Trofeos Coop Resistance 2

Unido
julio 3, 2013
Buenas.
Pues eso, si alguien se quiere echar Coop para conseguir los trofeos que me lo diga.
Si quereis despues podemos conseguir los trofeos del Competitivo.
Necesitamos ser 8 personas:
1 dovith (yo)
2
3
4
5
6
7
8

Un saludo y apuntaos! :hola:

Unido
septiembre 30, 2010
Hola, mira estoy terminando con las kdds de FEAR2 y estimo que podria ayudar a partir da la proxima semana. Puedo jugar de lunes a viernes desde las 14hs hasta las 19hs de Argentina, si eres de España le sumas 5hs o si vives en Mexico les restas 2hs. Creo conveniete mencionar que aun no he tocado el juego (historia u online), lo tengo acumulando polvo hace tiempo. Tengo micro y 2 controles por si te sirven estos datos. Saludos.
PD: Creo que seria conveniente que pongas tus horarios de juego para poder coordinar mejor.

Unido
julio 3, 2013
Hola, mira estoy terminando con las kdds de FEAR2 y estimo que podria ayudar a partir da la proxima semana. Puedo jugar de lunes a viernes desde las 14hs hasta las 19hs de Argentina, si eres de España le sumas 5hs o si vives en Mexico les restas 2hs. Creo conveniete mencionar que aun no he tocado el juego (historia u online), lo tengo acumulando polvo hace tiempo. Tengo micro y 2 controles por si te sirven estos datos. Saludos.
PD: Creo que seria conveniente que pongas tus horarios de juego para poder coordinar mejor.
Pues yo soy de España, pero si puedo jugar a esa hora.
No se, puedo jugar a todas horas, menos por la mitad de la noche xD
Pues cuando termines me avisas y si quieres hacemos competitivo con el truquillo este de los 2 mandosl

Unido
septiembre 30, 2010
Pues yo soy de España, pero si puedo jugar a esa hora.
No se, puedo jugar a todas horas, menos por la mitad de la noche xD
Pues cuando termines me avisas y si quieres hacemos competitivo con el truquillo este de los 2 mandosl
Muy bien, apenas termine con las kdds de FEAR2 comenzaremos con R2 y como yo no tengo experiencia en este juego dejare que tu decidas como mejor te paresca la forma de ir haciendo cada trofeo. Solamente puedo jugar en los horarios que ya te he dicho y algun que otro fin de semana ya que tambien tengo kdds de BBC1. Saludos.

Superior