Ya he conseguido el juego,la guia esta bien pero podria estar mas completa con mas videos como por ejemplo este del trofeo operaciones encubiertas.Cuanto mas completa sea la guia mas facil es para el usuario conseguir los trofeos y el platino
Pero eso es eleccion de cada uno,si juega por diversion y luego para sacar los trofeos,las guias son para ayudar sacar los trofeos por eso tiene que estar lo mas completa posible.No digo que pongas como pasarlo en elite,sino trofeos concretos para facilitar la cosa,con en el resto de guias.ey muchachos pues habia pensado poner la cideoguia de como pasarte el juego en modo elite pero es que la verdad le quita muchisima emocion al juego solo jugarias por el el trofeos sin ni siquiera disfrutar el juego por eso es que no lo pongo. QUITA MUCHISIMA DIVERSION...
Es que no tiene nada que ver, entonces para que haces una guia de trofeos si no explicas como se sacan los trofeos, que me dijeses otro tipo de guia lo entiendo, el que no quiera los trofeos lo jugara sin importarle los trofeos, pero a mi me importan los trofeos y los juegos, es una forma de exprimir mas el juego, pero vamos es tu guia :hola:ey muchachos pues habia pensado poner la cideoguia de como pasarte el juego en modo elite pero es que la verdad le quita muchisima emocion al juego solo jugarias por el el trofeos sin ni siquiera disfrutar el juego por eso es que no lo pongo. QUITA MUCHISIMA DIVERSION...
ahora me pongo en ello cosa de revisan y me dicen como quedo y que modificar.@Carvajal31 dijo:
Es que no tiene nada que ver, entonces para que haces una guia de trofeos si no explicas como se sacan los trofeos, que me dijeses otro tipo de guia lo entiendo, el que no quiera los trofeos lo jugara sin importarle los trofeos, pero a mi me importan los trofeos y los juegos, es una forma de exprimir mas el juego, pero vamos es tu guia :hola:
si demasiado compratelo la verdad lo vale...¿Vale la pena comprarse este juego?
yo me he pillado el pack demolition...miro a ver si tiene trofeos y te digo algo.Alguien sabe si con los nuevos DLC descargables de la STORE han incorporado trofeos nuevos?
gracias. Pudiste mirarlo?@rafa_1981_bcn dijo:
yo me he pillado el pack demolition...miro a ver si tiene trofeos y te digo algo.