Guía Trofeos de FALLOUT 3 (Se deja libre a quien la quiera)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Voy ya haciendo las misiones del Yermo, son muchas? Cual es la más dificil?

No puedo poner firmas todavia? Necesito un numero minimo de mensajes?

Perdon por el OffTopic.
 

PSTREX

Baneado.
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
para entrar en raven rock despues de salir tienes que empezar a disoarar a la puerta, la puerta sale volando y ya podeis entrar.... o no porque despues de hacer esto hay una puerta "invisible" y no te deja pasar
entonces...no ay esperanza?:buf:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ya lo hice lo que estaba atrapado en el hotel xq me faltaba una bateria para el ascensor y no encontraba al robot ahora ya he llegao al museo gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
XD pos en mi casa
Soy nuevo en el foro,soy de los que jugaba a divertirme no a conseguir trofeos,bueno el caso es que hay una forma de conseguir los trofeos segadora,mercenario y protector a la vez,es muy simple necesitais seguir estos pasos:
1º-Una partida con karma neutral y casi listos para subir al nivel 8.
2º-Esa partida grabais 2 mas en distintos bloques.
3º-En una de esas partidas subis con mal karma y grabais(robad).
4º-Borrad la partida.(conservareis el trofeo).
-Para subir con buen karma recordad los que os piden agua afuera de las ciudades.

No se si alguien lo a puesto ya pero yo lo pongo como mi primer aporte:cunao: :hola: Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ahhh se me olvidaba tambien se puede hacer con estos:
Al subir al 14- Presagio de guerra ,Pináculo de supervivencia y Embajador de la paz.
Y estos trofeos plata al subir al nivel 20- Azote de la humanidad ,Paradigma de la humanidad y Última y mejor esperanza humana.
--- [ Añadido ] -----
Ahhh se me olvidaba tambien se puede hacer con estos:
Al subir al 14- Presagio de guerra ,Pináculo de supervivencia y Embajador de la paz.
Y estos trofeos plata al subir al nivel 20- Azote de la humanidad ,Paradigma de la humanidad y Última y mejor esperanza humana.:cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,551
Karma
622
Ubicación
Valencia
Una pregunta... me acabo de pillar ahora el juego, y en breve empezaré a saco con él. Pero antes quería aclarar una duda. Puede suceder me pase el juego y me falte algún trofeo y tenga que volver a pasarmelo??? LO digo por tener cuidado y leerme y releerme esta guía. Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Una pregunta... me acabo de pillar ahora el juego, y en breve empezaré a saco con él. Pero antes quería aclarar una duda. Puede suceder me pase el juego y me falte algún trofeo y tenga que volver a pasarmelo??? LO digo por tener cuidado y leerme y releerme esta guía. Saludos.
tienes que tener cuidado con algunas misiones secundairas, aunque si te equivocas rejugar de nuevo para hacer un par de misiones secundarias no te costara nada, ten cuidado con los cabezones y no te dejes ninguno atras, y si tienes alguna duda sobre algo lo posteas y enseguida alguien te resolvera tus dudas. aqui te dejo un mapa que a mi me sirvio de mucha ayuda. saludos y disfruta de este gran juego.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
pues gente, ace mas o menos 30 minutos, consegui el platino, la unica mision dura es la de los 20 cabezones, aunque hay algunos que son muy faciles de conseguir, yo lo recomiendo hacer, ya que puede q sea un poco largo, pero la dificultat es baja ^^
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Una pregunta, cual es el cabezón que solo tienes una oportunidad para conseguirlo? (Sin contar el del principio del juego en la oficina de papi)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Una pregunta, cual es el cabezón que solo tienes una oportunidad para conseguirlo? (Sin contar el del principio del juego en la oficina de papi)
Como han dicho es Ravens Rock cuando te llevan a su base esta en la planta 2C antes de llegar al cyberordenador.La situacion de la base esta arriba de todo en la esquina izquierda,pero no te molestes en ir que no podras entrar,solo cuando te lleven.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
pues gente, ace mas o menos 30 minutos, consegui el platino, la unica mision dura es la de los 20 cabezones, aunque hay algunos que son muy faciles de conseguir, yo lo recomiendo hacer, ya que puede q sea un poco largo, pero la dificultat es baja ^^
Solo me queda un cabezon el de los tuneles de los osos estos,¿es dificil d encontrar?y sobre todo,¿hay mucho oso por medio? ya que no me interesa gastar mucha municion que no abunda.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Solo me queda un cabezon el de los tuneles de los osos estos,¿es dificil d encontrar?y sobre todo,¿hay mucho oso por medio? ya que no me interesa gastar mucha municion que no abunda.
Si no recuerdo mal esta encima de una cajita con una minibomba nuclear y esta en la primera parte de la cueva.. y bueno , ai algunos animalillos... por eso yo me hice con el extra de "amigo animal" que no te atacan. :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Si no recuerdo mal esta encima de una cajita con una minibomba nuclear y esta en la primera parte de la cueva.. y bueno , ai algunos animalillos... por eso yo me hice con el extra de "amigo animal" que no te atacan.
Tendre que coger ese extra y probar que solo me queda ese.Otra duda he llegado a nivel 21 con buen karma y me han dado los trofeos correspondientes a el,ahora si baja mi karma ¿me daran los 6 que me faltand e karma neutro y malvado?

Yo fui con "El Gordo" y no fueron mucho problema xD
Yo el gordo me lo guarde y use contra los Behemoths mutantes para el trofeo de oro.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Tendre que coger ese extra y probar que solo me queda ese.Otra duda he llegado a nivel 21 con buen karma y me han dado los trofeos correspondientes a el,ahora si baja mi karma ¿me daran los 6 que me faltand e karma neutro y malvado?



Yo el gordo me lo guarde y use contra los Behemoths mutantes para el trofeo de oro.
No, ahora ya da igual lo que hagas... Tendras que empezar el juego de nuevo xD y hacerlo con el karma que te quede.. lo que aconsejan es.. que en el nivel 7, 13 y 20 guardes la partida y cambies el karma para asi conseguirlos en la misma partida y no tener que pasartelo ora vez mas.. como ize yo, que los hice en tres partidas xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior