Evil_Raziel
Evil_Raziel
Información General
Dificultad: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 20 horas
Trofeos Offline:134
Trofeos Online: No tiene online
Pase Online: No
Trofeos Ocultos:2
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Solo hay un trofeo; completarlo en Difícil
Precio Store: 14,99€
Total de Trofeos:134
Introducción al Juego
Consejos para la 1ª partida:
La primera partida en dificultad normal, sencillamente pasarse el juego sin mucha preocupación ya que habrá que hacer otra pasada sí o sí. La segunda vuelta habrá que hacerla en difícil (Hay nueva partida +) para sacar el único trofeo relacionado con la dificultad, terminar de conseguir todas las habilidades, recoger las pepitas de la verdad y...
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabesescoger el final que no elegimos la primera vez.
Consejo por *Seifer*:
También hay dos trofeos, que son dos finales distintos, cuando hagas un final luego le puedes dar a continuar y podras hacer el otro final, que eso yo no me di cuenta y cuando tenía todas las habilidades segui jugando para hacer el otro final, por que lo habia sobreescrito.
Si no os han saltado los trofeos "Tiro al plato", "Desagradecido" o "Daño masivo" en la historia, se pueden hacer en el modo arcade. Como ya he dicho hay que recoger las pepitas de la verdad, conseguir todas las habilidades y añado, usar la concentración un total de 15 minutos.
Limpieza de Trofeos
Habiendo hecho las 2 pasadas con lo mencionado justo arriba no debe quedar nada, lo que resta ahora es completar el modo arcade.
Diles cómo fue tu encuentro con Pat Garrett en realidad.
Relacionado con la historia. Imposible perderlo.
Perdona a tu némesis.
Uno de los dos finales disponibles, tan solo hay que elegirlo cuando llegue el momento.
Mata a tu némesis en un duelo honorable.
El otro de los dos finales disponibles, igualmente solo hay que elegirlo cuando llegue el momento. ¡Importante lo de honorable!
Recoge todas las Pepitas de la Verdad.
Hay una habilidad que te avisa cuando estás cerca de una pepita, pero tienes que estar demasiado cerca así que lo mejor es verlo en vídeo-guía:
Termina todas las misiones de Arcade.
Ver abajo trofeo "Leyenda de leyendas".
Consigue el máximo de 3 estrellas en una misión de Arcade.
Ver abajo trofeo "Leyenda de leyendas".
Consigue todas las estrellas del modo Arcade.
Camino a este trofeo, nos saltarán los dos trofeos anteriores. El modo arcade consiste en hacer el máximo de puntos, lo mejor es ir encadenando muertes. Simplemente es práctica, al igual que aconseja el juego, es mejor hacerlo después de pasarse la historia.
Consejo por *Seifer*:Leyenda de leyendas: Sin duda el trofeo por asi decirlo mas complicado del juego, hay que sacar 3 estrellas en los 10 desafios que hay, recomiendo dejarlo casi para el final, cuando ya sabes como manejar el juego, aqui no tienes tantas habilidades como en la Historia, de echo tienes que ir ganando puntos para desbloquear otras, por tanto es recomendable que aunque no vayas hacer las tres estrellas terminar el nivel ya que os daran puntos para ir desbloqueando esas habilidades de la clase que hayas cogido, si te matan no contara esa puntuacion.
Yo estube viendo una guia guiri luego pongo el enlace en la que el recomendaba usar la clase TRAMPERO y RANGER, dependiendo para cada situacion y la verdad hacerle caso, aunque yo no lo hiciera, por que yo hice todas con RANGER, yo soy mas de fusiles que de escopetas, ademas que una de las habilidades si haces disparos a la cabeza dan mas concentracion, tambien puede cargar mas rapido y el zoom es mejor.
Mi consejo final es no rendirse, ya que aunque parezca que no vas a llegar a base de repetir al final sabes donde estan los malos, he insistiendo se consigue, puede decir que tengo un amigo que no es muy diestro en los shooters, el mismo lo reconoce y ha conseguido hacerse los desafios, hasta te picas y todo por que quieres matar a todos sin romper el combo, que eso tambien es importante, casi todos los desafios tienes que cargarte a todos sin romper el combo.
Desbloquea todas las habilidades en el modo Historia.
Existe nueva partida +, por lo que mantendremos las habilidades desbloqueadas y podremos continuar adquiriendo ya que con la primera pasada no será suficiente.
Consejo por *Seifer*:Por un puñado de habilidades: Para este trofeo hay que desbloquear todas las habilidades en el Modo Historia, en una pasada es imposible, pero eligiendo buenas habilidades y haciendo buenos combos es posible hacerlo en una pasada y media, por lo menos yo lo consegui.
En total se necesitan 600 000 xp, mientras estas jugando manten pulsado el SELECT para acceder a las habilidades, hay tres arboles, en el arbol de TRAMPERO, hay una en tambor izquierdo que se llama NO DESPERCIDIES NADA, hace que en el modo concentracion el multiplicador aumente x2, de esta forma si haces buenos combos, conseguiras mas xp, luego también en el arbol PISTOLERO fue lo primero que llene ya que también hay habilidades que ayudaran.
Desbloquea ambas armas exclusivas de una categoría en el modo Historia.
Hay 3 ramas de habilidades, llega hasta el final de una. Forma parte del trofeo visto arriba.
Mata a un pájaro durante un duelo ganador.
Esto se hace durante el primer duelo y habrá que hacerlo de forma deshonrosa, desenfundado antes de tiempo:
Lucha en Concentración durante 15 minutos.
Usar la habilidad de ralentizar (R2 por defecto) una y otra vez hasta que sume 15 minutos. Usarla siempre que podáis y en algún momento saltará el trofeo.
Dispara a un cartucho de dinamita en el aire y al que lo ha lanzado en una Concentración.
Muy sencillo, cuando nos tiren dinamita, usaremos la habilidad de ralentizar el tiempo, disparamos a la dinamita que va por el aire y a quien la haya lanzado.
Dispara por el agujero de un escudo para matar al enemigo que lo usa.
Hay unos enemigos que portan unos tablones de madera a modo de escudo. Simplemente consiste en matar a uno a través del agujero del escudo por el que miran.
Alcanza el nivel 20 de combo.
Es complicado hacer un combo x20, hay varias partes en la historia en las que es factible hacerlo, yo recomiendo cuando estemos en una gatling. Pongo ejemplo:
Termina la Historia en dificultad difícil.
Como recomendación personal, es mucho mejor ir a por este trofeo en la segunda vuelta, ya que tendremos más práctica y unas cuantas habilidades muy útiles. Aún así la diferencia de dificultad no es muy notable.
Encuentra todas las Pepitas de la Verdad de una misión.
En el trofeo "La verdad al descubierto" está la guía con todas las pepitas del juego.
Desbloquea una habilidad.
Al poco de empezar el juego subiremos de nivel, para comprar habilidades hay que mantener pulsado select y gastar el punto en la habilidad que queramos.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición: