Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas, necesito hacer 30 medallas de luz solar, alguien necesita ayuda con algún boss?
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Buenas, necesito hacer 30 medallas de luz solar, alguien necesita ayuda con algún boss?
en PS3 farmea en NG+ al inicio antes de las abuelas
en PS4 la en los BOSQUES SOMBRIOS, para ambos casos usa moneda
si es PS4 me puedes soltar almas para subir a tu mismo nivel, trata de usar el anillo de vacio para que no suba tu memory soul
para cualquier ayuda de dark souls 1,2,3 ps3/4 me avizas
 

DARKWOLFUN

DARKWOLFUN98
Unido
diciembre 30, 2020
Mensajes
11
Karma
0
hola buenas , tengo el juego en ps4 alguno quiere sacarse el platino en cooperativo? un saludo a todos
 

emiacosta90

emiacosta1990
Unido
junio 13, 2016
Mensajes
10
Karma
1
Buen dia, consulta si quemo un ascuas antes de los jefes que necesito en ng+ para cambiar por hechizos con el canciller, me da el alma necesaria o tengo que pasar el juego completo si o si 2 veces...

Por otro lado para farmear almas la mejor parte es en los recuerdos del gigante, si quemo un ascuas todo el juego se eleva a ng+ o solo esa hogera y el juego sigue en juego normal?
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Buen dia, consulta si quemo un ascuas antes de los jefes que necesito en ng+ para cambiar por hechizos con el canciller, me da el alma necesaria o tengo que pasar el juego completo si o si 2 veces...

Por otro lado para farmear almas la mejor parte es en los recuerdos del gigante, si quemo un ascuas todo el juego se eleva a ng+ o solo esa hogera y el juego sigue en juego normal?
Las almas tienen que ser de ng+ si usas ascua subiras la zona a nivel 2 el resto quedara normal pero en el ng+ esta zona sera nivel 3 y el resto 2

No te recomiendo matar bosses para subir, ve a farmear titanitas o set de armadura especiales
 

emiacosta90

emiacosta1990
Unido
junio 13, 2016
Mensajes
10
Karma
1
Buenas, eh decidido platinar el juego ahora desde una ps5 un poco tarde lose.
Estoy en mi segunda vuelta y eh claro seguido todos los maleficios. Pero no me salto el trofeo... Alguien sabe cómo solucionarlo
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, eh decidido platicar el juego ahora desde una ps5 un poco tarde lose.
Estoy en mi segunda vuelta y eh claro seguido todos los maleficios. Pero no me salto el trofeo... Alguien sabe cómo solucionarlo
Si estas jugando a la version de PS4 (que imagino que si xD) tienes que conseguir tambien los maleficios de los DLCs, que esos no estan indicados en la guia. Lo mismo se aplica a milagros, piromancias y hechizos:


Ahi puedes ver cuales son los maleficios de los DLCs y como conseguirlos.
 

emiacosta90

emiacosta1990
Unido
junio 13, 2016
Mensajes
10
Karma
1
Si estas jugando a la version de PS4 (que imagino que si xD) tienes que conseguir tambien los maleficios de los DLCs, que esos no estan indicados en la guia. Lo mismo se aplica a milagros, piromancias y hechizos:


Ahi puedes ver cuales son los maleficios de los DLCs y como conseguirlos.
Uhhh justo pase a ng+ va a estar más difícil e jejej muchas gracias
 

Jasiro86

Jasiro86
Unido
abril 9, 2020
Mensajes
10
Karma
0
Lo acabo de empezar en ps4, primer jefe listo XD. no se si es algo negativo el utilizar los npcs contra los jefes, al primero me hubiera gustado haberlo vencido solo. No entiendo si había que usarlos para algún trofeo, admito que el lore de dark souls es muy confuso a veces. También, se que es una pregunta algo tonta, pero. Como funciona el cooperativo? Es necesario para el platino? No entiendo muy bien eso de invadir y que te invadan. Es mi primer souls
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo acabo de empezar en ps4, primer jefe listo XD. no se si es algo negativo el utilizar los npcs contra los jefes, al primero me hubiera gustado haberlo vencido solo. No entiendo si había que usarlos para algún trofeo, admito que el lore de dark souls es muy confuso a veces. También, se que es una pregunta algo tonta, pero. Como funciona el cooperativo? Es necesario para el platino? No entiendo muy bien eso de invadir y que te invadan. Es mi primer souls
Los npcs a los que tienes que invocar contra 3 jefes son Lucatiel y Benhart, pero solo aparecen en algunos jefes especificos. Tampoco te ralles por usar los npcs, estan para eso al fin y al cabo y la mayoria realmente tampoco ayudan demasiado, mas alla de "tanquear" a los jefes xD

El cooperativo pues funciona a base de marcas: puedes usar un objeto que es la saponita blanca para colocar una marca en el suelo y otros jugadores que pasen por ahi, podran invocarte para que los ayudes. A la inversa es lo mismo: otros jugadores ponen una marca y si estas vivo (si estas en estado hueco / zombi, tienes que consumir una humanidad), veras esas marcas y podras invocar a otros jugadores para que te ayuden contra los jefes.

Rspecto a eso ultimo, activate cuanto antes el pacto de la luz solar e invoca a gente, cuando te sea posible, ya que tienes que subir ese pacto al nivel maximo y "farmear" los objetos necesarios al final puede hacerse algo coñazo.

Lo de invadir y que te invadan, salvo que te guste el PVP (pegarte contra otros jugadores vamos), ignoralo totalmente. Si te invaden, intenta matar al invasor para que no te joda, pero si no lo consigues tampoco te ralles, porque sera basicamente como si te matara un enemigo normal: vuelves a la hoguera, se queda tu mancha de sangre en el sitio y si la recoges, recuperas tus almas.
 

Jasiro86

Jasiro86
Unido
abril 9, 2020
Mensajes
10
Karma
0
Los npcs a los que tienes que invocar contra 3 jefes son Lucatiel y Benhart, pero solo aparecen en algunos jefes especificos. Tampoco te ralles por usar los npcs, estan para eso al fin y al cabo y la mayoria realmente tampoco ayudan demasiado, mas alla de "tanquear" a los jefes xD

El cooperativo pues funciona a base de marcas: puedes usar un objeto que es la saponita blanca para colocar una marca en el suelo y otros jugadores que pasen por ahi, podran invocarte para que los ayudes. A la inversa es lo mismo: otros jugadores ponen una marca y si estas vivo (si estas en estado hueco / zombi, tienes que consumir una humanidad), veras esas marcas y podras invocar a otros jugadores para que te ayuden contra los jefes.

Rspecto a eso ultimo, activate cuanto antes el pacto de la luz solar e invoca a gente, cuando te sea posible, ya que tienes que subir ese pacto al nivel maximo y "farmear" los objetos necesarios al final puede hacerse algo coñazo.

Lo de invadir y que te invadan, salvo que te guste el PVP (pegarte contra otros jugadores vamos), ignoralo totalmente. Si te invaden, intenta matar al invasor para que no te joda, pero si no lo consigues tampoco te ralles, porque sera basicamente como si te matara un enemigo normal: vuelves a la hoguera, se queda tu mancha de sangre en el sitio y si la recoges, recuperas tus almas.
Muchas gracias por tu respuesta. Fue muy útil, haré ese pacto y vamos por este platino. De nuevo muchas gracias
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Hola a [email protected] sabria decirme cuales son las zonas necesarias para completar el juego rapido en NG+?para saltarme las zonas opcionales y poder ir solo a las zonas donde te dan las almas para el trofeo de los hechizos y pasarme el juego rapido,en la primera pasada ya he conseguido todos los que se pueden conseguir.gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a [email protected] sabria decirme cuales son las zonas necesarias para completar el juego rapido en NG+?para saltarme las zonas opcionales y poder ir solo a las zonas donde te dan las almas para el trofeo de los hechizos y pasarme el juego rapido,en la primera pasada ya he conseguido todos los que se pueden conseguir.gracias
Las cosas principales que tienes que hacer son:

-Ir a la loma de los pecadores y matar a la pecadora perdida.
-Ir al torreon de hierro y matar al rey de hierro.
-Ir a la enseneda de piedra y matar a la amada del duque.
-Ir al desfiladero negro y matar al podrido.

Con eso consigues las 4 almas para abrir el santuario del invierno y acceder al castillo de Drangleic. Ya a partir de ahi tienes que conseguir el anillo del rey en la cripta de los no muertos, ir hasta el santuario del dragon para que te de la neblina, entrar en el recuerdo obligatorio (el que esta cerca de la torre del cardenal) y cargarte al señor de los gigantes en dicho recuerdo. Luego ya podrias ir a por el jefe final.

Eso resumiendolo mucho, pero realmente vas a tener que recorrerte casi todas las zonas "intermedias" igualmente, asi que hay pocas que te puedas saltar (te podrias saltar la catedral azul, el jefe de las puertas de pharros, quizas el muelle de nadie... Vamos esas cosillas que no estan directamente en el camino principal). La ventaja en las NP+ es que puedes ir directo a por los jefes y que seguramente te resultaran mas faciles.

Por cierto, si estas jugando en PS4, aunque no este indicado en la guia, ten en cuenta que tambien tienes que conseguir los hechizos, piromancias, etc... de los DLCs para conseguir esos trofeos. Si no lo has hecho ya, intenta conseguirte esas cosas antes de pasar a la NG+, porque las zonas de los DLCs pueden ser algo complicadillas.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Muchas gracias,si los DLCS ya los hice tambien y si,me imagino q en NG+ seran una tortura xq me han costado lo suyo...gracias muy bien explicado
 

Um2bamaa

Um2bamaa
Unido
febrero 8, 2021
Mensajes
17
Karma
1
Buenas noches.
Hace tiempo me pase este juego pero me quedaron los trofeos de magias, milagros, piromancias y maleficios.
Estoy jugando a la versión de PS4 Scholar of the First Sin.
Me faltan los siguientes:
Magias: Lanza alma de cristal y Arma oculta.
Milagros: Ira de los dioses, lanza de luz solar y rayo cegador.
Piromancias: Gran bola de fuego del caos, tormenta del caos y arma de fuego.
Maleficios: Entumecimiento, Climax y Parche de absorber vida.

Ahora mismo estoy pelando con el morador de la oscuridad y creo que conseguiré Climax y Parche de absorber vida.
La piromancia de tormenta del caos lo he intentado una sola vez y me he quemado. ¿Qué me recomiendan que me ponga para poder llegar al baúl sin quemarme?

He visto que para conseguir alguno hay que ganar 500 combates online, lo cual para mi es imposible, tendré que llegar a NG++ para poder comprárselo a Wellager.

Para la magia Arma oculta se puede conseguir matando al Guerrero Loco muchas veces? El PVP se me da regular y no creo que llegue nunca a derrotar a 30 invasores.

¿Necesito también las piromancias, magias, milagros y maleficios del DLC? En ese caso sería mejor hacerlo ahora antes de pasar a NG+ y NG++ verdad?

En la partida NG+ y NG++ hay algún camino rápido para no tener que hacerlo todo de nuevo?

Ya tengo platinado Dark Souls 1, Dark Souls 3 y Bloodborne, pero este creo que me va a costar mas de la cuenta. Muchas gracias
Saludos.
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Tengo una consulta , para él trofeos de aumentar la población en Majula , tengo a todos pero no me salta el trofeo a q se debería?
PD: en un inicio maté al mercader de tseldora para obtener su traje, será x eso q no me salta el trofeo ? , porque en la guía solo menciona ciertos npc
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Alguna ayuda como hacer para el hechizo arma oculta q se saca en el campanario llegando al rango 2?
 

Desperdicio

Negor-
Unido
marzo 26, 2020
Mensajes
13
Karma
4
Alguna ayuda como hacer para el hechizo arma oculta q se saca en el campanario llegando al rango 2?
Te unís al pacto del campanario y en sus zonas subís de nivel protegiéndolo de los invasores, en total para el hechizo son 30 victorias, podes matar al "guerrero loco" un npc rojo que respaunea en ng+ y ya
 
Superior