me vuelvo a suscribir,esto de cerrar post es lo peor que se ha echo en este foro con diferencia
No hay manera de saber esohay alguna manera de saber en k dificultat tas pasado las misiones en el modo campaña? esque me e pasado 4 en la maxima dificulltad y no ma saltado el trofeo.
pues vaya mierda, me pasado las misiones en veterano y no man dado los malditos trofeos, e leido por hay y ala peña tmb le pasa, hay algun apaño o algo pa que salten?
Pues es bug de primera prtida evitate y como yo empese op 40 me mTan salvo la borro y empiezo otraves una nueva y ya te los dan es un bug@buitre15 dijo:
pues vaya mierda, me pasado las misiones en veterano y no man dado los malditos trofeos, e leido por hay y ala peña tmb le pasa, hay algun apaño o algo pa que salten?
alguien mas le a pasado? como lo soluciono?
y te tienes que pasar operacion 40 sin k te maten? dios eso es complicado
yo me lo estoy pasando directamente en veterano y me los esta dando todos, creo que he leido por ahi que si te saltabas los videos o algo ya no saltaban^^@killer_raze dijo:
y te tienes que pasar operacion 40 sin k te maten? dios eso es complicado
alguien mas que ponga su caso plis
Haver mira acuerdate del helicoptero te voy a poner un video.he hecho todos los trofeos menos el de chivo espiatorio y matanza vehicular, y este ultimo no me sale nunca, sabe alguien q he podido hacer mal???
Tu mismo lo has dicho,sobretodo en veterano,la misión de pentagono es criminal,las demas se pasan bien,pero como consejo,ves poco a poco,no te precipites en determinados momentos.A los que tengan el platino ya de este juego esque son unos cracks, tienen que ser pocos los que se dan ese luijo!!
Alguna forma de pasar las misiones en curtido o veterano ?? Ademas de paciencia y mucho tiempo? xD
muchas gracias, ahora ya solo me queda el de chivo espiatorio pero ese lo are con calma xD@sisidrito dijo:
Haver mira acuerdate del helicoptero te voy a poner un video.
Matanza vehicular
Ponlo por el final en cuanto se suben a la moto, ya me diras algo si te sale.