- Unido
- marzo 8, 2008
a mi no me sale ni el de 14 golpes y creo que lo hago bien... el de los combos es todos seguidos o en una misma partida o que? cual es la dificultad de ese??
el combo de 14 golpes es mejor hacerlo con la concubina, el trofeo de todos los combos del juego, te voy a ser sincero, yo hice una lista de combos y cada uno lo hice 5 veces y los fui palomeando, hasta que al final hice mi ultimo combo, mate a un soldado de ahriman y despues de un momento me dieron el logro, tarde 3 dias pero por fin me dieron el trofeo, tal vez te sirva esa estrategia
--- [ Añadido ] -----
Hola! alguien sabe como conseguir los trofeos del epilogo que vienen en ¿?
Tal cual estaba allí. (Bronce)
Sólo necesito una mano...o veinte. (Plata)
No hay tiempo que perder. (Plata)
segui esta guia que me encontre por ahi
Trofeos de plata:
Nacido muerto: Derrota a todos los soldados de Ahriman antes de que salgan. Esto es, como dice, matar a todos los soldados del epilogo antes de que salgan, es decir, hacer rapido las trampas y matarlos cuando aun son una masa rara de oscuridad . Este trofeo os salta al final del juego, aunque derroteis a todos un poco antes.
Consejo: Guarda de vez en cuando, y cuando veas que te caes o simplemente que sale el soldado, carga la partida y hazlo de nuevo.
Trofeos de bronce:
Un Fresco de luz: Encuentra un fresco de luz. Te lo señala Elika al principio del juego. Tan solo tienes que pasar por encima de el para que te den el trofeo.
Botar de aquí a allí: Completa el puzzle con rebotes en el epílogo. Completar el puzzle que vas moviendo con una palanca dos piedras enormes y con el otro una columna a la que te agarras. Es necesario para pasarse el epilogo
Dejar la tormenta: Completa el epílogo.
El mejor ataque es una buena defensa: Vencer a un enemigo con un combo de rechazo y ataque. No es solo con un combo, sino con todos los que sean, pero solo si los rechazas y los golpeas despues. Para que no haya interferencias con el trofeo de plata, hazlo con el primer soldado de Arhiman, y cuando te salte el trofeo carga la partida para poder matarlo antes de que nazca.
Cambia ahora, después muere: Derrota al cambiador de forma con un solo cambio de forma. Es sencillo, a mi me salio al 2º encuentro, es intentar matarlo rapido, os saltara sencillito. Es decir, una vez que empiece con la forma de guerrero, tirarle, que se cambie a cazador y matarle ahi, sin que vuelva a cambiar a guerrero.
Todos los Frescos: Encontrar todos los frescos de luz. Explicacion al final.
Trofeos Secretos
Tal cual estaba allí (Bronce): Activa por primera vez el nuevo poder de Elika.
Sólo necesito una mano...o veinte (Plata): Morir menos de 20 veces en todo el epílogo. Seguid el consejo del primer trofeo de plata, pero aplicado a cada vez que murais, y es todo vuestro! ^^. Se hace un poco mas pesado, pero es muy facil de esta manera, si no, muy dificil (O vais contando las veces que moris hasta 19, y luego lo aplicais).
No hay tiempo que perder(Plata): Pasarte el epílogo en menos de 2 horas. Si sigues el consejo anterior, resultara muy facil, yo me he liado a ver todas las peliculas, encontrar los frescos y ver todos los dialogos y me lo he pasado en 1:29:33, ya que se os quita el tiempo que reintentais las plataformas y resta mucho al total.
Todos los frescos:
Por cierto, quizas difiere un poco de la realidad, puesto que son de memoria y no es fotografica
Primero: Te lo señala Elika, ve por la parte derecha de la pared y hay 2 anillas, subete y pasa por encima de el,
Segundo: Despues de la segunda vez que te enfrentas al cambiador de forma, esta en el techo. Creo que por la parte izquierda hay 2 anillas para llegar a el.
Tercero : Esta justo nada mas coger por primera vez el poder nuevo de Elika, en la Hammah o como se llame. Cuando activas el poder, pegas unos saltos, y vas a una plataforma cuando dice Elika: "Rápido, vamos mientras dure el poder." Pues bien, a la izquierda de la plataforma (segun miramos a la pared, y es por donde hay que ir) pegas un salto, corres la pared y te enganchas a un saliente que va para arriba y a la izquierda. Quedate lo mas abajo posible, nada mas saltar a el, y dejate caer llendo hacia la derecha, pasas unas pequeñas trampas y llegas al fresco y una plataforma de salto, que te devuelve a tu lugar original.
Cuarto: En la misma sala de los baños, en el 3º grupo de palancas, ahi esta ^^
Quinto: En el puzzle del trofeo (el puzzle que vas moviendo con una palanca dos piedras enormes y con el otro una columna a la que te agarras). Justo al empezar el puzzle, a la izquierda hay una barandilla (donde estan las palancas), subete y salta a la columna, salta para ir al lado contrario y tendras unas anillas que te llevan al fresco.
Sexto: En el mismo sitio que el anterior, solo que a la parte derecha de las palancas (la barandilla de la derecha).
Séptimo: En la tumba, que mientras bajas, hay que ir activando palancas. En el segundo grupo de palancas, subete a la barandilla y por un lado (Creo que el izquierdo pero no estoy seguro) tienes un camino que lleva a un fresco.
Octavo: En la tumba, en el siguiente grupo de palancas, el tercero, este si que creo casi seguro que tienes que ir por la parte izquierda de la barandilla para encontrar el camino.
Noveno: Estos dos estan al final. Justo despues de "matar" al cambiaformas, cuando estas en una sala en la que la oscuridad "sube", o algo asi XD. Bueno, justo cuando acabas de "matarle". Este fresco esta al principio de ese area, donde te indica que tienes que ir a la izquierda, pues tu miras a la derecha por la pared y hay un camino a un fresco.
Décimo: En la misma sala, cuando pasas las primeras plataformas, te posas sobre una pasarela (creo que es la primera despues del principio). A la izquerda creo que habia una plataforma de poder (pero no me acuerdo muy bien, solo se fijo que habia algo a la izquierda), pues ignoralo y metete a la derecha, hay un camino que lleva al fresco.
espero que te sirva, :trofeo:
Última edición: