debemos volver a la zona de la destileria y reunirnos con SlackJaw para ayudarle a resolver unos asuntos.Cuando cumplamos la primera mision,nos ofrece un trato,conseguirle la combinacion de la caja fuerte de un marchante de arte a cambio de encargarse el de los hermanos sin matarlos.
Sokolov
A este personaje lo necesitais con vida para interrogarlo,asique en cuanto os infiltreis en su casa,dirigiros a la zona mas alta del edificio,estara en una especie de invernadero,disparadle 1 flecha anestesica y cargad con el hasta Samuel.
Lady Boyle
Antes de nada debeis adivinar que hermana es la que teneis que matar/aturdir.Hablad con los invitados de la fiesta y uno de ellos os dira que esta enamorado del objetivo y la quiere viva.
Buscamos la llave del sotano y cuando la tengamos hablamos con el objetivo,primero descubrimos su identidad y luego le decimos que podemos salvarle la vida y que se reuna con nosotros en el sotano.Una vez alli,la aturdis con una flecha anestesica y la llevais hasta la barca.
Lord Regente
Para realizar la forma no letal de acabar con el,debemos completar la mision secundaria de la sala de comunicaciones.En ella,el locutor nos pedira que le perdonemos la vida a cambio de acabar con el Regente.Nos dara la combinacion de la caja fuerte de los aposentos que es 935 y en ella encontraremos una tarjeta de audio.Volvemos a la sala y la ponemos.Tras eso,es cuestion de volver a la barcaza y salir de la zona.
Has asesinado a un asesino
Este trofeo podeis conseguirlo en el capitulo 3 cuando volvais a la zona de la destileria.Id al callejon donde salvasteis a Griff y os saldran dos asesinos.Para lograr este trofeo debeis matarlos con sigilo,bien acercandoos por detras y usando o haciendo un asesinato aereo.
Has poseído a un pez.
Para lograr este trofeo,debemos gastar las runas en mejoras de magia,en concreto la de Posesion,que consiste en fundirte fisicamente con el cuerpo de cualquier criatura durante un tiempo limitado,lo que te permite esconderte o pasar por espacios muy reducidos sin ser descubierto.En nivel 1 permite poseer animales como peces y ratas y con la mejora en nivel 2 otros humanos.
Para activarla apuntamos a la criatura,en este caso un pez y presionamos para covertirnos en el,volvemos pulsar para volver a la forma humana y trofeo.
Has utilizado un túnel de ratas.
Para conseguir este trofeo,debeis intercambiar runas por el poder Posesion,por lo tanto anulareis el trofeo de pasar el juego de no comprar poderes.Una vez tengais este poder,usad con una rata y usad un tunel para acceder a una zona que no podiais acceder siendo humanos.
Has agarrado una granada en el aire y la has usado para matar a un atacante
Este trofeo a mi me salio en la ultima fase siguiendo el video que os voy colocar a continuacion.Lo que teneis que hacer primero de todo es mejorar los poderes de Guiño para poder llegar mas lejos,los 2 niveles de Ralenti para parar el tiempo.
Luego encargaros de los enemigos,haced que os vean para que salte la alarma y asi salgan los enemigos con granadas que son los soldados que llevan mascaras.Eliminad a los de las pistolas para que no os molesten y estad atentos al soldado que os lance la granada.
En cuando la lance,usad Ralenti,coged la granada (da igual que este en el aire como dice la descripcion como en el suelo) con y lanzadsela de nuevo a dicho enemigo para que la explosion acabe con el.
Has matado a un tall boy solo con tu espada
Agradecimientos: @Arraska por los videosPodreis conseguir este trofeo por primera vez en la fase de la fiesta de Lady Boyle.Los tallboy son los soldados que van subidos en unos caminantes que parecen zancos.Para lograrlo debeis subiros a un tejado o balcon y cuando pasen por debajo haceis un asesinato aereo.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición: