Somo un grupo de 4 personas nos falta otro grupo para sacar todos los trofeos de derribos tanto en los mapa de territorios recuperados como en territorios abandonados .
hola a todos quiero hacer una qudada para los dlc asi lo completamos al 100% al juego creo q son los trofeos mas complicados cualquier cosa me mandan un mensaje privado o mi id es el de arriba yo soy de argentina solo tendriamos que acordar el horario y el dia cuando tenga los 8 jugadores mandare un mensaje de que ya estamos completos asi q los q no lo tengan aprovechen para poder boostearlo
Disculpa solo buscas gente para el trofeo de los 3 derribos? Lo digo por que a mi se me está haciendo pesado el de los viajes de luciérnagas, pero puedo apoyarte con los trofeos de los derribos......Mi ID es Shadowciturro
si pero te puedo dar consejos no es nada dificil los viajes de luciernagas y cazador ahora te agrego lo que te va a resultar pesado son los derribos ya que no tienes que morir y es muy dificil sin ayuda de 7 jugadores. PD felicitaciones ya conseguiste todos los DLC podria decir que el 100% lo conseguis seguro lo hiciste con ayuda o solo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.