Trofeos de zombies para el platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2013
Hola busco ayuda para los trofeos de zombies de BO para el platino necesito los trofeos "Chivo expiatorio" y aquel del cuchillo balistico.Si tambien quieren sacar los trofeos de zombies o quieran ayudar no duden en preguntarme.
Agregenme mi ID es: jaime_sonic

Unido
junio 30, 2013
Nuevas noticias:Tengo el trofeo del cuchillo a si que por lo tanto necesito ayuda para el trofeo de "Chivo expiatorio".
Gracias

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
yo te puedo ayudar con lo del chivo expiatorio si mer ayudas con algo simple que es el de ver un clip con un amigo y por si acaso no tendras los dlc de este juego

Unido
junio 30, 2013
yo te puedo ayudar con lo del chivo expiatorio si mer ayudas con algo simple que es el de ver un clip con un amigo y por si acaso no tendras los dlc de este juego
Ok te ayudare con el trofeo del video total es super facíl y a mi no me cuesta nada.:chocala:
Otra cosa alguien tiene micro para el trofeo de la ballesta esque lo veo muy dificil intentarlo si micro.
PD:Yo tengo.
Un saludo y buena suerte a todos!!!:hola:

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Si, tambien tengo micro, pero necesito mas trofeos que ese, por ejemplo el de matar al ladron, todas las armas y el del video. Cuando Quedamos?

Unido
junio 30, 2013
Una cosa no se que pasa que aveces me apareceis bugeados en la lista de amigos y no me apareceis :ein:
--- [ Añadido ] -----
Si, tambien tengo micro, pero necesito mas trofeos que ese, por ejemplo el de matar al ladron, todas las armas y el del video. Cuando Quedamos?
He visto los trofeos que te quedan y te dire una miini guia:
-De cine:Super facil cuando jugemos nos lo hacemos a la 1
-El colecionista:Metete en una partida online y ponte todo el rato a comprar las armas de las paredes y no compres armas de la caja (creo) y no habra puertas
-Visto,apuñalado,curado(trofeo oculto):Te pones en una partida online y te pones a caja y no compres nada excepto la M14(la compras al principio) y ya mas o menos.
-El genero no se toca:Te pones tu SOLO y en la ronda 5 o 6 puedes tener el trofeo parece que es dificil pero es muy facil (y eso que yo se me da mal zombies solo pero con alguien no)

Última edición:

johanes11

Johanes11
Unido
mayo 27, 2013
AYUDA COD BO

Yo también necesito ayuda para esos dos trofeos ( el del cuchillo y la ballesta) el problema es que no tengo micro pero dentro de poco me comprare uno.Jaime-sonic ya tiene el platino y me ha dicho que no me va a poder ayudar con esos dos trofeos . agregadme me llamo en la cuenta Johanes11

GRACIAS

Unido
agosto 1, 2010
Buenas,

A mí también me faltan los trofeos del cuchillo, la ballesta y el de ver el vídeo. Agregadme y nos los sacamos juntos.

PSN: yenght

Tengo micro.

Unido
junio 30, 2013
hola gente para sacar el trofeo de ganar 5 combates de apuestas
Ese trofeo lo tienes que hacer tu solo.No te puede ayudar nadie es mas al ayudarte seria peor porque las partidas de apuestas son como todos contra todos y si en caso de que le digas a tu amigo que quedaís en tal punto del mapa y que le mates os pueden banear.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior