Si es ps3 agrega. Xternal23Me apunto a la guia, tengo un barbaro con parangon 30 y subiendo, quien se anime, solo un mensaje y le damos a los contratos y a levelear las demas clases, vale. :hola:
Si es ps3 agrega. Xternal23Me apunto a la guia, tengo un barbaro con parangon 30 y subiendo, quien se anime, solo un mensaje y le damos a los contratos y a levelear las demas clases, vale. :hola:
Lo siento, es la versión de Ps4, se me paso comentar ese detalle, disculpa Xternal :/Si es ps3 agrega. Xternal23
te envie una solicitudLo siento, es la versión de Ps4, se me paso comentar ese detalle, disculpa Xternal :/
Ya me he dado cuenta XD gracias!Los objetos y niveles de leyenda que consigas en incondicional no los tendrás en No Incondicional y los que consigas en No Incondicional no los tendrás en incondicional.
Supongo que te refieres al nivel de leyenda. Si es así hasta que no seas nivel 70 no podrás. Una vez llegues a nivel 70 empezarás a subir niveles de leyenda y ahí ya podrás usar los puntos.hola a todos, tengo una duda, voy por el acto dos en dificultad normal, pero no se como mejorar las habilidades legendario, ¿ me podría decir alguien como hacerlo?, no tengo ni un punto para esas habilidades y ya voy por el acto 2. gracias por adelantado
gracias, la verdad es que no lo se, supongo que tendré que averiguarlo llegando al nv 70.Supongo que te refieres al nivel de leyenda. Si es así hasta que no seas nivel 70 no podrás. Una vez llegues a nivel 70 empezarás a subir niveles de leyenda y ahí ya podrás usar los puntos.
Espero que sea a eso a lo que te refieres. Suerte!!!
gracias tío, es que el la primera vez que veo esto, no me esperaba dos listas de trofeos. gracias por contestar tan rápido.@skratch Cada versión del juego tiene sus propios trofeos: en ps3 tienes Diablo 3 y Diablo Reaper of Souls y en ps4 sólo este último, cada uno con su propia lista de trofeos.
Depende de tu nivel, empezarás a obtenerlo sino me equivoco a partir del nivel 61. Suerte!!hola a todos, estoy intentando subir al herrero y al joyero al nv 12, pero ya e dado una pasada y media de la otra y no me dan el aliento de la muerte por ninguna parte, e leido que lo dan los mostruos amarillos( los de élite), pero no me han dado ninguna, mi nv es 50, no se si tendrá algo que ver, ¿o solo los dan en modo aventura? gracias por adelantado