Guía Trofeos Dead Island: Riptide

bani24jjj

bani24jj
Unido
abril 23, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Que tal. Alguien que de casualidad aun necesite el cooperativo en Ps3 puede añadirme y los sacamos. Psn bani24jjj. Muchas gracias

Edit: ya tengo el trofeo, muchas gracias
 
Última edición:

Ezequiel23

EZEDELA20
Unido
mayo 10, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Hola, alguien que me pueda ayudar a sacar los dos trofeos del dead island riptide complete editión versión 1.5.0 de ps3?, ya que nunca encuentro gente con esa versión del juego, les estaría agradecido ya que es unos de mis juegos favoritos, dejo mi id es EZEDELA20 ps3. de antemano gracias.
 

Ezequiel23

EZEDELA20
Unido
mayo 10, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Hola alguien que tenga la versión 1.5.0 del juego para sacar los trofeos por favor, le dejó mi id es EZEDELA20 ps3

Pd: por favor envíenme solicitud y que diga que es para el dead island riptide por qué las notificaciones de esta página no me avisa. Me conecto todos los días si alguien también necesita ayuda con los trofeos online.
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
hola, alguien para pasarse la campaña principal en coop??? ID MiguelAngelCere
Lo has hiciste ya?

A mi me ocurre una cosa muy rara tengo todas las misiones pero me falta una.

Por un lado no me ha saltado el trofeo al servicio de la ciencia y tampoco me deja hacerla.

Por otro lado me salto el trofeo de matar a todos los zombis especiales pero en el contador de misiones secundarias no me parece el de Joe ogro somare

Y por otro lado por si fuera aún más lío me sale una misión secundaria disponible con un nombre que entiendo que no es la suya. Me pone que tengo disponible la mision secundaria Género terror pero en el nombre de entregar las fotografías a la fotografa en la terraza del cine pero no se cuales le entregado porque no se como se llama esa misión verdaderamente
 

handwear

handwear
Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Ok, de todas formas aunque juegues en PS5 la versión es PS4 no? Creo que no hay versión del Riptide actualizada a PS5...

Bueno pues busco compañero, si alguien quiere me puede agregar, soy handwear 🙏🏻
 

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
La misión que me faltaba era una quecya había hecho, veo que alguno de awui también se le bugeo. Si os pasa que os falta una probad con Reacata a Gianna
 
Superior