Guía Trofeos Dead Space™ 3 + DLC Awakened

¿Qué dificultad le darías al Platino?

  • Un 1. Un regalo

    Votos: 2 2.2%
  • Un 2. Muy fácil.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 3. Fácil.

    Votos: 1 1.1%
  • Un 4. Ni fácil ni normal.

    Votos: 0 0.0%
  • Un 5. Normal

    Votos: 5 5.6%
  • Un 6. Un poco Difícil

    Votos: 10 11.1%
  • Un 7. Difícil

    Votos: 28 31.1%
  • Un 8. Muy Difícil

    Votos: 32 35.6%
  • Un 9. Practicamente Imposible.

    Votos: 7 7.8%
  • Un 10. Imposible.

    Votos: 5 5.6%

  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Hola buenas necesitas a alguien para el oline?mi id es nero_johnny5
Si necesito ayuda
Lo siento, cómo no me llegó nada ayer, no me molesté en conectar la PS3, estaré sacando logros todo el día, juega en públicas que ahí lo saqué yo ese trofeo.
Hace casi 11 años que salió el juego, no hay nadie jugando a esto y menos aun que tenga el dlc.
Gracias por nada.

Aun sigo necesitando ayuda para sacar el trofeo de reanimación del dlc.
Si alguien se anima mi id es Mushi-Shi_23
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Si necesito ayuda
Hace casi 11 años que salió el juego, no hay nadie jugando a esto y menos aun que tenga el dlc.
Gracias por nada.

Aun sigo necesitando ayuda para sacar el trofeo de reanimación del dlc.
Si alguien se anima mi id es Mushi-Shi_23
No hay de qué, un cazador de platinos lo hace por divertirse y no por amontonar los mismos, por algo tiene su dificultad algunos trofeos y a veces es necesario sufrir por ellos.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Buenas, es posible sacar el trofeo de las misiones Coop si te unes a las. Misiones de otra persona?? No tengo archivos de datos guardados y antes me gustaría repasar toda la saga y no rushear a la carrera la historia.

Un saludo y gracias de antemano.
Si alguien quiere hacerlas mi psn: zaethkx

Puedo ayudar con los otros trofeos también.
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Buenas, es posible sacar el trofeo de las misiones Coop si te unes a las. Misiones de otra persona?? No tengo archivos de datos guardados y antes me gustaría repasar toda la saga y no rushear a la carrera la historia.

Un saludo y gracias de antemano.
Si alguien quiere hacerlas mi psn: zaethkx

Puedo ayudar con los otros trofeos también.
Si, mientras puedas terminar la misión coop.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Si, mientras puedas terminar la misión coop.
Es posible o costará mucho? Acabo de hacer algunos trofeos en el DLC y los enemigos eran durisimos para el arma que llevaba (la básica del juego principal sin mejoras), no sé si va a swr un dolor entrar directamente a los capítulos y demas.

Gracias
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Es posible o costará mucho? Acabo de hacer algunos trofeos en el DLC y los enemigos eran durisimos para el arma que llevaba (la básica del juego principal sin mejoras), no sé si va a swr un dolor entrar directamente a los capítulos y demas.

Gracias
Los Dlcs de Dead Space 2 y 3 siempre tuvieron su dificultad, sólo crea un arma potente por tu cuenta o bien YT, la campaña coop en las últimas misiones más se trata de proteger y ya depende del que sea Carver en pasar rápido las visiones ya que si sigue atorado entonces tú seguirás matando infinitamente hasta que muera o bien logre vencer a la Efigie.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Los Dlcs de Dead Space 2 y 3 siempre tuvieron su dificultad, sólo crea un arma potente por tu cuenta o bien YT, la campaña coop en las últimas misiones más se trata de proteger y ya depende del que sea Carver en pasar rápido las visiones ya que si sigue atorado entonces tú seguirás matando infinitamente hasta que muera o bien logre vencer a la Efigie.
Acabo de hacerlo, si que cuesta si... he ido con la plasma y par de mejoras.

La partida o coleccionables se transfieren?? En plan inicio nueva partida en campaña y tengo los coleccionables del Coop?
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Acabo de hacerlo, si que cuesta si... he ido con la plasma y par de mejoras.

La partida o coleccionables se transfieren?? En plan inicio nueva partida en campaña y tengo los coleccionables del Coop?
Sólo en nueva partida+ si cambias de modo cómo supervivencia, clásico, etc. Tendrás que recoger todo pero no es necesario si es que ya sacaste los trofeos de los coleccionables.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
83
Karma
8
Sólo en nueva partida+ si cambias de modo cómo supervivencia, clásico, etc. Tendrás que recoger todo pero no es necesario si es que ya sacaste los trofeos de los coleccionables.
Me refiero, yo me he unido a sus misiones (yo no tengo datos guardados), como puedo conservar los coleccionables del Coop? No sé si la he liado ahora...
 

NeKoGaTiLLo

NeKoGaTiLLo
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Bolivia (Cochabamba).
Me refiero, yo me he unido a sus misiones (yo no tengo datos guardados), como puedo conservar los coleccionables del Coop? No sé si la he liado ahora...
Si al abandonar pusiste "guardar inventario" entonces lo que lograste encontrar se guarda pero si cancelaste o presionaste circulo entonces no te contó, mira las estadísticas en el menú principal para ver qué exactamente dejaste olvidado.
 
Unido
abril 14, 2024
Mensajes
3
Karma
0
No sé si lo sabéis, pero la única forma de jugar online si no descargasteis de la store el pase online gratuito en su día (hace ya más de 2 años que lo quitaron me parece) es comprando la versión digital. Al menos eso he leído. Si no tenéis ese pase en vuestra biblioteca adquirido en su momento, el juego en disco no sirve para el platino.

Dicho esto... Si alguien se anima a completar el juego entero y hacer el platino, yo compraría la versión digital. Quizá incluso el DLC. La idea es hacer lo más rápido posible todo lo que no requiera que sea solo un jugador por si cerrasen servidores como hicieron hace no mucho con el dead space 2. De EA games fiate poco...
 
Superior