Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Tengo un problema con Reunión de exiliador y es que pese a que hago todo lo dicho en el trofeo, no me ha saltado.
Supongo que será por haber matado a Maughlin nada más empezar la partida, para tener su set.
Dicho esto, lo puedo conseguir en el NG+1 o tiene que ser en el NG +2?

Es que no se dónde leí que tiene que ser en el +2.
Y bueno, en mi segunda partida usaré el glitch para empezar e ir directamente a Drangleic, para acortar así llegar a la tercera partida (y al platino, claro está)
Lo puedes hacer en cualquier partida, no te olvides coger la magia de los DLC, y hacer la misión de los asesinatos en el torreón de aldia
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Hola chicos como va? Alguno q tenga un personaje q no use y me pueda pasar cosas? O que tenga un backup, soy nivel 24...
Mi ID es Santo-Pagano juego en ps3 gracias
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Hola chicos como va? Alguno q tenga un personaje q no use y me pueda pasar cosas? O que tenga un backup, soy nivel 24...
Mi ID es Santo-Pagano juego en ps3 gracias
Pero si justo en la PS3 el juego es un paseo, que no es la edición Scholar of the first sin.
Yo no te puedo pasar nada porque soy nivel 182 y no juego online.
Pero hazte un personaje a destreza con el Estoque ey ya verás como todo es más sencillo.
Igualmente cualquier duda aquí estoy.
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Pero si justo en la PS3 el juego es un paseo, que no es la edición Scholar of the first sin.
Yo no te puedo pasar nada porque soy nivel 182 y no juego online.
Pero hazte un personaje a destreza con el Estoque ey ya verás como todo es más sencillo.
Igualmente cualquier duda aquí estoy.
Muchas gracias por contestar brooo si si ya lo eeehhhh pasado al juego pero bueno quería estar un poco mejor para ayudar a los principiantes me encanta jugar online
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
les recuerdo conseguir todas las magias de los dlc, en DLC de bruma los bosses son olbigatorios.. menos el demonio de la fundicion magico,
Y en el de la torre de Marfil por ejemplo el Rey de Marfil, ni la zona de la gran ventisca (ni sus jefes) son necesarios.

Solamente Aava para descongelarlo todo y conseguir un milagro y un maleficio extra.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
102
Karma
4
Pues nada, platino conseguido, 71 horas y 50 minutos.
Eso de 110 horas me parece exagerado.

No he usado el online en ningún momento y me he hecho los 3 DLCs al completo.
Las medallas de luz solar las farmee en menos de 2 horas con monedas oxidadas en mi segunda run con el escudo, el yelmo y la armadura que te sube la suerte y el anillo de serpiente codiciosa +2.

De stats acabe así:
50 vida
60 aguante
30 vigor
14 aprendizaje (arma de fuego y espada mágica de cristal)
20 fuerza
50 destreza
21 adaptabilidad
20 fe
20 inteligencia
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Buenas, voy a darle a la versión remastered, por lo que entiendo todo es exactamente igual que la versión original, lo único son los hechizos, maleficios etc que hay que comprar no?
Y las cosas del dlc tampoco son perdibles?
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Pues nada, platino conseguido, 71 horas y 50 minutos.
Eso de 110 horas me parece exagerado.

No he usado el online en ningún momento y me he hecho los 3 DLCs al completo.
Las medallas de luz solar las farmee en menos de 2 horas con monedas oxidadas en mi segunda run con el escudo, el yelmo y la armadura que te sube la suerte y el anillo de serpiente codiciosa +2.

De stats acabe así:
50 vida
60 aguante
30 vigor
14 aprendizaje (arma de fuego y espada mágica de cristal)
20 fuerza
50 destreza
21 adaptabilidad
20 fe
20 inteligencia
Donde las farmeaste?
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Buenas, sabéis si el cierre de servidores afecta en algo para conseguir el platino? No veo ningún trofeo relacionado no?
 
Superior