LUC4R10
chico_bestia
La dificultad mayor en la guia dice que es 8/10 pero yo le daria 6/10 mas que nada depende tambien de tu habilidad, en el juego:hola:.@Pelaty dijo:
jejeje pues ya lo checare :eaea: y ya si me quedo trabado en algo vendré a molestar :rotonuse:
y hablando del platino, que ten difícil es
JjajajXD con habilidad me refiero como a experiencia en shooters mas que nada:coolface:de mi habilidad...:douh: jejeje
bueno primero tengo que probarlo para medir mi habilidad :baaa:
Aaaaa OK jeje a mi tambien a veces me desespero, pero cuando veo que de vdd no voy a poder lo que hago mejor es dejarlo unas horas y despues volverlo a intentar:eaea:@Bad_Girl dijo:
si ya sabia solo quería hacerle de emoción :amor:
los shooters son mi religión xD, solo que luego me desespero:wall::smiley::smiley:
Usa constantemente el truco de paralizar a los enemigos, y recargarlo, así le das 2 disparos, y cuando estén en el suelos le pisas hasta que mueras, así ahorrarás bastante munición.algun consejo para pasarselo en '' imposible '' ? xD
:O, oye pues no esta nada mal ¡ xD@Vleras dijo:
Usa constantemente el truco de paralizar a los enemigos, y recargarlo, así le das 2 disparos, y cuando estén en el suelos le pisas hasta que mueras, así ahorrarás bastante munición.
Puedes usar todos los trucos una vez por partida, y no se bloquean los trofeos.acabo de comprarme este juego (tengo que acabarlo pasarmelo antes de que salga en 2 que no? xD) y esta guia me callo de perlas xD.
ya les ire contando como me va con los trofeos.
por cierto, puedo usar trucos y no se bloquean los trofeos?
Claro, hasta puedes comprar las armas, lo que no puedes hacer es disparar ninguna.cuando te pasas el juego solo con la pistola de plasma, se puede usar tambien las bombonas explosivas o cajas para lanzar??? y el cuerpo a cuerpo??
Sip, puedes usar todo lo que quieras, cuerpo a cuerpo, bombonas explosivas etc..cuando te pasas el juego solo con la pistola de plasma, se puede usar tambien las bombonas explosivas o cajas para lanzar??? y el cuerpo a cuerpo??