Hola monto esta quedada para todos los que le falten los trofeos de este juego desde 0 incluidos DLC para poder sacarlos juntos, por otro lado si alguien tiene las armas modificadas haria un gran favor pasandolas, eso es todos muchas Gracias
Oki te lo agradezco muchoYo no tengo el juego al 0% pero tampoco llevo mucho avanzado, así que podría eliminar la partida para jugar, te agrego.
si yo normalmente puedo todos los días a partir d las 4 o las 5 asi que cuando mejor os venga quedamosyo entresemana podria ayudaros @David_id
Hola quisiera saber si hay slot disponible para la quedada, tengo los DLLC , Gracias.Holaa Este sabado quedada con Armas de las buenas
si tranquilo hay sitio de sobra ya que ninguno a dicho de jugar aunHola quisiera saber si hay slot disponible para la quedada, tengo los DLLC , Gracias.
si que hay partidas, revisa en las opciones de conexión que no diga LAN debe decir PLAYSTATION NETWORK y así te dejara entrar al onlineTodavía están sacando los trofeos online y dlc? necesito alguien que me ayude que en el juego no encuentro partidas, agreguenme