Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@califes Exacto. La expansión es un nuevo acto a añadir a los que tenía el juego original. Además han añadido también el modo aventura. Es un juegazo. Yo juegue al Diablo 3 en ps3 y repetí con el Reapers en ps4.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Buenas: tengo dos dudillas: 1. ¿ cómo se juega en el modo incondicional? y 2. cuando voy a darle importar datos guardados dice que se borrará todos mis heroes, etc. como he leído que en el incondicional, si mueres, pierdes todo...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas: tengo dos dudillas: 1. ¿ cómo se juega en el modo incondicional? y 2. cuando voy a darle importar datos guardados dice que se borrará todos mis heroes, etc. como he leído que en el incondicional, si mueres, pierdes todo...
1. No es un modo de juego específico, sino un tipo de personaje. Al crearlo te sale la opción de configurar tu personaje "incondicional". Una vez creado juegas o la campaña o al modo aventura.
2. No entiendo lo que dices de importar datos, ¿de donde? Si juegas con el personaje incondicional y mueres, éste desaparece y ya no puedes seleccionarlo en la pantalla de elegir personaje.

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
cuando le das a start abajo del todo te dice mas, le das y ya te sale eso, quiero guardar los personajes para que luego no perder nada

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Alguien que me quiera agregar para enviar items y tal que me agrege,estoy toda la tarde conectado.Primero quiero hacer la primera partida en solitario y las siguientes a rush,estas no me importa hacerla en compañia,hacer misiones y fallas.Si alguien quiere que me agrege :)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Ya lo tengo en mi poder! Al final lo compre de 2º mano. :D

Te viene dos tarjetas, la primera supuestamente si te registras en Battle.net, te dan "Un anillo legendario".

Y la segunda tarjeta que viene en la caja y si la han usado, no puedes, que seria "Cubrehombros infernales".

Así que para quien lo compre de 2º mano, esa seria la información. :jugando2:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Bastante facil.Lo unico un poco pesado es subir al nivel 70 los personajes y las 500 misiones si alguien se anima para hacerlas online rapido que me mande un mensaje por la play.PS4 :)

Lesson

L3sz0n
Unido
marzo 22, 2015
Alguien me ayuda a subir un personaje incondicional al 70 porfavor. Un Rush :p Estoy esta tarde por casa.

Unido
agosto 23, 2012
Hola!!!!

A vosotros se os guardan los mapas de las zonas que ya habéis visitado?
He vuelto a una zona que ya me había pasado y el mapa no me aperece descubierto.

De todos modos no hay comparación con el diablo II, es insuperable. Este está entretenido pero sin mas.

Gracias!!!!

ESPmanue

ESPmanue
Unido
enero 14, 2015
Hola agregen por alguien quiere jugar para el trofeo de subir al nivel 70 los personajes.
ID: ESPmanue

Saludos.

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
¡Buenas!

Yo estoy interesada, el pj incondicional ya lo tengo, pero en modo normal solo tengo una maga. Mi psn es miri88bcn, solo puedo jugar por las noches, me paso el día fuera de casa por motivos de trabajo.

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Dejo mi id para quien quiera añadirme y asi recibir e enviar regalos. En verdad es un jodido juegazo, menudas risas con el evento especial de las vacas!!!

Unido
agosto 23, 2012
Espero que alguien pueda sacarme de dudas.

¿cuantos niveles secretos tipo chupilandia y nivel de las vacas existen en diablo III reaper of soul?

Ademas he leído que hay que hacer un montón de cosas para acceder a ellos y a mi me han saltado ya dos matando a uno de esos goblins de tesoro.

Se que hay uno de the last of us. ¿hay alguno mas?

Gracias!!!!

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Hola
Estoy enviciado a Diablo 3 reaper of souls y me gustaría poder jugar con gente online ya que aún no he podido debido a la poquita gente que lo juego ya... quien este jugándolo y se "atreva" con el online, que no dude ni un minuto en unirse a mi partida publica, arriba está mi ID de PSN.

Saludos jugones¡¡¡¡:eek:lee:

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Agregame, tengo un barbaro y monje level 70.
Ahora ando con un cazador en 47 creo.

Id : xternal23

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Os voy a comentar mi problema ya que he buscado mucho por internet, estoy con el trofeo de levear pj a nivel máximo y ya tengo 4, pero según los retos del juego solo tengo 3, no me reconoce a la cruzada, anoche subí a mi cazadora de demonios y todo bien, ¿alguien sabe por qué? Me da mucha pereza subir otra cruzada al 70.

Unido
abril 11, 2011
Nada, ya lo arreglé pasándoselas a mi personaje principal, que ése sí tenía amuleto.

Otra cosa, ¿se pueden pasar objetos sin perderlos? Es decir, lo paso a otro jugador y copio la partida del usb a la ps4 donde todavía lo tengo. Si es así, me faltan Peto, Casco y amuleto legendarios de nivel 70. Por si alguien quiere intercambiar.

Última edición:

diablilloxin

maestresss
Unido
junio 17, 2014
Hola a todos,
Estoy viciandome al diablo, y me gustaría jugar con gente que quieran jugar al modo incondicional.
Saludos.

Mi id: maestresss

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Buenas tardes,

Esta noche a partir de las 21h aproximadamente me voy a poner a hacer contratos para el logro de los 500, por si a alguien le interesa, ayer hice 40 y se me hizo muy pesado.

Un saludo,

Superior