PUNISHET
PUNISHET666
- Unido
- junio 18, 2012
No estoy seguro de si es el lugar idóneo para plantear unas dudas, de ser así pido humildemente que alguien me responda a lo siguiente: tuve un extraño suceso a raíz de llevar mi Ps3 para que le hicieran reballing a raíz del calor infernal que desprendía la misma , volví a jugar a dicha consola y no me daría por fijarme al cabo de unos días pero algunos trofeos logrados luego del apaño carecen de la fecha de obtención y por ende no se visualizan tanto en mi perfil de este grupo cómo en mi perfil de la Ps3, luego me conecte, hice sincronizar con el servidor y a partir de entonces los trofeos posteriores ganados si tenían fecha y se pueden visualizar, ¿tiene algo que ver esto con la reparación?, ahora que me acuerdo cada vez que introducía un videojuego y pausaba con el botón del mando la información de este no se actualizaba y/o se posicionaba en primer lugar cómo ocurría habitualmente sino abajo (no sé si me explico, o sea que cuando juego un título, ejemplo Sonic generations este se muestra en la parte arriba de la lista de mis games con sus respectivos trofeos y si pongo Uncharted entonces este último se posiciona o actualiza primero), luego, la fecha interna había cambiado al 2006 con lo que la puse al 2015 de nuevo, ¿ los trofeos nunca quedarán reflejados tanto en este grupo cómo en mi perfil dándolos por perdidos? y si más adelante me da por sincronizar mis trofeos de esta a otra Ps3 los que no tengan fecha de obtención no se podrán transmitir?, esto afectara a la hora de conseguir el Platino de los juegos afectados? (a todo esto añado el que poseo vídeos en mi canal de youtube que puede corroborar el hecho de haberlos ganado los trofeos) Debo decir que nunca me había topado con algo así :buf:, alguna posible solución al respecto?, muchas gracias de antemano y saludos.
Última edición: